¿Qué te has comprado hoy? - Ni No Marzo 2018

Zegatron

#58 #59 Si, la verdad es que en ese sentido no me puedo quejar, tanto segunda mano como novedades tienen muy buenos precios.

Le estoy dando un empujón considerable a la cole. :)

1
Enkripted

#57 foto!

1 respuesta
Kerai

#62 Es que los tengo todos en digital, rara vez pillo ya en fisico. Ademas es casi todo Steam

Si te vale, ayer empece Nier Automata

1
ELBaiken

#55 Grande ese Edith Finch, a mi también me llegó hace poco de UK, esta noche subo foto de mis caídas mensuales xD

F

6
roflmao

9
Bouzas

3
TheWing

Rompo la racha rosa con las compras de esta semana y la pasada. Físico:

Por steam:

Por PSN:

5
Kerai

Ha caido el SEGA MegaDrive & Genesis Classics tambien, que esta en un bundle de fanatical a muy buen precio creo yo , aunque se que no podre jugar ni a la mitad, pero tener todos esos clasicos en Steam me ha podido. Diogenes :tired_face:

RaedonSP

Al final he tenido que hacerme con una ps4, para complementar a la buena de la Switch, por exclusivos y multis. Ya podré tachar Bloodborne de mi lista de pendientes. Al fin.

7 1 respuesta
roflmao

7 2 respuestas
Zegatron

#71 Creo que podrías poner imagina ser marinero o barbie in the mall y te seguiría dando manos por tu gato. Xddd

2 1 respuesta
Kerai

#71 Pero que coj... ???

Por un momento pensé

Sin plagio las protas, es hasta denunciable xD

B

#72 Yo ya casi entre al hilo exclusivamente para darle manitas a su gata xD

1
nestor11811

Mi primera consola de microsoft :smiley: y ya he tenido que abrirla para quitarle el chip ese que con el paso de los años termina jodiendose.

3 1 respuesta
-piroS-

#70 así si

1
Zegatron

#75 Por cuanto te ha salido la consola??

Estoy pensando en empezar la cole de otros sistemas y tengo dudas entre esta y DC.

1 1 respuesta
nestor11811

#77 40 euros con un mando logitech no oficial en una tienda de 2 mano de barrio ,y dentro tenia el disco del oddworld munch oddisey .Honestamente los precios de xbox ahora son muy asequibles te recomiendo comprar ahora antes de que empiecen a subir.
pd Si te pillas una estate atento que modelo es ,por que en las primeras versiones tienen un chip que peta con el tiempo y se jode TODA la consola y tendrás que abrirla y quitar el chip( es el que sale en mi foto si miras el logo verde de xbox xD)

1 respuesta
Gaseosus

Yo que aún tengo ese armario de consola versión Crystal con el Halo 2... si tuviera suficientes vidas me animaba hasta yo

Zegatron

#78 No es mal precio no?

Por aqui las veo a unas 35-40 libras y por un poco mas con caja. La historia es que los juegos están a 1 puta libra o menos xddd

Como puedo saber si es de las primeras o no?? Numero de serie o algo asi?

1 1 respuesta
nestor11811

#80 Espero que sepas ingles :stuck_out_tongue_winking_eye: https://www.reddit.com/r/originalxbox/wiki/revision

1
Amsi

Pues nada, ya que se han adelantado, vamos a ir dandole!!

8 2 respuestas
B

Musho gustito.

3 1 respuesta
jose-fragord

#82 envidia máxima.

Sabroson

Esperando por SEUR Ni no Kuni II King Edition.

#83 de Yakuza 6 podias comprarte la de los chupitos, todo lo compras digital? es que vale igual :(

2 respuestas
B

#85

Practicamente todo, mucho más cómodo.

sudoGenkii

#82 mecagon to tus muelas

1 respuesta
Amsi

#85 #87 La verdad es que he flipado, supongo que han visto que me tenia que llegar otro paquete hoy mismo, y lo han incluido en el envió para ahorrar XD

roflmao

iba a postearlo con la collector de ni no kuni ii pero se han confundido y me han mandado la version de PC y no la Ps4........................... hasta el lunes no podre jugarlo :(

5
Ch4iNeR

En mi caso no hay Ni No Kuni por el momento, solo un poco de LRG:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flipas23
  • Ch4iNeR
  • Zegatron
  • Kerai
  • roflmao
  • nestor11811
  • Enkripted

Tags