¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2015

babri

#150 si porque las pantallas tienen dos HDMI cada una :)

1 respuesta
Sefirot3689

#136 30 en amazon, lo tenia reservado desde hacia un par de meses :)

Shikoku

#151 Merci, pues me lo apunto

FraNKzZ

Mas vale tarde que nunca xD

PD: Mi primera edición coleccionista de un juego :qq:

1 1 respuesta
profmoriarty

#154 Y es una expansión jaja felicidades.

iCharlie17

y con más calidad que el 90% de lo que sale en todo el año.

2
Shikoku

Otros 3x2 y encima los 3 eran la ultima unidad que quedaba xD

El remember me merece la pena?

1 2 respuestas
maliaradia

#157 El remember lo jugo mi novio y a el le gusto. No es un juegazo pero le entretuvo, ademas con platino facilillo(que a el le gusta sacarselos)
Huy, el mirror lo tenemos digital de una vez que EA lo estaba regalando, no es mi estilo d ejuego
A ver si este finde me paso por algunos game a mirar, cuando estaba el 3x2 de ds no encontre nada interesante >.<

Xustis

#157 el remember está muy guapo, el único y gran problema que tiene es que las peleas son muy mierdosas, pero quitando eso la historia, el personaje con su doblaje es un amor.

1
Samashdje

De VGP, 40€

Ebay, 50€ gi

Amazon, 20€

La creme de la creme

5 3 respuestas
Niksokupa

#160 Cuando hiciste el pedido a VGP? Yo hice uno el 1 de Nov y lo estoy esperando.

Edit: Nada justo acaba de llegar LOL luego subo foto.

1 respuesta
A

#160 Grande ese Chrono Trigger. Supongo que el Zelda Four Swords Adventures será por coleccionismo no? Tengo entendido que es el peor de la saga

1 respuesta
Nymphetamine

#160 #161 ¿Aduanas os ha retenido el paquete y os ha tocado pagar? El mío lleva en aduanas 4 días y tengo miedito xD

1 respuesta
Niksokupa

#163 Nop, ha llegado sin problema

Samashdje

#162 Sí, es por coleccionismo. Quiero la saga zelda al completo y ya solo me quedan 3 juegos :D

Niksokupa

Aquí está la foto prometida, con los 3 juegos, 71€

2
B

Muuuuy contento con mi compra de hoy. Por fin tengo a esta pequeña joya incomprendia en casa con estos 3 juegazos para estrenarla:

A parte, me han regalado una funda con mi nuevo teclado ^.

5 3 respuestas
M

#167 El teclado es MUY buena compra, y los juegos de PSVita son de lo poco que se salva de la consola, grats!

PD: se agradece de vez en cuando compras así, que esto no va de medirse el e-penis

1 respuesta
A

#167 Métele a eso un Persona 4:Golden (que por lo que veo te gustan los JRPGs) y has hecho LA COMPRA.

bigbizkit

#168 PD: se agradece de vez en cuando compras así, que esto no va de medirse el e-penis
?

sk_sk4t3r

Por fin ha llegado :qq:

2 1 respuesta
RubenLionel

Toda esa gente comprando NieR, lo adoro :qq:

bZZ

10 1 respuesta
Wululu

#173 Puta envidia niño! Dicen que es una pasada, si hubiera sido multi de salida habria sido un candidato a GOTY.
Disfrutalo.

1 2 respuestas
bZZ

#174 Me falta la caja metálica, los cabrones del Game dicen que no llega hasta la semana que viene :(

Aricia

Pues estoy y poco más, el FM2016 no lo pongo que es digital, pero también entra

rootbeer

#174 no te preocupes q nosotros lo catamos en poco menos de 4 meses.

Erectator

Special thanks to: Alejo

Zacknaffein

Welp, al final me lo he pillado

Xustis

#171 donde lo compraste?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags