¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2016

Shikoku

Aleluya!

1 1 respuesta
TheWing

Se ha hecho de rogar hasta el envio, pero que más da, ya está en casa !_!

2 1 respuesta
Bouzas

1
AG

#392 Muy pepina

JMH95ESP

Por fin!!

Os dejo por aquí algunas fotos más:
https://imgur.com/gallery/8mEsr

1
Wululu

Joder despues de ver esos steelbooks se me va a hacer muy duro tener el juego en version pobre :qq:

flipas23

#391 Tío, lo que más mola de la foto es la pegatina y está arrugada :(

roflmao

y por fin lo ultimo que me tenia que llegar de este mes:

y aki todo lo que ha sido este mes, por fin ha acabado, a sido horrible:

tele de 50 pulgas 4k con hdr blablabla:

y todo el lote junto:

no ha habido manera de que la gata me dejara echarle foto hoy :(

13 2 respuestas
B

Pobrecito mio que lo he cambiado por un g502 ;(

PD: No es roña, es que está lijado a mano, el pobre no tenia ni la superficie de goma

3 respuestas
Oso_

#399 Por un momento he pensado que la vara del monje era el cable del ratón :psyduck: :psyduck: WTF xDDDD ya comentarás qué tal, iba a comprarme ese y al final pusieron en amazon en flash este y zas:

1 respuesta
Leonidasxx

#399 Gran raton tenias, el mio luce ahora mismo igual, todo lijado del uso ya?4 o 5 años por ahi tambien), ya diras si el cambio es a mejor xD

1 respuesta
staz

#398

13
Gazzlikk

Lo habia comprado por FNAC y cuando me han dicho que no llegaria hasta mañana, cancelé el pedido y me fui hasta el local más cercano a pillarlo cuanto antes 15 min para acabar la descarga.

2
osk1

Amazon :D

1
B

#400 por ahora encantado. Si es verdad que la forma del mx518 es más cómodo en el aspecto de que es mas ancho, este es mas estrecho y se nota.
Todo lo demás es positivo, los clics como nuevos, la ruleta da gusto, el trocito de ratón que sobresale para el pulgar también es muy cómodo...los leds me sobran completamente excepto el de los dpi que viene bien de vez en cuando. En un par de horas me hice a el.

#401 me sigue dando pena, lo tengo en el armario castigado xD en su día lo desmonte y lo metí en agua caliente para quitar los restos de goma y le metí con una lija varias veces hasta que volvía a tener agarre. La parte gris no la lijé porque sería estropear el diseño. La ruleta la engrasé mas de una vez y la limpiaba cada poco...el botón de cambio de dpi y demás se me fueron al garete...estaba para el arrastre, ah, y los surfers ni los cambié. Creo que lo compré allá por el 2005-2006 por unos 50€ así que más que amortizado. Este se ha quedado en 45€ por los 5€ del bono de primenow

zarkand

#399 Que mentiroso, lo lijaste para quitarle la roña :P

1
Fntk-

#398 Dónde has pillado los Shantae compañero? :D

1 respuesta
roflmao

#407 https://limitedrungames.com/ ahi pero ya estan agotados :/

1
B

Son compras de todo el mes:

El poder del tercer piso:

Muh 4K + HDR:

Basado XV:

9 2 respuestas
N

#409

¿La TV es la de amazon UK? ¿Es la 8088 no? La llevo buscando tiempo ya...

1 respuesta
december

Juego que no voy a poder jugar hasta navidad y el ratón tengo el mismo en el PC pero por 35€ no podía dejar pasar la oferta.

1
jepeme

#409 lo has comprado en extralife por algo en concreto? Estaba mas barato?

1 respuesta
alejo

Después del top de TIME me he decidido:

2
B

#410 No, es de pccomponentes, es la XD8005 de 43''. Esta gama es lo ideal si no quieres irte a una KS7xxx. Fíjate bien que sea la XD8005, XD8077, XD8088 o XD8099, que son las que tienen un input-lag bajo, el resto de gamas rollo XD83, XD85, etc suben a 100ms o más en 4K+HDR.

#412 Tienen fama de ser la tienda on-line que antes envía los juegos, conozco a gente a la que por ejemplo XV le ha llegado el pasado sábado. En mi caso sin embargo me ha tocado esperar hasta ayer, supongo que por el tema del Black Friday y las compras pre-navidad las empresas de mensajería están saturadas.

Pero vamos, si quieres un juego lo antes posible, Xtralife suele ser la mejor opción.

2
december

Lo tengo en digital pero por 10€ en carrefour porque lo habían puesto como juego de PSP, worth it.

3
GCRaise

Esperé demasiado para tenerlo.

3
B

La portada la tenéis muy vista

2
ZaGo

Compras de la última semana:

4
franzo

5 1 respuesta
Fit1

:qq:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags