¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2017

tsukiyomi

Del geek night de MM, algo bueno tendría

2
FraNKzZ

Más barato que la key suelta por ahí xD

2
mkkkl

Tenía ganas de quitarle el polvo a la 3DS.

6
B

Jamás pensaría que saldria de casa de mi abuela con estas cosillas xDDDD que crack

6
mongui

Maldita luz :c

5
imsack

#30 cuanto vale el pack?

1 respuesta
Ch4iNeR

2
Hazzard

#36 54,90 por la web del Corte Inglés. Aunque ya no quedan parece.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24090955-pack-4-amiibo-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-daruk-mipha-revali-y-urbosa/

Zegatron

Cosicas :)

4
Kuluneken

En un ataque de frikismo y como normalmente no tengo gente para jugar a estas cosas me he pillado unos cuantos juegos de mesa singleplayer y la famosa guia del odyssey con fallo de precio XD

1 respuesta
snacky93

Yakuza Kiwami y Nintendo Switch mas Odissey, Sonic mania, golf story, stardew valley y human resource machine.

Este mes ha sido una locura, me he pasado la navidad ya.

B

#40 diooos ese juego de cartas nos llamó mucho la atención por el contenido que traía y no lo pillamos y hasta ahora no lo hemos vuelto a ver.. puedes decirme como se llama, ya sé que pone dungeon xD pero me refiero al nombre del juego completo. Me harías un enorme favor T_T

1 respuesta
Kuluneken

#42 Dungeon Roll, luego lo probaré a ver que tal he visto gameplays por internete y mola XD. Es de dados y vas tirando para formar tu equipo y eliminar los bichos que salgan y demases, cartas solo hay las de personaje.

1 respuesta
B

#43 Sí, si es super básico lo queriamos para jugar con la suegra y demás. Muchas gracias!

1 1 respuesta
Kuluneken

#44 Pues para suegras a mi me gusta el BANG!, super fácil de aprender a jugar y muy entretenido.

Batur

Apunten otro chollazo de Amazon por aqui:



4
roflmao

4 1 respuesta
F

#47 Que gato más raro. :psyduck:

10
benjajim

Ofertillas:

1 1 respuesta
Oso_

#49 mafia3+guia de fnac? ¿te ha llegado en el mismo paquete? a mi me lo separaron.. y ahora me cancelaron la guía porque "era una promoción limitada" tocate los h...

1 respuesta
frkmark

#25 ¿Por cuánto os ha salido? Supongo que ya habrán corregido el precio de la guia de Mario.

1 respuesta
Kuluneken

#51 Salió por 4€

benjajim

#50 Me lo separaron en dos envios pero no fui a recogerlo (lo puse para recoger en tienda) hasta que estuvo la guía porque si no llegaba todo lo iba a cancelar.

La gúia me llego ayer asi que eso de que era una promoción limitada ... :palm:

roflmao



7
flipas23

12 2 respuestas
tsukiyomi

4
B

Perdonad q siempre sea un twwet pero no tengo ningún host en el móvil -.-

2
Xustis

#55 va a salir el okami hd en breves en steam...

2 respuestas
SuperMatute

Alguien se ha pillado skyrim vr?

B

#58 Yo me pille la preorder para PS4 en Amazon! Pero creo #55 lo hace por coleccionismo.

De ayer, iba a por el Nioh, pero no les quedaba ninguno:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags