¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2017

Xtrider

De ayer:

flipas23

#58 Lo quería físico y para PS2. Es como decirle a alguien que juega y colecciona Neo Geo que en PS2 tiene el Metal Slug. Te va a mirar con una cara en plan ¿wtf? xD

B

#60

#60Outbreak:

pero no les quedaba niohnguno:

/fixed

2
Pjroll

9
flipas23

Empujoncito a PS4. Se nota que la utilizo mucho para el indie, ¿no? jaja

4
roflmao

5
Postmortem

5 1 respuesta
Batur

#67 Echate unas foticos por dentro hombre y así nos dan más envidia aún.

1 respuesta
Postmortem

#68 Ahí va:

Perdonad si las fotos en general son malas, literalmente no le hecho fotos nunca a nada ni a nadie y no se cómo de bien o mal pueden estar estas con los pseudo reflejos que tiene

Me llama mucho la atención sobre todo los "comentarios del director" que habla de las intenciones que tenían a la hora de desarrollar cada personaje, situación... etc, ganas de estudiármelo (lo tenía reservado desde julio que me acabé el Persona)

4 1 respuesta
finalform

#69 menuda pasada

Neokaizer

En verdad iba a por el Nioh , pero agotado :/

4
Aricia

Pues ha caido la Pro blanca con Destiny 2 y Mafia 3 (359€), que no está en la foto, y terminado el GOTY me he comprado la guía que es una monada

5
ArticoDelSur

Aprovechando el Viernes Negro para el pack de Ps4 de Carrefour junto al Gt Sport :)

4
roflmao

regalos de la novia por mi cumple :)

5 1 respuesta
Turamb0

#74 Tu gato se ha asustado de Jake.

2
1 comentario moderado
Pjroll

#76 Y nos lo imaginamos?

1 2 respuestas
goteNN

#77

1
Ridote

#77 Me llega el 9 de diciembre "o alrededores". Te puedo enviar una foto de la web, o me puedo esperar al 9 y compartir la foto. Estoy flipando es el mejor PC en relación con el mercado del momento que voy a tener y estoy que no sé como voy a aguantar hasta el 9. Como tarde un día más me va a dar algo

2 respuestas
Batur

#79 2 primeras normas del thread:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

Cuando lo tengas nos pones foto y las caracteristicas y listo, no te preocupes, pero te oculto el otro post.

2
1 comentario moderado
Legionait

black friday

y en 1 semana xenoblade...

3
Li0n

Comprita de hace unos 20 dias... 349 euros + descuento de empleado...

Esperando ponerla a punto con: Xenoblade, Zelda y Mario odyssey....

7
Fresiloler

Acepto donaciones para la compra del mes de diciembre... Este mes cumplido con creces
Faltaría el ssd

118€ el teclado y 60€ el ratón.

Ahora esto parece una discoteca

En orden de precios 15 por un cupón de Vodafone, 15 con puntos Game y 17 en la fnac

Uno de los mejores beat em up de la consola

13 1 respuesta
Ch4iNeR

A tope con el Black Friday:

3
B
2 2 respuestas
NaiBaG

Bueno esto era algo que tenía que pasar tarde o temprano, me vuelvo a unir a la family nintendera pero intentaré seguir dándole al destiny con el clan de mediavida que no he subido a 300 de luz en vano xD

7
V

Le tenía ganas ya.

Ilore

Y también ha caído esto:

http://store.steampowered.com/sub/93016/

Zegatron

#86 A ver que te parece, es el primer juego del estilo que he jugado y no me gustó mucho la experiencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags