¿Qué te has comprado hoy? - OctuVRe 2016

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

roflmao



7 1 respuesta
TwinsenX

El the Last of us digital, y la seasson pas del The division.

Le tenia ganas a la consola, pasé de la Ps2 a la Xbox 360 y ahora Ps4.

7
benjajim

Tenia ganas por fin de tener uno de estos completo. Yo lo llamo "el transformer"

Y algún juego para alimentarlo.

5 3 respuestas
N

Me he encontrado esto delante de un contenedor de basura paseando esta mañana...

9 1 respuesta
A

Final Fantasy XIII por 6€

Ya tengo una Xbox 360 localizada para robar, a la que compre el Vesperia y alguno más tocará jugarlos de golpe.

7
Ch4iNeR

De esta tarde:

2
Adonay_

#5 wat?

1 respuesta
N

#8

He salido a dar un paseo esta mañana con mi señora y he visto un objeto negro en el suelo delante del contenedor en el que he vislumbrado el logo de Gamecube. Era la caja abierta y vacía del RE4, cuando le he dado la vuelta y lo he visto he empezado a buscar a ver si le sacaba algo de lógica a esa situación y... He encontrado la caja del Zelda cerrada con sus cosas y un poco más adelante los libretos de RE4 y la pieza interior que sostiene el segundo disco...

He mirado un poco a ver si encontraba algo y la cosa empezab a tener algo de sentido pero solo he encontrado una pieza de una PS1 que no se exactamente que es y lo hemos dejado correr. Al volver del paseo hemos pasado por el mismo sitio y al fijarme he encontrado el CD1 de RE4 pero no el CD2 y como no soy un basurero he pasado de hurgar y nos hemos ido a casa los he lavado con alcohol y los he desinfectado.

Una meravella xiquet.

2 1 respuesta
CrossKazama

Compras de los últimos meses :)

Adonay_

#9 joder, no entiendo como en estos años aún hay gente que tira a la basura videojuegos xd

1
RandomZ

La primera preorder que me compro en Steam.

1
AG

#4 Oh god ese Snatcher :shutup: :shutup:

1 respuesta
Zegatron

#4 Que bello el snatcher!!

En que mas plataformas salió?? por lo que dice Ag entiendo que es caro de cojones

1 respuesta
AG

#14 MSX, PC-Engine, Saturn, PSX... Pero solo llegó a Europa para Mega CD

1
A

Muh Ellen Page

1 1 respuesta
centu

#16 se filtraron por ahi los modelos 3d desnuda.

David93

#2 donde y cuanto la trilogia de jak and daxter?

1 respuesta
roflmao

#18 30 euros en cashconverter

franzo

2 1 respuesta
roflmao

#20 que bien me lo pase con los harry pottet de gbc

2 2 respuestas
franzo

#21 Si, yo también le metí mil horas.

1 respuesta
Josemsar

#21 #22 +1000. Todavía me acuerdo farmeando con los pollos que subías de nivel en un volao.

2
profmoriarty

Qué bonita es la jodida...

Aun estoy al tanto de una reproducción de la caja... si no ya era pasarse por la pocket.

5
B

Mi primer televisor de 144Hz:

La conclusión del Spiderman de Straczynski, Kick Ass 1 y un juego de cartas muy básico de El Hobbit para jugar con la parienta algún día (a ver si la vuelvo un poco friki):

Y esta última compra, como no, dedicada a mi compañero alejo, que sé que no va a poder disfrutar en la PS4 Pro:

2
Blanquitow

X-Men Apocalipsis no se disfruta a ninguna resolucion.

11
MrBlaze12

Cosas que me han llegado estos últimos días:

Silla nueva, Megadrive Legends y el CD Meliora Deluxe Edition de Ghost.

2
GaNDaLFViTi

Con bien de esencia, que tienen 3 y 4 discos :O

5 2 respuestas
Nymphetamine

#28 Nunca olvidaré cuando compré Lost Odyssey en Game de segunda mano: lo enchufé y me pasé 3 discos, y cuando me saltó el mensaje de "inserte el disco 4" me quedé con cara de tonto.

Solo me habían puesto los 3 primeros discos, y encima el tipo del establecimiento me dijo: "voy a contar los CD's... vale, están los 3" y yo como me acababa de comprar la consola y no tenía ni puta idea que había 4 discos e, inocente de mí, confié en él.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#29 No puede ser xDDD

Espero que volvieras al susodicho game a asesinar al tipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags