¿Qué te has comprado hoy? - OctuVRe 2016

Kaziqeh

#92 Recuerdas los stands donde compraste la ropa? Por si tiene tienda online y me pillo alguna, que molan demasiado

charlesmarri

#258

Estoy tan orgulloso... :qq:

Amazon

:D

Un par de fotos más

3 1 respuesta
Wululu

#273 Ezo q ez?

1 respuesta
Amazon

#274 un juego de cartas "de tiras comicas"

Zakram

No sé si se verá, que desde el mi móvil es l primera vez que subo fotos xd

2 1 respuesta
A

Frostmourne hungers.

december

Para cazar orcos debe ir de lujo

B

#241 Ya me ha llegado. Te abro el libro por páginas random. Es tremendo, hay unas fotos osom. No será el último que compre de estos artbooks, merece la pena gastarse las pelas en uno.





7 2 respuestas
iCharlie17

#279 muy chulo! gracias por las fotos!!

nestor11811

Cada vez que vea una rata intentare imaginarme que son como las de ese artbook xD

Bouzas

El restante de la GTX 1080.

7 1 respuesta
N

#282

Miyamoto does not approve.

1 respuesta
Bouzas

#283 En Marzo subo la buena :P

1
rusillo_

#279 Es jodidamente precioso xD.

chubi

20 libras por todos, a 1 libra por juego, con su debida rebaja por comprar muchos xD
al mismo tio al que compre #200. todo pal uk excepto galerians, grandia y wrc que son esp

5 3 respuestas
Samashdje

#286 Veo que por fin te has puesto con el ingles! Cuanto has cambiado de esos dias donde el Pal-uk era de pobres e incultos...

Me llenas de orgullo!

2 1 respuesta
Nymphetamine

#286 Joder, sale más barato coger un Rayanair barato e irse a UK a comprar que comprar aquí...

Buenos loots.

1
chubi

#287 siento decirte que sigo pensando lo mismo xD.
que el pal uk es de pobres(siempre dicho de coña) y lo de incultos no recuerdo haberlo dicho nunca y si lo dije pues seria también de coña, por que pienso lo contrario si compras uk es por que sabes ingles, o por que eres pobre XD

M

Yo sólo compro PAL-ESP ¿Cuál es el problema?

1
J

Pongo de Sep y octubre

La unica y verdadera VR

7 1 respuesta
Samashdje

#290 Nunca he dicho que sea un problema :)

SinVicioNo

Me acaba de llegar de importación. Si no fuera porque por detras pone las cosas en inglés, ni te enteras que es de importación.

Adonay_

#286 joder, has pillado juegazos... ya me gustaría incorporar a mi colección muchos :/

B

2
rusillo_

#291 Pele Soccer xD.

Que grandes que eran esos tiempos en los que habia tantos videojuegos con nombre de deportistas xD,

¿Has pillado algun juego para la VB?, ¿la vas a probar?.

1 respuesta
J

#296 ya esta picada y en busca de mas juegos, venia con varios, los tengo guardados, esta noche los saco y subo foto

1
rusillo_

Este paquete me ha llegado a primeros de semana xD.

Atari Lynx MK2, funda oficial, protector de pantalla y los juegos California Games, Electrocop, Steel Talons y Gates Of Zendocon.

3
RandomZ

Ya tocaba.

1
Shikoku

79€ Y de momento se acaban los legos

Tengo algunos mas apuntados pero son demasiado caros xD

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags