¿Qué te has comprado hoy? - OctuVRe 2016

rootbeer

#60 la cuestión es si compensa la calidad de materiales de la slim con respecto a la original

aceptan el plan renove sin llevar la caja?

2 respuestas
alejo

#61 si

Nymphetamine

#61 Según el caso. El que tenga el modelo más reciente de Fat (creo que es el 12xx) no le rentará, pero los que tienen la turbina de jet de 120decibelios y 80º en stanby 11xx con 2 años de uso intensivo igual sí que les renta.

V

Los dos primeros Dark Souls, que para un rata como yo gastarse 10 euros en juego duele, aunque venga suavizado por ser según tantos un juegazo, espero que me rente

Soul_

una pregunta lo del plan renove, viene con mando la slim si se hace el cambi0?

pd: si viene

2 respuestas
rootbeer

#65 pero como va a venir con mando, alma cándida.

1 2 respuestas
Legault

#66 como os gusta hablar antes de saber nada.

#65 Llevas ps4, mando , HDMI y corriente y te dan una Slim de 1tb con mando, HDMI, corriente, usb del mando y el auricular con micro

2 1 respuesta
1 comentario moderado
franzo

3 1 respuesta
profmoriarty

#69 Deberías pasartelo con el volante.

15 1 respuesta
franzo

#70 ¿He oido reto? XD

1 respuesta
Pjroll

#71 Has oído reto. No hay huevos xD

2
Josemsar

Por el capitulo 5. Gratamente sorprendido. Muy recomendable.

Shikoku

Otra ps4 Slim por 50€ por aquí (mi ps4 tenía 6 meses)

Poco bombo se le está dando a la oferta y salvo en la web, en las tiendas Game no la publicitan. Un tanto raro

MrBlaze12

Otro plan renove :D

1
Ch4iNeR

Se ha quedado buena tarde:

2
Danico

Y en Madrid que no quedan para hacer renove :/

B

Soy el unico al que le parece mas que raro lo del plan renove? :/

1 respuesta
iCharlie17

#78 yo creo que si.

Yo tengo la PS4 fat recien comprada y no me interesa pero entiendo la oferta y me parece cojonuda.

1 respuesta
B

#79 ¿Que sentido tiene sacar ahora este plan renove cuando dentro de nada va a salir PS4 PRO? Lo mas logico seria hacer esa oferta en ese momento y no ahora. Los que teneis pensado pillar la pro, os pregunto; ¿Vais a hacer el plan renove con esta y luego voooolver a hacer el plan renove para la ps4pro?

3 respuestas
iCharlie17

#80 tu mismo te respondes. Hay gente a la que no le interesa la pro. Yo mismo no estoy nada interesado (teniendo 2 teles 4k). Ademas que no será una oferta tan jugosa probablemente. Ademas que si realmente merece la pena vuelves a cambiarla y ya esta. Que sentido tiene doblar el disco duro y ganar una garantia de 2 años, ademas de tener hardware nuevo sin uso y que consume y suena menos? Mucho sentido

Tolomeos

#80 A la compañia que hace el plan renove le interesa. Por 50 € consigue muchas consolas de segunda mano que vender por 200 €.

2 respuestas
A

#82 50€? No cuentas lo que les vale la slim que te llevas a casa?¿

1 respuesta
Aur0n

#82 #83 claro, la slim a la compañia le sale gratis xD

Hacen seguramente el plan renove porque nadie teniendo una fat, iba a cambiar a slim, teniendo que poner 100€ o mas.
Teniendo en cuenta la cantidad de gente que tenía ya una fat en su casa, con este plan renove están vendiendo una consola a un alto porcentaje de los usuarios, que a priori, era impensable que se pillasen una slim. Con lo cual se iban a comer stock de la slim por todos lados.

Veremos que sucede con ps4 pro. Sigo pensando que no va a ser una oferta ni parecida, porque al ser una consola "mas potente", ya saben que habrá gente que aun teniendo la fat, querrá dar el salto. Por lo que no necesitarán poner algo tan suculento para que la gente caiga, como ha pasado con la slim.

roflmao

#80 no, yo vendi mi ps4 por 220 y apokino el resto de mi bolsillo para la ps4 de los ricos :)

1 respuesta
Bouzas

#85 No lo digas muy alto que te van a pegar un par de collejas xD

1 respuesta
roflmao

#86 nihon me la tiene jurada :(

profmoriarty


Es una pena el estado lamentable del Hot Pixel pero eran 4€... igual compro otro algún día...

2 1 respuesta
N

#88

Me encanta ver Descender en vuestras compras. Cada vez veo más taste en novelas gráficas por aquí.

1 respuesta
B

#89 ¿De qué va?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags