¿Qué te has comprado hoy? - Sanfermines 2016

B

#123 Tiene delito que te hayas gastado 3000 € en un pc y te compres esos altavoces :palm:

3
Indashadow

Que pesaos con los altavoces.... me pille unos arreu ( q por cierto pa lo que valen van que flipas... ) pa cuando estoy tirao en la cama viendo una peli, ya que siempre estoy con unos triton 7.1 de 200€... no uso apenas los altavoces... por eso era innecesario gastarme mas en algo q lo voy a usar 3 veces al año.

SinVicioNo

#147 ¿Que tal las guías? ¿Tienen buen contenido o son una castaña?

Tenia pensado pillar las dos de los assa por coleccionismo

1 respuesta
franzo

3 1 respuesta
Ch4iNeR

#153 Pues, sinceramente, no tengo ni idea. Yo las pillé, basicamente, porque estaban a 3€ cada una en GAME.

1
gangry

#154 imagino que el tingle rosy rupeeland si no ha sido por puja por mas de 20euros te habra salido no? xd

2 respuestas
Oso_

Mierder calidad de la foto xD ha caido el yaiba a 5€ en game y el amiibo a 8.90 en amazon :)

1
franzo

#156 Han sido los 2 de DS en un pack por wallapop, 25€ ambos.

Shuken

#156 Yo he encontrado uno hoy en un Game y lo he pillado, es raro verlos o que? (hablo desde mi total ignorancia)

BLZKZ


5 2 respuestas
franzo

N64, welcome to the future ;( :psyduck:

roflmao

#160 como disfrute de ese juego de niño cuando salio xd

1 respuesta
BLZKZ

#162 la GB es amor <3

Zegatron

Se que os abruma tanta calidad en las pics...

rusillo_

#160 ¿Las cajas europeas no venian con un carton blanco dentro en vez del plastico transparente?.

1 respuesta
benjajim

4
Ch4iNeR

Y la Zbox del mes:

1
AG

#165 Algunas sí, otras no.

1
B

Últimas compras

1 respuesta
zhizuo

Alguna idea de donde pillar un diablo 1? la verdad no hay forma de encontrarlo xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#169 Eso de llamarlo masacre...

1 respuesta
NewLife

#170 supongo que en wallapop no pedirán mucho mas de 5€ por el xD

Sefirot3689

Compras de la ultima semana y algo:

5
B

#171 En España es Masacre desde hace años, muchísimo antes de que saliese la película y las hordas de gente que sabe de todo supiese también de comics xD De hecho, a mi me sabe raro llamarlo Deadpool xD

SinVicioNo

Bueno me complace anunciaros que ya soy poseedor de una ps4 con el pack de game, no pongo en la foto la ps4 pero sí los juegos.

Ademas del pack de ps4 ha caído en estos días:

  • MH Generations 3ds
  • Hawkers Uncharted 4
  • Guías Assassins
  • Comic Chewbacca
  • Manga Mh Flash
4
roflmao

3
franzo

2 1 respuesta
AG

Seguimos recapitulando las compras de los últimos meses

7
Shuken

#177 Por curiosidad de donde sale eso? He buscado en google y no encuentro nada :S
Existen de Nintendo o de Sony?

1 1 respuesta
franzo

#179 Es un bookazine que han sacado los de retrogamer UK. No sé si han hecho alguna edición de las que me comentas, tendría que googlear. Esta cuesta £9.99, lo malo son las £6 de envío.

Te dejo por aquí lo que tiene por si te interesa:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags