¿Qué te has comprado hoy? - Vuelta al cole 2016

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Onigiri

Compras de estos dias

30€ los dos por wallapop

La droja... no, que va, solo es que cada vez que sale expansión me gusta subirme mis PJ's que tengo desde el clásico, ademas mi mujer también hace lo mismo y echamos un vicio guapens juntos.

Y estos dos en http://www.shop4es.com/ 24,99€ el Muramasa y 25,99€ el Senran Kagura, muy rápidos en el envío por cierto.

4
N

Hoy me ha llegado lo último y lo más dulce. Esto es lo acumulado de final de verano.

En total 17 juegos este verano. Alejo sal de mí.

8
roflmao

hoy me llego el ultimo juego, todo es del mes pasado:

se me olvido poner estos:

15 1 respuesta
Danico
1
A

Compráis un montón de cosas y no comentáis que os va pareciendo ni en el rincón ni en el hilo mensual ;....;

Qué sois, alejo?

3
centu

Pero que te crees que juegan algo?

23
A

Al menos compran cosas y no odian

roflmao

comprar para no jugar, lo triste es que hay gente asi xD

1
Enkripted

Es como el que se va a Ikea o a Zara Home a comprar cosas para decorar, pues otros compran videojuegos para decorar su casa, tampoco es que sea algo tan horrible.

2
BlackBeasT

Lo malo de ello es que olvidas porque te metiste en este hobby y la cantidad de juegos buenos que te pierdes y vas dejando por la cantidad de juegos que te compras.

2
alejo

Empiezas en esto para jugar, pero te quedas por las cajas.

Por cierto:

4
B

¿En serio hay alguien que juega a lo que postea aquí?

N

Yo lo intento I promise... :(

drake_88

No me queda ni pa comprarme pipas

benjajim

Yo ya he asumido que voy a morir antes de completar el backlog.

Lo ultimo que he pillado:

8 1 respuesta
Scratch91

#16 cuanto te ha costado el mejor zelda de todos los tiempos?

1 respuesta
HNgoly

Joder y yo como un subnormal buscando Spirit Tracks

rootbeer

#4 de donde ese Tombi?

1 respuesta
roflmao

#19 cash converter

benjajim

#17 El segundo mejor Zelda han sido 110 con el SuperSW , un mando de Snes y sin cartucho (que ya tenia)

Me parece muy caro pero no habia visto uno igual de cuidado.

Legionait

preparandome ya

1 respuesta
BeLc3bU

#22 el dlc del Destiny 30€?? Ufff menuda clavada. Esperaré a que baje...

Aricia

Después de desintoxicarme he vuelto a caer

2
AG

Mis compras de julio y agosto:

5
Josemsar

El 2do estaba gratis y el Titan Quest no lo tenía y a ese precio...

javighz

12€ - Al salir del game ya estaba arrepentido

2
Satek

Comprillas del Retroalacant!

3
alejo

1 respuesta
javighz

#29 Donde y cuanto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags