¿Qué te has comprado hoy? - Vuelta al cole edition

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014
Febrero 2014
Marzo 2014
Abril 2014
Mayo 2014
Junio 2014
Julio 2014
Agosto 2014

6
rootbeer

12 sólo cartucho, ahora a la espera de mi caja réplica traída desde EEUU.

2
franzo

9 2 respuestas
jalsimoo

#3 Ojo aquí al señor!

A

#3 ¿La has echado mientras conducias? xDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
nosferatun

#5 no, no ves que esta aparcado en el arcén.

BlackBeasT

DEP Franzo,por lo menos lo enterraran con un juego de megadrive,era su sueño.

1 comentario moderado
B

Welp. Veo el email despues de un par de semanas y me encuentro que ya me dieron key de la alpha de Yatagarasu por backearles hace ya mucho.

franzo

#5 #6 #9 Estaba parado en un semáforo aunque no se vea.

La capacidad de ser bocazas nunca dejará de sorprenderme.

31 1 respuesta
2 comentarios moderados
eimdal


Empezamos el mes fuerte xD ( Eso si, a un precio impresionante gracias al usuario Rundull )

Fresiloler

compras de juegos de ds cuando vuelva del pueblo sobre el día 16 subiré otro con compras de sony.

2
osk1

Esperan meses dolorosos. El Viernes a por el Danganronpa 2.

2 1 respuesta
Arenita

Yo una puta mochila de 50 castañas porque en finlandia (erasmus) nada es barato y las de 20 euros son puta mierda

1 respuesta
MaikelNait

#17 Finlandia es la hostia de caro. Coincidí en UK con unas Finlandesas que decían que una hamburguesa de 15 euros era super barata.

1 respuesta
Josemsar

De la oferta de 40 napos del game...

2 1 respuesta
Danico

#19 que oferta?

1 1 respuesta
MaikelNait

Tengo el D3: ROS en pc con muchas horas echadas y tal pero tengo la sensación de qué en consola mejoraría bastante el juego. A alguien más le pasa lo mismo?

1
Josemsar

#20 El jueves pusieron los diablo al 50% en los game y esta coleccionista se quedaba en 40

1 respuesta
D

Y yo sin enterarme... #22

1 respuesta
RubenLionel

#16 Es necesario jugar a otros Persona antes que a ese no? Porque me llama bastante

Josemsar

#23 En la web no quedan, pero en tiendas si, mirad a ver si quedan en vuestras tiendas habituales

1 1 respuesta
Niksokupa

#25 Yo me la compré ayer, en Valencia, al menos ayer, les quedaban en TODAS las tiendas físicas.

Arenita

#18 A mi me dijeron lo mismo, pero una vez aquí te das cuenta de que es un país caro pero no esa exageración.

Hay cosas que si valen o que pones, pero siempre puedes tirar de lo baratillo (que sigue siendo caro)

Onigiri

Lo que me ha costado conseguir el Buzz El Multi Concurso con los pulsadores inalambricos a un precio decente. La peña, las tiendas de segunda mano, ebay y demás se suben a la parra con su precio, no se si es que salieron pocos o que. Ah, y ya de paso otra guitarrita igual que la que ya tenia, que ademas creo que es la versión mas compatible con el resto de juegos, rock band 1 y 2 incluido, y el Guitar Hero 5.

spoiler
2 1 respuesta
franzo

9
BlackBeasT

Joder si encuentras mas por ese precio pillamelos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • Onigiri
  • Danico
  • BlackBeasT
  • chubi
  • Ch4iNeR
  • franzo

Tags