¿Qué te has comprado hoy? - Vuelta al cole edition

franzo

#30 Ha sido gl, si veo algo parecido lo pongo por aquí o el hilo del coleccionista, no me esperaba ese Dark Chronicle por 7€ la verdad.

-Charly-

Gracias Ch4iNeR!!

10 2 respuestas
P

#32 pff eso es gloria bendita

1
Niksokupa

#28 Justamente he comprado hace 3 días una PS3(Slim 120Gb)+Ese mismo pack de Buzz+Singstar Pop 2009 con 2 Mic. Inalam. + DJ Hero RENEGADE Ed. Y de juegos:

-Fifa 12-13-14
-MotorStorm 'nomeacuerdoquemas'
-GTA4
-Tekken 6
-F1 Championship

Todo esto por 150€

Sin embargo lo que hice fué vender rápidamente Fifa 14, Fifa 13 y Motorstorm antes de que me dieran menos y me dieron 25€ en vale para CEX, y añadiendo 23€ más a eso compré:

-Uncharted 1-2-3
-God of War 3
-Metal Gear Solid 4

Así que al final me he gastado 173€, tengo a mi novia contenta con el Buzz y el Singstar y a mi mismo con los juegos comprados del CEX.

Ahora me falta vender a buen precio el pack de DJ Hero para que me haya salido a un precio incluso mejor.

Fotos de todo:

1 respuesta
nosferatun

#34 Una preguntilla.. en cex (nunca he comprado) le ponen las pegatinas en la caratula como los de game y se la cargan con esa mierda de "seminuevo" ?

gracias!

EDIT: no digo en el plastico de la caja, si no en la caratula de abajo en si.. es que es para arrancarle las manos a los hdp.

2 respuestas
alejo

#35 las de CEX son aun peor que las de GAME, ha habido victimas mortales tratando de quitarlas.

jalsimoo

Yo he de decir que compro bastante en CEX y las pegatinas se han ido siempre a la primera sin dejar rastro, no como en otros sitios. Igual ha sido casualidad, no sé.

2
nosferatun

pues sinceramente.. prefiero pagar mas € y tener el juego en condiciones y no lleno de mierdapegatinasjodetodo.

Niksokupa

#35 Yo siempre que he comprado vienen 2 pegatinas en el plastico de la caja, y se quitan con bastante facilidad, también puede depender de la tienda pero ahí ya ni idea la verdad

ragnok666

En la web de FX dan el Flat Out gratis :)

-Charly-

¿Qué habrá aquí?

3
Bouzas


Ahi lo dejo :D

4
aButreCa

primer juego de vita. Viene sin manual, esto es normal?

1 1 respuesta
alejo

#43 si, acostúmbrate. Estamos en la era digital, la era de lo nuevo y mejor.

Tochomosca

Gracias a Ch4iner lo tengo entre mis manos, completo y PAL ES. 35€

8 2 respuestas
Ch4iNeR

#32 #45 Me debeis un par de refrescos :P

2
BlackBeasT

Que tengo que hacer para deberte un refresco? Yo te pongo cacahuetes

2 respuestas
alejo

#47 pertenecen a un rito masónico, no te lo recomiendo, el refresco viene acompañado de Lomo con vena.

2 2 respuestas
C4TInD

Y las reservas de Destiny, FIFA15 y Shadows of Mordor :D

1
osk1

Pues Danganronpa 2 pagado. A ver si lo envían y mañana lo tengo j3.

3 1 respuesta
F

#45 Joder que crimen esa edición en PS3.

Fdkn

Y lo de #50 tambien lo hice ayer pero sin seur >>

1 1 respuesta
Danico

#52 ese precio donde?

1 respuesta
Fdkn

#53 rakuten con el codigo VIDEOSEPT20

1 respuesta
Danico

#54 Gracias ;) sabes si lo envian el mismo dia de salida o el dia antes?

1 respuesta
Fdkn

Ni idea, a mi no me corre prisa anyway

Bansan

#55 si lo compras por rakuten con suerte lo juegas a finales de mes. cumplen siempre pero tardan mucho.

Ch4iNeR

#47 Puedes mandarme una lista con lo que buscas y cuanto querrias gastarte y si lo veo te aviso. Pero ten en cuenta lo que dice #48, que el lo sabe de primera mano.

1 respuesta
BlackBeasT

#58 No hombre no quiero abusar,esa edicion por ese dinero esta muy bien y si la ves avisame pero nada mas,gracias por la oferta.

#48 No sale rentable eso ni por la ps4 :(

1
osk1

Por fin. Una de las razones por la cual compré la Vita, ya está aquí :qq:

Eso sí, el artbook es peor que un folleto del MM. Nada inesperado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • Onigiri
  • Danico
  • BlackBeasT
  • chubi
  • Ch4iNeR
  • franzo

Tags