¿Qué te has comprado hoy? - Vuelta al cole edition

Ch4iNeR

#150 Pues es la segunda que tengo. El año pasado me dieron otra.

Y gracias!

scout_

En el eroski de mi ciudad hay un no more héroes 2 y un projec zero 2 por 10€. Merecen la pena estos juegos?

Oso_

Pack de GTA!!!!! chetísimo! por 15 € en Amazon por si a alguno le interesa, y alfombrilla too :P

http://i.imgur.com/2Aql0LE.jpg

2 1 respuesta
javighz

#153 Hostia loco, me interesa, tienes el link?

1 respuesta
Tulisimo

Demasiado play asia este mes me parece a mi.. XD

spoiler
-Charly-

#154 http://www.xtralife.es/playstation-2/grand-theft-auto-triloga-gta-3-gta-vc-gta-sa/5779

-Charly-

Lo que llevamos de mes...
Algunas compras son de aquí y otras hechas en Paris.

9 1 respuesta
chubi

#157 CABROOOON, te has comprado todos los juegos que yo ahora mismo estoy buscando xD, gow2 edicion especial, gow 3 edicion colec, metalgear de game boy, the birthday PSP.

PD: también tengo que darte las gracias por el chivatazo de el ggta collection de ps1 que me diste, todo sea dicho xD

1 2 respuestas
Fresiloler

a girar el cuello x) persona 3 fes e ico collector por fin me los quito me ha costado bastante pillarlos

4
alejo

Voy a empezar a meter punish triples a los que pongáis las fotos para que las vea un perro curioso.

4
Tochomosca

Lo pillado desde la última vez

4 1 respuesta
-Charly-

#158 El third birthday esta por 14,95 en xtralife :D

centu

#161 dale una oportunidad al singularity. No es ninguna obra maestra pero esta entretenido y con la duracion justa.

1 respuesta
jalsimoo

#158 Imagino que el chivatazo de GTA collection de ps1 ya no estará vigente no? En que consistía?

2 respuestas
SayK

Por fin cambie de TV

Lo malo el muerto que tengo en el salón que como no pida ayuda se queda ahí

1 2 respuestas
centu

#165 guardala para jugar a los juegos de n64!

1 respuesta
SayK

#166 La guardaría, pero esta fue la que se me jodió, le empiezan a salir manchas verdes por todo la pantalla :(

1 respuesta
chubi

#167 sácale el cobre a esa tele y véndelo xD
#164 no, no esta vigente ya, consiste en un gta collection pal esp de ps1 por 17 gi, se suponene que me tendría que llegar el viernes o lunes ya :muac:

-Charly-

#164

#171 De nada hombre, pa eso estamos.

1 respuesta
aButreCa

#165 Perfecto para jugar melee o project M! Se de alguno que se pasaría a por él xD

jalsimoo

#169 Muchas gracias, lo he pillado :D

1
Tochomosca

#163 Tranqui, ya se la di, me moló bastante en general aunque al principio me costó hacerme al juego.

eimdal


Comprado el simulador de andar xD

4
Ch4iNeR

Historia de mis compras de ayer:

Con todo el hype que tenía decidí irme hasta Pamplona a ver si tenían el Hyrule Warriors en alguna tienda. Fuí primero a MediaMarkt y nada, hasta hoy no lo vendian. Decido probar suerte con Carrefour, que a veces suele tener los juegos antes de tiempo. Tampoco pero ahí si que encuentro algo interesante por 25€:

Después decido probar suerte con GAME. Voy al primero y justo ponerme a la cola oigo que la primera persona pregunta al dependiente por el Hyrule. Que no lo tienen sin reservas ahi pero que si esta en otros dos de los GAME. Sin esperar me marcho y me acerco a uno de esos dos GAME con tan mala suerte que me dice el dependiente que tampoco lo tienen sin reservas. Me dice que puede probar a llamar al otro a ver si les queda. Acepto y llama. Esta vez hay suerte y me reserva uno:

Ya que estab allí miro la cesta de PS2 y tengo la suerte de encontrar el ultimo Onimusha que me faltaba:

Los otros dos por aprovechar el 3x15€.

3
B

4
Slayro

Vicios sanos inc

1 1 respuesta
roflmao

#176 weedslut

MaTrIx

Por el modico precio de 18,50 todo (con el abono de rakuten por comprar la ps4)

3
alejo

6 6 respuestas
aButreCa

#179 preciazo, yo pagué 40€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • Onigiri
  • Danico
  • BlackBeasT
  • chubi
  • Ch4iNeR
  • franzo

Tags