¿Qué te has comprado hoy? - Vuelta al cole edition

Onigiri

Bueno, bueno, bueno, mi cumpleaños fue el dia 17 de este mes, pero no he querido poner el loot hasta tenerlo completo, aqui va!

7 1 respuesta
alejo

#241 No sé si ha sido tú novia, pero si es así, se merece sexo de monos locos.

1 respuesta
Onigiri

#242 xDDD Mi mujer ha sido culpable de la WiiU y el FF Teatrillodelritmo, el resto, pues mi hermana, mi cuñado, mis padres y mis suegros xD

2 respuestas
Naz23

#243 A mi no me quieren tanto, me regalan ropa :_( xDD

Disfruta de las chorrotropecientas horas de diversion que hay en la foto. Buen lote!

Camyx

#243 No sabes lo que te envidio, y no tiene nada que ver con los juegos xD

maliaradia

Felicidades atrasadas! que regalazos!

Que envidia me dais con el fantasy life, lo quieroooo T.T

B

Lo típico de estos días

3
Onigiri

Uooooh! Por fin he encontrado una! No me ha salido de lo mas barato (25€), pero pasaba de buscar mas, ya que la había visto para otras plataformas pero para PS3 hacia mucho que no.

No me venia con juego y no tengo ningún Rock Band, pero de momento la he probado con Guitar Hero World Tour y funciona, y creo que con el Guitar Hero 5 (que también lo tengo) también funciona. Tendría que probar si es compatible con el de Van Halen.

Pues ahora con las dos guitarras World Tour y la batería del Rock Band 1 ya me doy por satisfecho, lo de los micros es lo que menos me llama, aunque tengo los inalambricos del Sing Star, que no se si son compatibles con estos juegos.

1 1 respuesta
B

#248 Funciona con todos los juegos que comparten el modo de juego del World Tour

1
chemajm14

Este jueguecito para terminar el mes y ahora toca esperar hasta el 3 de octubre para el Smash Bros 3DS hoho Así tengo con lo que entrenerme de mientras xD

Aceite

Todavía nadie con el SSB?

1 respuesta
Migv

#251 sale el 3...

1 comentario moderado
alejo

#253 A comprar otra vez.

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#255 Consola nueva, juegos nuevos. En PS4 te pasa los mismo. La única que aun se acuerda de lo que es la retrocompatibilidad en consolas es Nintendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#257 Si, pero el Hardware nope. 360 y One se parecen como un huevo a una castaña. Y hacer que esos juegos funcionasen en ambas supone una inversión que Microsoft no esta dispuesta a hacer. Quien dice MS, dice SONY también.

Tampoco tienes que deshacerte del 360, si te funciona, aun puedes aprovecharla.

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#259 Nah, no te comas la cabeza, disfruta la consola, que ya vendrán juegos que hagan que te olvides de la 360. MS lo hizo hace como 5 años.

2infy

#216 #179 Hasta cuando está esta oferta?

1 respuesta
alejo

#261 Hasta que se agoten, que debió ser a los 10 minutos de ponerla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • Onigiri
  • Danico
  • BlackBeasT
  • chubi
  • Ch4iNeR
  • franzo

Tags