¿Qué te has comprado hoy? - Winter is Coming Edition

kAiSerr

El ultimo del mediamarkt de Alicante :D

1 respuesta
M

Compras de Septiembre

3 1 respuesta
tsukiyomi

#31 Justo vengo de allí :)

1 respuesta
Samashdje

#33 Fifa 14? :wtf:

1 respuesta
Aricia

#32 Enciende la luz hombre :D

tsukiyomi

#34 porque comprarse el 15 ahora es demasiado mainstream

roflmao

2
AG

#29 El mes que viene me tocará a mí xD

ado

Por falta de tiempo, aquí tenéis las compras del mes anterior (Junto a PS4 + F15)

Estoy indeciso con la compra(s) de este mes. Tengo pendiente las recomendaciones de varios usuarios en el hilo del mes anterior, pero me llama bastante la atención Middle Earth: Shadow of Mordor (Al final caerá más de uno, quiero darle fuerte a PS4).

2
Dabrad

Otro más que viene con SMB, previa tocada de huevos en la Fnac me toco acabar en Game comprándolo...

1 respuesta
M

#40 Me parece un abuso que en Game esté a 45€ por la cara...

1 respuesta
Dabrad

#41 La cosa era que tenía un pack doble con un colega reservado con el carnet de socio de la Fnac y me salía por 72€, pero los muy inútiles no trajeron los packs dobles ni siquiera el viernes (llevaban vendiendo el juego normal desde el miércoles) y pretendían hacerme esperar hasta finales de la próxima semana sin darme ningún otro tipo de solución, solamente me decían que me jodiera y esperara. Si yo reservo un juego es para tenerlo el día de salida... Les puse una hoja de reclamaciones, cancelé la reserva, cogí el móvil, llamé a una buena amiga que curra en Game y me pudo sacar un "pack doble" por 75 €. Menos da una piedra.

PD: No vuelvo a comprar un juego en la Fnac nunca más, que asco de atención al cliente, para quemarles la tienda

1 respuesta
Danico

#42 en el corte inglés había bastabtes

jesed

Me gustaría ver la cantidad de ps4 vendidas gracias al destiny y fifa 15 (aun queda que salga cod y assa)

Pobre xbox one :(

1 1 respuesta
franzo

20eu. Completísima. 11/10.

8 3 respuestas
centu

#45 que buena caza jodido!

1
maci

#44 Aqui uno que se autoregaló para el cumple ps4 con destiny+fifa 15 tambien xDD, luego posteo fotos jaja

Sk8TeR

Me compro el Fantasy Life y me meten una Gillette Fusion Progilde by the face xD

38€ en Game.

1
D

Suma y sigue, este mes me ha dado por comprar juegos que nunca me pase. La saga Uncharted por 30 euros toda en Game.

Mas el Shadow of Mordor que compre digital. Pobre cartera!!

7
Onigiri

Si es que tendria que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa porque si me entretengo por el camino mira lo que pasa:

La foto se ve un poco mal pero me han salido por 6€ cada uno en una tienda que se llamaba "La gran oportunidad" :D Ya tenia el 1 asi que perfecto :)

Calidad! Me ha salido por 35€ + Bayoneta 360 + Majin and the forsaken kingdom PS3

spoiler
4 2 respuestas
HNgoly

#50 El precio del SoA es brutal, que cabron

Ch4iNeR

#50 Envidia máxima el Skies. Y deja ya de comprar!

AG

#45 Como recién estrenada, la leche xD

1
Juanelex

#1 Es tarde para empezar a coleccionar? (Ya he preguntado en el otro hilo) pero a ver que opinan los de aquí xD

INFO
1 respuesta
SayK

#54 Generación actual y anterior no, las más antiguas por poder se puede, pero cada vez es más caro encontrar cosas y los precios suben como la espuma, por ejemplo SNES ahora mismo es prohibitiva.

AngelHaruka

Por fin veré las cosas en grande xDD

1 respuesta
HG_Tevez

#56 Eso es un Eevee de fuego? Donde los as conseguido?

1 respuesta
AngelHaruka

#57 lo hice con hamas xD

tute07011988

Eevee de fuego

Baneadlo raitnau

18
Batur

Amigos gamers de MV, el creador de este hilo necesita vuestra ayuda, tenemos que estar a la altura de las circunstancias ahora mas que nunca:
http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Danico
  • tsukiyomi
  • Fresiloler
  • alejo
  • Samashdje
  • Onigiri

Tags