¿Qué te has comprado hoy? - Winter is Coming Edition

gonya707

#145 ape escape 3! :_D juegaso

Samashdje

Por cierto, puede que este mes me anime a hacer video :P

1
Onigiri

Pues aquí están mis ultimas adquisiciones, pero antes de nada, unos comentarios:

  • No es ninguna ganga, es caro, aunque yo no lo he encontrado a mejor precio.
  • The Last Story y Pandora's Tower son Pal Italia y Xenoblade Chronicles Pal UK (Los 3 son multi5).
  • Nuevos comprados en Amazon.
  • No son collector porque no me gustan las ediciones coleccionista, aunque valgan solo 5€ mas.
  • 130€
  • Me la pela si en este caso me he pasado del precio, estoy contento con la compra.
7 4 respuestas
alejo

#153 No recuerdo que en #1 ponga que has de justificar tus compras. Compra lo que te guste y muestralo aquí con orgullo, incluso si es un Dragon Dildo. Para eso es el hilo.

10 1 respuesta
CHEMO

#154

Vaya susto me he pegado al ponre dildo en google xDD.

scout_

#153 A mi me ha llegado estoy hoy:

Ahora a por el Last story que es el que me queda. Pasa el link sino te importa.

Ninieru

Otro capítulo más de "Alejo y Carrefour le salvan el culo a Iwata":

4
ZooK

Pues la tablet Unusual 10Z

Un regalito para la parienta que esta deseando tener una y bueno, la he conseguido a un buen precio asequible y calidad precio, inmejorable. :D

No es ni su cumple ni nuestro dia, simplente se lo merece...

2 respuestas
franzo

#158 :qq:

BlackBeasT

Ya os vale a los del carrefour. :(

tsukiyomi

#153 yo, por ejemplo, no posteo muchas maravillas que digamos... aquí estamos para enseñar las compras, no para martirizar a alguien por realizar un tipo de gasto u otro

PD: cada vez tengo más ganas de una wiiu...

1 respuesta
Fresiloler

#161 ganas de wii u yo creo que desde hace un tiempo se han incrementado bastante pero por 200 euros ya se ha desatado la locura en muchos

1 respuesta
tsukiyomi

#162 pero 200€ dónde?? Aquí de 300 no baja :(

1 respuesta
BlackBeasT

#163 En algunos carrefours,aqui tampoco baja casi.

1 respuesta
BeRs3RKeR

2 1 respuesta
tsukiyomi

#164 inyustisia, yo quiero :(

chubi

#165 joder, si me levanto todos los días viendo ese busto, creo que me volveria loco y acabaría cortandole las extremidades a mi familia :S xDD

Samashdje

#153 <------Then we ask: Why are games so fucking expensive?

La virtud de un buen coleccionista es la paciencia, aun tienes mucho que aprender.

2 respuestas
Migv

#158 buena tablet, en el táctil no es tan fina, pero por lo que cuesta está de maravilla, y su pantalla es una delicia.

Yo se la regalé a mi padre por su cumpleaños y está encantado :D

1 respuesta
Juanelex

Una pregunta un poco tonta pero hay mucha diferencia entre GT5 y 6 (Gran Turismo) ¿Cual es mejor?

1 respuesta
alejo

#170 una importante, el 5 ya no tiene online.

1 respuesta
Juanelex

#171 Me es indiferente lo quiero simplemente para jugar en el modo un solo jugador y solo me interesa el que sea mejor de los 2 en el modo singleplayer.

1 respuesta
Onigiri

#168 Pues debo ser un mal coleccionista... No, en serio, no me dices nada nuevo con esa supuesta virtud del coleccionista, simplemente en este caso no me apetecía ponerla en practica. Tampoco creo que haya contribuido a la causa que formula tu pregunta, los he comprado en una tienda, nuevos de trinca, no a un especulador.

1 respuesta
Tochomosca

#168 Y luego está la gente como AG que tima a la peña y consigue precios ridículos jodiendo a los especuladores.

Es un jodido héroe.

1 respuesta
Fresiloler

#174 realmente no jode a los especuladores, los especuladores siguen haciendo lo mismo ya que los casos como ag son una minoría, pero que los compradores compren a precios desorbitados por que están desesperados o les da igual pagar 20-50 euros mas pasa mas a menudo.

#173 si que favoreces la especulación pero por parte de las tiendas,si ven que venden ese juego de hace X años al mismo o mas precio lo van a mantener.
Igualmente en tu post inicial de los juegos no tenias por que haber dado ninguna explicación de lo que has pagado o hiciste.

centu

#172 pero es que aun para el modo de un jugador tenias que comprar coches que te vendian en el concesionario online.

Yo despues de la jugada que hicieron cerrando los servers del 5 no pienso comprarles ningun juego.

1 respuesta
chubi

8=========D psps para los especuladores xD

scout_

Yo no se porque decís q la peña infla los precios al comprar por unos precios q me parecen mas q justos. Comprar xenoblade, pandora's , the last story por 130€ me parece mas q regalado por unos juegos precintados , q son de los mejores q han salido en esa plataforma y encima difíciles de encontrar. Luego vamos y eso si pagamos 60€ por un fifa... Lo que pasa es que OS gusta timar a la gente que no sabe lo que vende.

2 respuestas
Fresiloler

#178 cuando ves esos precios en ebay pueden parecerte mas que justo pero mas lejos de la realidad esos juegos se pueden comprar por 100-110 euros con paciencia.

Lo que pasa es que OS gusta timar a la gente que no sabe lo que vende.

después de esta frase espero que nunca compres juegos con precios por debajo de mercado y avises a esos incautos.

2 respuestas
Danico

#178 entonces las coleccionistas de esos juegos por 40 y 60€ que te parecen la elite?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Danico
  • tsukiyomi
  • Fresiloler
  • alejo
  • Samashdje
  • Onigiri

Tags