¿Qué te has comprado hoy? - Winter is Coming Edition

scout_

#179 pues claro. Mas de una vez he pagado mas de lo que piden porque me parecia que era la correcto.
No seais hipocritas, nadie de vosotros venderia un tombi por 50€, en cambio os partiriais la cara por comprarlo. Que pasa , es muy buen juego? pues no , pero es la ley de la oferta y la demanda.
#180 no entiendo tu pregunta, pero generalmente no compro ediciones coleccionista , ni limitadas a no ser que traigan algo que me interese, pero si te refieres a esos 3 juegos que dije antes, 40-60€ los pago con gusto ya que por ejemplo pague 50€ por la del pandora´s tower por el simple hecho de que me gusta la caja.

1 respuesta
Fresiloler

#181 ebay es siempre la última opción para coleccionistas los precios están inflados sobre todo en compralo ya.

en mi caso pagaría entre 0 y 100 por un tombi.

es muy buen juego? pues no

aquí deje de leer.

1 respuesta
scout_

#182 Tienes razon, matizo, me refiero a que si a alguien le preguntan por su top10 de play , ni aparece y encambio que se paga mas, un tombi o un FFVII?

Edito: puse FFIV y queria poner el 7

1 respuesta
Fresiloler

#183 joder el ejemplo que has elegido esta pillado con pinzas teniendo en cuenta que hay una versión superior de ese juego en GBA y lo que vendio tombi fue una mierda por que nadie lo quería en su momento.

pero si tienes razón en la ley de la oferta y la demanda

igualmente no nos vayamos por las ramas volvamos al tema inicial del triunviratum de wii u ese pack ha sido vendido con un sobreprecio si al que lo ha comprado le ha dado igual bien por el pero por 100-110 euros teniendo paciencia y buscando lo sacas.

edit: FF VII vendió como pipas

HNgoly

No seais pesados, idos al hilo del coleccionista a hablar de esto.

3
ZooK

#169 muchas gracias por la critica, me vale mas aun de uno que la a regalado a un familiar :D

1
Onigiri

Siento manchar esto mas, pero tengo que contestar.

Hay un tema que me hace gracia, yo por ejemplo he pagado 39€ por el Pandoras y hay quien me ha dicho: Ese juego vale 25€, y yo digo: OK, dime donde y lo compro. El tema es que en la web de CEX si buscas el juego pone que se vende en 25€ pero que no hay stock y digo yo, si no hay stock de que sirve que se venda en 25€, de nada.

#180 También ha dicho, que las coleccionistas de esos juegos valen 40 y 60€. Y yo digo, que tu tuvieras la suerte de encontrar esa oferta puntual, no quiere decir que ese sea su precio. Si no recuerdo mal MM liquido The Last Story + Pandoras coleccionistas a un precio ridículo, 24€ o algo así (evidentemente volaron), pero eso son precios puntuales y nada mas que eso seria estúpido decir que como un día estuvieron a ese precio, ese es su valor.

También tengo que decir que si todo esto es por un ahorro de 20/30€ ( como comenta #179 ) en tres juegos de este calibre, tampoco me parece para tanto el "sobreprecio" que he pagado teniendo en cuenta también que son nuevos, con sus puntos Nintendo, etc. Puedo asegurarte que si hubieran sido 50/70€ mas, por muy corroído que estuviera no los hubiera pagado.

4 respuestas
osk1

#187 Son juegos caros. No me parece excesivo lo que has pagado.

Fresiloler

#187 Por ejemplo el tema del pandoras no es por esa oferta MM o por del Cex, yo mismo lo he visto en cestas del game (muy de vez en cuando pero los veía, ahora ya esta mas jodido) en amazon.co.uk y .es cada 2 meses ponen de 2-4 ediciones coleccionista y alguna normal sobre los 30-40 la normal y 40-60 la coleccionista. Esto lo se por que me he tire 6 meses para comprar las collectors de triunviratum, pero vamos que si no se busca y solo se mira ebay u otro tipo de paginas similares de muy vez en cuando raro que encuentres algo a buen precio o a su precio justo.

ya sabemos que nido de ratas es ebay si quieres seguir debatiendo el tema vamonos aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-hilo-del-coleccionista-443507/261

2 respuestas
Danico

#187 por partes 25€ no hay unidades pues se espera vamos es lo lógico no? Yo la pille en MM si pero en amazon el mismo #189 se las pillo por 60€ las coleccionistas de xeno y creo q la de last story también.

Solo decimos que lo mejor es esperar y no ser un ansias por 3 juegos. Puedo entender que por ejemplo Pilles el xeno que es un juego larguísimo y mientras lo vas jugando vayas buscando ofertas de los otros 2( cosa que es lo que hago yo por ejemplo con pokemon)

1 respuesta
-Charly-

Que no haya stock en CeX no significa que no lo vaya a haber, es una tienda de segunda mano, por lo tanto nada mas entre uno se venderá a 25€. Yo he visto el Xeno normal por 30€ en CashConverters por ejemplo, si quereis pagar más, perfecto. Luego no os quejeis de los precios desorbitados y los especuladores.

1 1 respuesta
Juanelex

#176 Cerraron los servers por la salida del 6 me imagino no?

1 respuesta
scout_

hablais de juegos de segundamano cuando los ha comprado nuevos

2 1 respuesta
alejo

Vais a conocer el dolor en breve...

1
centu

#192 si, una jugarreta muy sucia por su parte. Me alegro de que el 6 no consiguiera vender una mierda.

Onigiri

#189 #190 Llevaba cerca de 8-9 meses mirando si encontraba estos juegos, en Wallapop, Segundamano, milanuncios, las tiendas de mi zona (Mallorca) y también eBay y en ninguno de los casos he encontrado esos precios de 25-30€. Si que recuerdo cuando Fresi se compro la coleccionista de Xeno Pal/UK por 60€, pero es que a mi no me interesan las versiones coleccionistas.

Con esto quiero decir que tampoco es que de la noche a la mañana decidiera comprar los juegos casi sin mirar precios. Sopese todo lo que había visto en esos 8-9 meses y considere que pagar un poquito mas estaba justificado, por el hecho de que fueran nuevos, ojo, no porque estuvieran precintados, porque los abriré, sino para evitas rayajos en los cd's y rozaduras en las cajas, y también con la tranquilidad de comprarlos en Amazon y no a un cualquiera que te la puede liar (Se sabe que estos juegos son buscados).

#191 Tampoco te da la certeza de que algún día lo vayan a tener, y quien te dice que llegado ese día no digan, buff este hace mucho que no lo teníamos, mira que desfasado esta el precio, se ha revalorizado. Encontrar el Xeno, en buen estado ojo, en un cash por 30€ no es tener paciencia, es ser un suertudo. Insisto con lo de la especulación, yo los he comprado en tienda y nuevos, no creo que Amazon estuviera especulando con ellos.

P.D: Lo siento de nuevo, es que traspasar la conversación a otro hilo, es perder el hilo (valgame la redundancia) de la misma, aceptare el castigo que encontréis conveniente.

1 respuesta
Fresiloler

#193 yo hablaba de juego nuevos y de 2 mano yo compre las 3 collectors precintadas.
#196 compras la collector 60 euros te quedas el juego vendes el contenido worth it

centu

Ya me ha llegado. Un 0/10 a alejo, no habia pollas dibujadas en la caja.

6 2 respuestas
Skarin

Toda esa envidia cochina a los nuevos poseedores de la WiiU! Disfrutadla nigros!

Samashdje

#187 No pidas perdon por manchar contestando, simplemente ahorratelo. La gente ya se habian olvidado del tema, no veo la necesidad de darle vidilla otra vez :palm:

Ch4iNeR

Venga que este hilo esta para enseñar compras:

Cosas a tener en cuenta:

  • Es mi primer video y estaba bastante nervioso.

  • No tengo cámara de vídeo propiamente dicha asi que esta grabado con la de fotos, de ahí la calidad.

  • Esta grabado de noche, por eso la iluminación es mala. El próximo será de día.

19 7 respuestas
ootekila

#201 como odio a la pela con barba tío. 28 años y no me sale más que bigotillo.

CABRONES.

PD buen video chainer, acabas de destruir a fresi en la duración del video!

B

#198 Cuanto? Cuando lei que cerraron los servidores de monster hunter Tri para Wii algo murio dentro d y me acabas de dar una envidia asesina

1 respuesta
finalform

#201 Buen vídeo y muy buenas compras _

Fresiloler

#201 buen video chainer al 2-3 video se te quitara ese pequeñito temblor en la voz un placer haberte conocido en la games week!!

Danico

#201 así me gusta dando publicidad de wiiu! Buen vídeo!

franzo

#201 Buen video!

Y nunca te olvides de los 'rascas' del 7 de la suerte.

A

-"Ya"

-"¿Ya?", Bueno chavalessss

1
SayK

#201 ¿Cuánto la barba? :qq:

Ahria

#201 me duele oir que conseguisteis los carteles gracias a el cuando fui yo >!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Danico
  • tsukiyomi
  • Fresiloler
  • alejo
  • Samashdje
  • Onigiri

Tags