¿Qué te has pasado este mes? - Abril

Watch

Debo asumir que no puedo terminar más de 2-3 juegos al mes, pero es duro de aceptar.

Dark Souls 3
La conclusión que la saga merece, es una bendición que Miyazaki llegará a la industria. De momento GOTY indiscutible.

Uncharted 3
El Uncharted que me faltaba en preparación para lo que viene en Mayo. Ha sido justo lo que esperaba, y la parte del barco puede que sea mi favorita de la saga.

5
MaTrIx

Terminados:

Super Pang:7,5 - un juego muy bueno de una gran época en las recreativas pero que a veces se hace algo larguillo y gráficamente pues lógicamente no da para mucho y la música se hace algo repetitiva.

Dark souls 2 Scholar of first sin:8,5 - Un gran juego aunque sea el soul mas flojete por varias cosas, aun así la edicion scholar le sienta muy bien al juego y los dlcs ayudan mucho a mejorar un juego base algo mas.... justito.

Dark souls 3:9,5 - Juegazo, casi el mejor souls, con probablemente algunas de las mejores boss fight de toda la saga, en especial el combate contra

spoiler

música como e dicho la 2º mejor de la saga para mi y el gameplay muy depurado y bebiendo mucho de bloodborne lo que le sienta especialmente bien.

Resident Evil 0 HD:8,25 - Es un buen juego, no el mejor resident evil clasico aun asi para mi mejor que el 5 y 6 sin duda alguna, pero con algun pero, como que se hace algo pesado al final y que todo el escenario no tiene esa magia de los anteriores, el malo es un meh enorme que ni importa.

Final Fantasy XV Platinum Demo: 7,5 - El problema que tiene para mi es que lo presentan como una demo y deberían apostillara como demo tecnica, aun asi el combate me a gustado mas que en duscae, aunque tiene problemas de rendimiento que esperemos que no se traduzcan en el juego final (se que lo arreglaran)

Ni-oh Alpha demo: 9 - Me a molado un huevo, muy divertido, estéticamente me encanta y jugablemente pues es un souls con todo lo que ello conlleva, es day 0 y es imposible creo que decepcione si esta a este nivel.

La pena es que e dropeado Xenogears, la historia me estaba gustando, pero el sistema de combate no me gusta mucho, esta bien lo de los combos pero nada mas, aparte los menus me dan sida.

2
TheWing

Mi mes en pasados:

Tales of Zestiria [PC]: Horrible. Llevo con el desde que salió, y la primera semana de este mes conseguí terminarlo al fin. Horrible. De los Tales que llevo jugados, me ha parecido el peor con permiso de Dawn of the New World. La OST es la mejor, el sistema de combate no me apasionó, pero no está mal, gráficamente peca de ser otro desarrollo crossgen más, la interacción de los personajes es correcta, pero la historia... Ay la historia, es lo más insulso y carente de interés que he jugado desde hace tiempo. Casi la supera hasta la de Xenoblade X. Bajo mi punto de vista, terrible de verdad, y simplemente pq con esa historia lo que hice fue arrastrarme por el juego y no disfrutarlo.

Transistor [PC]: Tenía dudas con este con las críticas tan mezcladas que tuvo, y me ha parecido genial, de hecho me ha gustado más que Bastion. El diseño artístico es un pasote, el sistema de combate para el tipo de juego que es le va estupendo y me ha gustado. Para un juego de estos de 1 o 2 tardes es genial.

Metal Gear Rising: Revengeance [PC]: Últimamente estoy intentando jugar cosas de Platinum, que nunca acabe de pillarlos del todo. Con este la primera hora estuve al borde del dropeo, y que bien que no lo hice. A la segunda hora el sistema de combate como que me hizo un click en el cerebro, y mi opinión cambio completamente. Muy guay el juego y la OST es brutal, las canciones de los bosses son demasiado épicas.

Dark Souls III [PC]: From/10. Para mi gusto, el mejor de la saga Soulsborne con permiso de BB. Considero que ningún Souls gana en todos los apartados y este no es la excepción, pero si gana en cosas como diseño de niveles, el combate (aunque las trick son las trick...) con las nuevas artes y variedad, todo el lore que añade que me vuelve loco... GOTY hasta ahora. Necesitamos los DLCs para ayer, por dios.

Y ya, por culpa de DkS3 no he terminado aun Castlevania Harmony of Dissonance (peor ost de la saga?) ni Fire Emblem Fates Birthright, así que se van para mayo ya.

2
Tochomosca

Dark Souls 3

El GOTY del año e ya.

1
centu

salt and sanctuary: la revelacion del año. Descaradamente inspirado en los souls y deliciosamente mezclado con los metroidvania. Los amantes de ese genero no pueden dejarlo pasar.

hyper light drifter: otra joya hecha con amor y dedicacion. Un autentico placer visual y cargado de secretos. La verdad es que no consegui encontrarlos todos.

dark souls 3:
10/10

ratchet and clank 2 hd: un juego relajadito para descansar de dks3

nioh alpha demo: mejor demo de la historia. Coge el sistema de los souls y le da una vuelta de tuerca. Me iba a esperar a ver los comentarios pero tras jugarlo esta vendido.

2
J0RJ0

Juegos que he terminado:

  1. Dark Souls 3

    spoiler
  2. Altered Beast

    spoiler
  3. Star Fox Zero

    spoiler
alejo

Muramasa Rebirth
Genial, como todo lo de Vanillaware. Jugarlo en Vita es además un plus de preciosidad que hace que luzca aún mejor. El gameplay es sencillo y divertido, ideal para partidas cortas.

Lumines
Ya, ya, es un puzzle, no se acaba. Que os jodan a todos, yo lo sumo. Es igual que los anteriores, más skins, más avatares, más temazos para ponerte hasta el culo de Pastis. Muy adictivo.

Resident Evil Remake Remaster
Lo he disfrutado con un colega que no lo había jugado. El mejor en su género, eso es innegable. El remaster es, bueno, aceptable. Jugablemente es bastante infierno, pero bueno, te acostumbras.

1
B

¿Hay alguna relación entre Affleck y Cavill con el vidya?

1 respuesta
Perestroika

#38 http://www.gamespot.com/articles/dark-souls-3-uses-sad-ben-affleck-video-to-promote/1100-6438639/

1 respuesta
B

#39

No me imaginaba que esa entrevista daría para meme fuera del cine.

1 comentario moderado
osk1

#41 Llegar de currar y ponerte a jugar unas 3/4 horillas para descansar. Si sobra tiempo ya se dedicará a tareas menos importantes.

AlvaroParker

The Last of us 2 veces y la demo de Ni-Oh

hellfatie

De momento me he pasado Fallout 4 y estoy con Mad Max

koalas

este mes me he pasado todos los juegos de Half life, menos el episode 2 en el que voy a ponerme ahora mismo con el episodio 2 y tambien lo voy a stremear!

para el que le interese :P

https://www.twitch.tv/chatoftr

Hamtel

Dark Souls 2 [7/10] Sin aportar nada nuevo de lo que ya se ha dicho simplemente daré mi opinión. Comparado con el Dark Souls 1 se queda muy flojo aunque se agradecen ciertas mejoras como los 60 fps y un multijugador más sólido. Aparte de eso la interconexión del mapa es un caos incoherente y el posicionamiento de los baúles y ciertos objetos me parece muy arbitrario. Se presta a ser rejugado pero carece de todo el carisma del primero.

jesed

Madre mia cuanto tiempo libre teneis joder.... yo empece Dark Souls 3 y no lo he terminado aun....... :no:

Eso si un DROP como una catedral a Dying Light que cosa tan horrible no se como la peña dice que es divertido : /

B

Este mes se me ha ido muchísimo de las manos, así que para no destruir ningún scroll pongo una lista con lo que he terminado y meto en spoiler un breve comentario sobre cada juego, así como los dropeados y lo que estoy jugando actualmente.

Juegos completados - Abril 2016

  • Knack (PS4)
  • Final Fantasy XV: Platinum Demo (PS4)
  • Suikoden (PSX)
  • Castlevania: Harmony of Dissonance (GBA)
  • Wolfenstein: The New Order (PS4)
  • The Walking Dead: Season 1 (rejugado) (PS4)
  • The Walking Dead: 400 Days (PS4)
  • The Walking Dead: Season Two (PS4)
  • Tiny Toon Adventures (MD)
  • Fatal Fury (SNES)
  • Ace Attorney: Dual Destinies (3DS)
  • The static speaks your name (PC)
  • Super Double Dragon (SNES)
  • Little Samson (NES)
  • Ratchet & Clank (PS4)
  • InFamous: First Light (PS4)
  • Shovel Knight (PS4)
  • Trilogía Sonic the Hedgehog (rejugado) (MD)
spoiler

Mayo se presenta como una incógnita. Me gustaría seguir el ritmo actual pero el tiempo pasa, Junio se acerca y con él los exámenes, así que seguramente este acabe siendo un mes algo flojo en comparación con los anteriores.

5
A

Welp, tenemos a un candidato para quitarle el trono a lord Ninieru. Puede estar interesante el hilo a finales de año.

Ninieru

Incluso Perestroika podría quitarme el título este año. Being normie was a mistake

Ikiu

Madre mía que envidia de tiempo libre, como se pueden pasar tantos juegos en un mes; y yo con un backlog cada día más largo, menos mal que cada vez los juegos nuevos son peores, y cada día mi backlog es más Retro que otra cosa XD

H

Dark Souls III en Japonés y Europeo. Más de 100 horas y platineando ahora mismo.

11/10 lo mejor que ha creado el estudio. Juego redondo en todos los sentidos. OST emocionante, rejugando hasta la médula y emotivo hasta morir.

tute07011988

Este mes no he terminado nada por la puta uni y estar enfrascado con el FF XIII y algún rato al Shantae.

Para los que hablan de cómo se puede jugar tanto... no perdiendo el tiempo con la tv, por ejemplo.

B

Mucho juego de HumbleBundle y mucho vicio:

-Left 4 Dead 2 (PC): me lo he "pasado" con un amigo en todas las campañas. Bastante bueno para echar el vicio por las noches. Un muy buen cooperativo como pocos.

-Brothers: A tale of two sons (PC): un juego único, con una gran narrativa visual y controles peculiares. De estos juegos que te debes pasar una vez en tu vida y se te quedan grabados en la memoria.

-The Walking Dead (PC): ya sabía lo que me esperaba al comprar el bundle de Telltale, pero nunca pensé que me absorbiese tanto en su universo zombie y su historia. Tremenda aventura gráfica que se centra en la interpretación propia del protagonista más que en la resolución de puzzles y en una toma de decisiones que no cambia el curso de la trama. A pesar de ello, consiguen que la experiencia sea única para el jugador mismo, siendo sello propio de Telltale.

-The Walking Dead: Season Two (PC): además de lo dicho sobre la primera temporada, tiene mérito la fidelidad con la que toman el universo de The Walking Dead (del cómic, de la serie no, y menos mal) y lo excelentemente que plasman el carácter crudo de este mundo y los momentazos en los que te mete, pasando por encima de la primera temporada.

-Titan Souls (PC): un Shadow of the Colossus en 2D (suena mejor de lo que es en realidad) en la que tanto tú como el jefe de sala podéis morir de un golpe. A todo ello le mezclamos una mecánica de combate que me llama la atención por su libertad y por empujarte a usar tu inventiva, de forma que un enemigo puede ser muy difícil o fácil según como lo planees (e incluso derrotar jefes en 5 segundos de pura chorra). Aunque esto suene muy bonito, luego todo juega en su contra. Los combates no te duran lo suficiente para que resulten "épicos", y derrotar a los jefes de un golpe no termina de convencerte de que acabas de luchar contra una mole 10 veces más grande que tú.

-The Binding of Isaac (PC): Edmund puto McMillen. Este tío si que sabe crear vicio. Horas y horas que le habré echado, y horas y horas que le echaré cuando pille el Rebirth. Para quitarse el sombrero oye. Roguelike en estado puro. 100% de logros (Completadísimo).

-The Wolf Among Us (PC): Y más juegos de Telltale. Nada que no haya dicho ya. Otro juego que demuestra que no importa la temática, que saben meterte en materia y sumergirte en su historia.

-Not a Hero (PC): Frenético. Sangriento. Pixelado. Muy Hotline Miami, pero distinto. Buen juego para echar el rato y no tomárselo en serio. Pienso que pegaría mejor en móviles.

1
A

Se me había roto la tele y no había tenido tiempo de acabarlos pero ya tengo una nueva.

Gears of war: Ultimate edition
El juego en 2005 era 10/10, hoy es 6/10 y el port es 3/10.

Halo 5: Guardians
Campaña chula, en la linea de los halo, menos pasillera que el 4 y más epica. 8.5/10
Online: el mejor de toda la saga a la par del 3. 10/10

Tales of phantasia: PSX

Hacía como 9 años que no me lo pasaba. Esta vez he jugado a la versión de PSX, que es la mejor con bastante diferencia tanto por contenido extra, gráficos como escenas habladas. 10/10.

1
1 comentario moderado
koalas

#56 jajajaja osea acabas de pasarte el csgo? debes de ser el primero en el mundo xDDDD

ritopot

Final fantasy IX Steam

Comenzando: Final Fantasy VI

Casi nada con estos dos juegazos pfff

1 respuesta
A

#58 Vaya dos masterpiece consecutivas te estás metiendo seguidas. Primer run? Si es así disfruta, me das envidia :(

1 respuesta
ritopot

#59 Por desgracia no, ya los jugué el primero en psx y el 2º en gba, pero estos juegos nunca cansan.

1

Usuarios habituales