¿Qué te has pasado este mes? - Enero

A

#30 Hostia, llevo un rato pensando como comentar esto sin que te sientas ofendido, ya que no soy nadie para juzgarte, cada uno juega a lo que quiere, pero en serio me dices que estas jugando a Nintendo Presents: New Style Boutique ? xD

En mi caso solo me he pasado Life is Strange en Enero. Tengo a medias también KoA: Reckoning que me esta pareciendo bastante bueno.

1 respuesta
babri

y yo pensaba que jugaba demasiado después del trabajo...JA! mentira XDDD

menudo viciote chavales que envidia me dais XD

Legault

Pues después de tenerlo casi 1 año (creo) en el boss final, ha caído el Bravely Default! XD

Quitando la parte tediosa que conocemos todos, me ha gustado muchísimo, a ver que tal se porta el Second

1 respuesta
Perestroika

#31 Quitando los prejuicios, el primero era un juego de gestión genial.

GTA V
Me lo regalaron para la PS3 en navidad y la verdad es que no me ha importado mucho aún habiendo pillado la PS4 para reyes en el tema gráfico. Me parece sorprendente como han podido hacer que un juego así se mueva en una PS3. Es el mejor GTA hasta la fecha y el tema de que se pueda cambiar de personajes le ha dado mucha vida a una saga que siempre cumplía el mismo patrón y se estancaba en los mismos puntos del desarrollo entrega tras entrega. Ojalá decidan hacer un spinoff basado en Vice City con el mismo motor, me volvería normie por un día y le haría day1.

Dead or Alive 5: Last Round
Me gusta el DOA5 porque es un juego de lucha rápido, dinámico y bastante noob friendly. Eso sí, el plot es horrendo y la forma en la que está estructurado en el modo historia de esta edición dan ganas de sacarse los ojos. Solo apto si tienes una tarde que tirar a la basura y te gustan las cosas horribles como a mi.

Onechanbara Z2
Es onechanbara. Doblaje horrible, gameplay aceptable, zombies, combos, etc. Bastante rejugable por el tema de la selección de la dificultad y el hecho de que puedas andar haciendo diferentes combos mientras vas cambiando entre personajes lo hace bastante divertido. Cortito pero divierte, además ahora está barato por todas partes.

SteamWorld Dig
Recuerdo estar relativamente interesado cuando lo anunciaron en su día y sinceramente me esperaba muchísimo más. En el juego simplemente picas piedra y evitas morir de formas tontas, lo que puede llegar a ser un poco frustrante a veces. El final boss es una broma de mal gusto en cuanto a dificultad, pero bueno, son cinco horas perdidas nada más.

Another Code R
Secuela del de DS. Algunos fallos en el desarollo pero la historia engancha como el primero solo como Cing sabe enganchar al jugador. Cuando pilla carrerilla es una delicia, pero deja muchos cabos sueltos que sabiendo que Cing ha desaparecido para siempre da más rabia si cabe. Ashley es amor y verla animada y tener expresiones faciales (bueno, dentro de las limitaciones) es genial. Una de las mejores protagonistas femeninas que conozco.

1
centu

#33 has vuelto a retomar ESO? Mis respetos.

2 respuestas
NewLife

FFVI - 50 Horas. Impresionante a mas no poder (10)
Resident Evil 4 - 15 Horas. Lo rejugado después de muchos años y sigue siendo una maravilla (9)
Batman Arkham City - 17 Horas . No soy fan de Batman, es el primer Batman que juego, y me a parecido brillante el juegazo que se han sacado (9,5)

Y ahora estoy jugando Dark Soul - 23 Horas llevo. Y me está pareciendo un juegazo pero no al nivel que muchos le ponen (8)

Nihon

The Witcher 3 es el único juego que he terminado en Enero (37/40)

Pondría más pero ya dejé un tocho de opinión/análisis en su hilo.

Ahora estoy jugando a Fallout 4 y Donkey Kong Tropical Freeze.

Acu

Pues yo he terminado Dark Souls: Prepare to die edition.

He tardado dos meses, y aunque las navidades entre medias me han retrasado bastante, ha sido una experiencia gratificante de manera progresiva y constante. Mención de honor a la tremenda comunidad activa que sigue teniendo el juego no ya por la saga Souls, si no en concreto este, el primero (sin contar Demons).
Lo único que no me ha gustado ha sido descubrir que el juego podría haber tenido algo mas de chicha si hubiesen dejado todos los dialogos cortados y posibles escenas de historia que les habrían acompañado, pero bueno, el trabajo de arquelogía que supone unir todas las piezas de historia mantiene el enganche de descubrir más.

Ahora a por Witcher III: Hearts of Stone.

Komachi

Estaba jugando en la DS en Mystery dungeon: Shiren the wanderer pero llegue al piso 24 y ahi lo deje sin terminar.

Fire emblem the last promise.
un hack muy bueno del fire emblem blazing sword, que cuenta con un buen puñado de extras y añade jugabilidad una vez hayas matado al jefe final.

Jugando

Mother 3(PC-emu):
Voy por el capitulo 3. Vaya maravilla de juego, quiero tener a lucas y ness cuando antes.

YS seven(PSP):
Voy por algo mas de la mitad del juego, derrote a un jefe de cinco que tengo que matar y me quedan 4 restantes. Grandes batallas contra los jefes que parecen dificiles aunque no lo son.

Soma bringer(DS):
Estaba por la web de recomendaciones de mediavida. Un ARPG estilo diablo, no lo juego demasiado porque quiero terminar YS seven antes.

1 respuesta
aButreCa

#39 ...Ness?

Los primeros 3 capítulos son algo flojos, a partir del 4 es 10/10.

RocKst3aDy

GtaV, me parece q empieza muuuy fuerte, con buenas presentaciones de personajes y dialogos muy graciosos, pero en cuanto se unen los 3 personajes baja mucho el nivel y vuelve a ser un gta de antes.

Hotline miami, que lo deje antes del epilogo y ya esta acabado.

drops, The Witcher 1, ni con todos los mods se mejoraba su jugabilidad.

Pseudodiego

De momento ninguno. Estoy desde diciembre con Trails in the sky y Dragon Age Origins y además me he empezado Dragon's Dogma.

H

Tengo apunto de terminar 4 juegos pero no he terminado nada todavía, solo vengo a poner esto:

2
Link34

Dragon Age: Inquisition + DLCs
En principio esto iba a ser simplemente jugar los dlcs pero se convirtió en un replay completo para hacer el 100%, lo empecé ya en diciembre y acabó en el principio de Enero.

Básicamente los dlcs son la leche y han metido un buen par de cosas al juego base, totalmente recomendado comprar la GOTY y hacerle un replay en un mes con tiempo ya que las 100 y demasiadas horas no se las quita nadie.

YS: Ark of Nephastim y Origin
Como aún quedaba tiempo hasta que saliese DD había que rellenar esa semana con cositas, y aprovechando las ofertas de año nuevo tocaba comprar los últimos YS que no tenía en steam.

Ark of nephastim es primera vez que lo juego y aunque no es ni de lejos malo si puedo decir con seguridad que exceptuando I y II, es el peor de la saga debido a la mala curva de nivel y los bosses que siguen el mismo patrón donde solo se les puede matar con ataque mas salto. Muy divertido en cualquier caso.

Y luego me puse con el replay de Origin, y sigue siendo tan bueno como el primer dia, rápido, challenging, con multiples personajes, SIN adol, y con los ya difuntos diseños pinipon. Junto con oath of felghana, si alguna vez quieres probar los YS que sean estos dos.

Dark souls: Autism series
Replay anual, bimensual, mesalgadeloshuevosanal, no sé cuantos runs me he hecho ya pero ya casi no me quedan opciones temáticas para continuar. Esta vez he ido con velka run y entre que hacía un huevo que no jugaba y la deformación causada por BB me ha costado mas de lo que esperaba.
Como siempre el mejor punto para parar es después de O&S.

Dragons dogma
Replay a una resolución no cancerígena y hard mode directamente, tan divertido como lo recordaba pero hard mode ha sido un error, es un modo unfun totalmente sobretodo al principio, NO RECOMENDADO empezar en este modo. No soy muy de replays de juegos así de largos y este me ha gustado quizás mas incluso que cuando me lo pasé en consola, a pesar del hard mode, una lástima que nunca lo veremos completo no te digo ya una segunda parte.

Ahora a estar atento dentro de unos meses para ver si algún autista se ha currado un mod de rebalanceo para hacer el ng+.

A pesar de tener menos tiempo por el curro no he bajado el ritmo, tengo menos tiempo pero lo aprovecho mas, lo peor ha sido una semana esquivando los spoilers de the witness para acabar probándolo, hacer 6 rayos de luz y darme cuenta de que no siento que esté jugando y me aburra, pena que haya salido talos antes que the witness cuando el primero es sin duda alguna su obra maestra y será ensombrecido por el segundo.

Para Febrero de objetivos tengo Radiata Stories, el emulador lo tira perfecto, la primera sensación ha sido buenísima y los combates son broza que serán vilmente skipeados dentro de muy poco a base de cheats, si todo me sigue siendo tan goofy se va a ganar un puesto importante en mi corazón. Obviamente también está bravely default 2, pero como eso es ya casi Marzo este mes va a ser a Japan principalmente tirando de backlog.

2 1 respuesta
Legault

#35 Solo me quedaba el final boss, y encima me harté y lo puse en easy... xDDDDd quería acabarlo antes de que llegara el second así que..

1 respuesta
B

#44 Coño, no te pregunté, ¿qué tal Trespasser? D-dime que también tienes ganas de DAI 2 pls.

1 respuesta
Zegatron

No ha estado mal enero:

-Diablo III: no estuvo mal a pesar de jugarlo forever alone, me quedo con ganas de hacer una pasada con compas.

-Wolfenstein The new order: una muy grata sorpresa me llevé con este juego, historia entretenida, gameplay disfrutable y muchos nazis para masacrar, seguramente el mejor shoter que he jugado en PS4.

-Dragon Age Inquisition: Aunque la jugabilidad me ha gustado mas que la de DAO sigue teniendo un sistema de combate que no acaba de gustarme, la historia no esta mal, algunos personajes molan pero en general me ha parecido regulero.

-The Order 1886: junto a wolfenstein la sorpresa del mes, no esperaba mucho de este juego y me ha callado la boca.La historia es muy buena (algunas cosas chirrían pero en general es una historia interesante y bien llevada) el gunplay no es malo, en especial cuando usas armas como la termita o la escopeta de arco.Y el apartado técnico es lo mas bestia que he visto nunca, así de simple.

Link34

#46 Of course, pero me da por culo que vaya a existir DAI2 y no DA4

1
Igneel

1- Freedom Wars : Lo dieron en el plus y finalmente me decidi a probarlo, creo que es el monhun clone mas pobre que he probado jamas, la falta de contenido es muy preocupante, never again.

2- Shovel Knight (platino) Super adorable, super divertido, super todo.

3- Sonic Generations 3D Yeah estas son cosas que pasan cuando es de noche y no sabes que jugar antes de dormir, la parte buena es que todos son niveles 2D y que dura tanto como un juego de sonic de megadrive.

4- Crimsom Shroud Intento raro de hacer rol con dados que al final sale un poco mal, las batallas son muy basicas pero a veces se alargan demasiado, el primer ending te deja como wut, luego rushee el ng+ para ver el ending bueno.

5- Attack of friday monsters: A Tokyo Tale Adorable cuento sobre la gloriosa inocencia de cuando uno tiene 7 años, me gusto mucho mucho.

6- Liberation Maiden Mujer + robot como si hiciese falta añadir nada mas

7- Starship Damrey Curioso juego de puzzles y exploracion , muy cortito pero muy bueno, el twist del final :X

8- Rythm Tengoku second best Pues como todo el resto de Rythm Tengoku hyper divertido y molon a cada nivel que haces.

9- Code of Princess Me esperaba mas de este beat em up la verdad, 4 skills mal contadas, el framerate, lo unico bueno es que hay 349234 personajes pero para cuando quieres probarlos ya estas hasta el ano del juego.

10- Final Fantasy ExplorersUh oh, cuando dije que Freedom Wars era el peor monhun clone no me acordaba de este, malo malo, un huevo de mecanicas y malas decisiones de diseño que quedan un poquito en segundo plano si consigues disfrutar el fanservice.

11- Binding of Isaac Rebirth Yup he vuelto a darle al Isaac, poco hay que comentar de el xD

12- Azure striker Gunvolt Empieza bien, los diseños molan, la musica esta ok. los niveles y los bosses tambien, hasta que llegas al final boss of doom de 234124872481274291847 horas de duracion. :/

13- The witness Pues queda mucho año pero ya tenemos el primer candidato a goty solido de 2016, muy bueno , jugandolo te das cuenta de cuanto detalle puede poner un dev en su juego, nada queda al azar, todo esta pensado , y cuando sacas ese panel en el que llevas un rato atragantado es la mejor sensacion ever.

jugando: pues Trails of Cold Steel sera empezado hoy

3
Triskaideka
  1. Bulletstorm, está muy bien para relajarte pegar tiros a diestro y siniestro y la combinación con el electrolátigo es entretenida. Ya lo dije por ahí, acción frenética. Lo malo es que hacia el final hay mucho video y poca jugabilidad, no se si me explico... mucho mirar vaya.
  2. Putrefaction (estaba en Steam por 0,99 xD) un fps normalito, muy corto eso sí. Mejor pasarlo en dificil que si no te aburres un poco. Personalmente me han liado un poco algunos bosses porque no hay pistas de nada xD pero vamos, easy para pasar el rato.
AlexGc

Dios, no sé cómo podéis jugar a tantísimas cosas en un mes. Yo me he pasado Fire Emblem Awakening, un run de Dark Souls II por el hype del tercero, Undertale (sin genocide run) y al Euro truck Simulator 2, que es un pozo de autismo.

Ahora estoy a nada de terminar 999 y también empecé una partida de Bravely Default (re-run en difícil, que está bastante chungo y dudo que me lo pase antes del 26) para prepararme para el Second. De los que he jugado en Enero no digo nada, pero el 999. No sé cómo he tardado tanto tiempo en empezarlo.

B

ENERO 2016

Mass Effect (80 horas): 8/10 (algunas horas vienen de diciembre)
Mass Effect 2 (120 horas): 10/10 ( algunas horas vienen de diciembre)
Fallout (100 horas): 9,5/10 (quiero continuar durante febrero)
World of Warcraft + Hearthstone (150 horas)
King's Quest Chapter 1 (6 horas): 7,5/10
Star Wars Battlefront (40 horas): 7/10
Resistance: Burning Skies (10 horas): 5/10
Pokémon Cristal (70 horas): 9,5/10

4 respuestas
Perestroika

#52 ¿70 horas al Pokémon Cristal en 2016?

¿Cómo? o_O

1 respuesta
B

#53 Y Fallout 1 100 horacas xD

RubenLionel

Completados estos:

Undertale: Unas 30 horas los 3 runs más o menos. 10/10

Chrono Trigger: Me falta el boss final. Frog best companion. 9/10

Pokémon SoulSilver: Enésimo replay que le meto al juego, los feels me pueden y siempre caen 2 rerun al juego por año

Ahora voy a empezar 999, KH:Re Coded y Lightning Returns

tsukiyomi

70 horas. Pocas me parecen

Guimu

XCOM Enemy Unknown, Criminal Girls y Steins;Gate.

1 respuesta
Perestroika

#57 ¿Qué tal el criminal girls?

1 respuesta
B

#52 Creo que te has liado con las horas porque me sale una media de 20 al día xDDDDD.

1 respuesta
B

#59 Si, editado, he contado las de diciembre del WoW y las del ME y ME2 también.

Usuarios habituales