¿Qué te has pasado este mes? - Enero

Igneel

Dormir es de pobres

1
St3in3R

#52 No haces otra cosa durante el dia que full gaming? Porque aun cogiendo las horas de los Mass Efect y diviendolas por la mitad, me sale que te quedan 8 horas al dia libres. Entre comer, dormir y tal... o estas fatal de la mollera o gg.

Yo he estado jugando a cosas que "no se pueden pasar". Bastantes horas al PoE, algunas al Rocket League/LoL/HS... Este Febrero se presenta interesante: empiezo Monster Hunter 4 y a finales de mes Bravely Second.

#45 curra mamon.

1 respuesta
B

#62 Este febrero tengo intención de no jugar tanto pero sí, este enero ha sido duro. A ver, las horas son las de Steam y hay algún día que he dejado el juego puesto mientras comía/dormía, así que algunas no son full gaming.

Quedaría algo así, unas 20/25 horas del ME en la primera semana de enero + unas 60 del ME2 entre la primera y la segunda semana Y las otras. Hay unas horillas muertas del Infinite pero que no acabo de pillarle el gusanillo para continuar.

Kamail

1. Until Dawn (PS4) [7/10]
2. The Witch and the Hundred Knight (PS3)[6/10] creí que me iba a gustar más, pero no he disfrutado el gameplay y la cámara, al menos tiene a Metallia
3. To the Moon (PC)[7/10]
4. Her Story (PC) [5/10] meh
5. Undertale (PC) [10/10] genial, era un poco escéptico al empezarlo pero es muy bueno
6. The Witness (PS4) [9/10] me ha sorprendido lo que me ha gustado, está muy cuidado y es una gozada y es satisfactorio cuando resuelves las cosas.
7. Final Fantasy XIV (PC) [9/10] me ha encantado, todo ese ambiente, la música, los mobs. Y encima no he encontrado una comunidad tóxica como acostumbro en cualquier juego online. Eso si, lo he jugado solo hasta lvl 50, Cuando pase abril supongo que compraré la expansión hasta el 60 porque me ha encantado mucho más de lo que esperaba y sus 100+ horitas se ha llevado.

Jugando: Valkyria Chronicles (PC), que sigue siendo tan genial como recordaba, ya me queda poco y replay de Gravity Rush (PS Vita) hasta que me llegue el Digimon

Guimu

#58 por 10 euros que me costó en las ofertas de la store, bastante bien, pero no recomendaría gastarse mucho más en él. Al fin y al cabo es cortito, no tiene apenas rejugabilidad y sacarse los trofeos (si eso te va) es un rollazo.

Aun así engancha, y mucho.

alejo

-Yo no me he pasado nada... NADA... Soy un gamer de mierdaaaaa!!
-Y ademas estas gordo
-Y ademas estoy gordooooo!!! buaaaahahahgh

3 2 respuestas
Shiko

Terminados:

MGS The Twin Snakes: Es un remake muy respetado en lo que es mantener la esencia del original, muy respetable en ese sentido, mejorando incluso el gameplay del original, eso de poder apuntar en primera persona etc añadiendo el gameplay del MGS2, me parecio bastante aceptable pero no paso por alto el hecho de que me hagan un remix de la banda sonora, por eso si que no...la banda sonora del original le da mil patadas al remake, ya no solo por el hecho de que me parecen un remix bastante cutre, es que la bso es PERFECTA, no habia que tocarla en nada. Despues hay cosas sueltas que quitan del original y lo ponen diferente como por ejemplo la tarjeta PAL para arrancar el meta gear, Señores, que se caiga la tarjeta desde arriba y tener que bajar a por ella, se que es un puto coñazo, sin contar que luego hay que cambiarle de temperatura pero....de verdad es mas real y original que una puta rata se lleve la tarjeta y hay que hacer camping gas para matar a la puta rata para coger la tarjeta PAL, REALLy MAN REALLY. La dificultad del juego es bastante menor que el original, un juego muy casual para jugadores casual de gamecube, nada en comparacion con lo hardcore que fue el MGS de PS1.

Viewtiful Joe; Solo voy a decir que, puta obra maestra. xD
.
Resident Evil 0 Remastered: Creo que no hay que decir mucho, lo mismo pero en full HD y mejor calidad de imagen.

Komachi

#35 Claus* ha sido un error, imagino que es jugable.

Macharius

Starcraft II - Legacy of the Void - 9.5/10

Como toda la saga de Starcraft, una jodida obra maestra, BSO, cinemáticas, jugabilidad...

KillTheKing

Mucho replay este mes, y algunas horas muertas a D3.

-Tales of Zestiria (PC): segundo intento con el patch de 60fps tras dropearlo antes. Algún "heh", mucho "zzzzzz". Tales no es lo mío. 4/10

-FF7(New Threat mod, PC, replay): la esencia de siempre, pero con más dificultad y cambios masivos en todas las mecánicas para darle aliciente. Algún cambio cutre, tho. Por lo demás, qué voy a contar de FF7 a estas alturas. 9/10

-FF6 (PC, replay): doble dósis de esencia de seguido. Los sprites horribles, sí, pero me acabé acostumbrando. La interfaz muy bien... menos en combate, que es una abominación y tiene algunos glitches. El FF que se me hace más divertido de rejugar. TODAVÍA SE LE PUEDE HACER SÚPLEX AL TREN. 9/10

-Trails in the Sky SC (PC): terminado por fin tras jugarlo a tramos muy cortos. Sensaciones enfrentadas: genial a nivel narrativo, donde las pocas quejas que podría tener serían nitpicking ridículo; pero a nivel de gameplay y exploración me ha dejado muy muy quemado, y ha sido la principal razón de tomarme el juego con mucha calma. 8/10

-Bayonetta 1&2 (Wii U): based Kamiya. 9/10

Albertsson

Yo solo me he pasado un par de juegos:

  • SOMA - La historia de este es lo que mas me ha gustado, incluso el gameplay que es mas simple que una zapatilla.
  • BloodBorne - ¿que decir del verdadero Goty del año pasado? Pues que es una maravilla, repetitivo si, pero que gozada cazar bestias.

Ahora solo me falta el dlc de BB y algo parecido a SOMA que me ha encantado.

Link34

#66 Y el pelo como lo llevas?

1 respuesta
alejo

#72 solo el de la huevada :/

1 respuesta
Link34

#73 o7 mis condolencias

Legionait

KH 2 final mix (30 horas) enesima vez que lo paso, no hace falta opinar mas de esto
TR definitive edition (16~ horas) aprovechando que salia el nuevo este mes lo he rejugado y no recordaba que me hubiera gustado tanto, quizas demasiado facil tanto en puzles como en tiroteos-
Bayonetta (12horas) la primera vez que lo juego, me ha encantado de principio a fin, el gameplay, la propia bayonetta (que menudo culo) me ha faltado tiempo para empezar el 2, supongo que este mes me lo hare

B

Sólo me he pasado The Deadly Tower Of Monsters.
Es corto, pero sopesa que es puramente entretenido, y si os gustan las películas de serie B es homenaje tras homenaje, lo que es fantástico.

Eso, y la cocaína 100% pura que es The Binding Of Isaac Rebirth.

centu

bastion - pc : dropped sin misericordia

chrono trigger - 3ds : 10/10 la esencia de los rpg llevada a la perfeccion. Muy buen port el de esta version, me lo esperaba cutre.

driveclub season pass - ps4 : 8/10 jugego cargado de contenido. Quien te ha visto y quien te ve.

dragons dogma dark arisen - pc : 9/10 la pobre ps3 sudaba tinta para moverlo pero en pc es una delicia la suavidad con la que se mueve. Juego que se podria mejorar pero aun asi disfrutable como pocos de esa tematica.

Ahora no se si continuar con el legend of heroes que deje en espera, o con the witness o con dragon age inquisition.

GlatoR

#66 usted tiene un cuerpo apolineo

Yo tampoco me he pasado nada

1 respuesta
A

#78 Normal, todo el día cambiándote de avatar y firmando a la gente, es imposible que saques tiempo para más xD

3
GaNDaLFViTi

Enero 2016

Final Fantasy X (8.5/10) PS3
Me encanto el lore, disfrute la historia, odie a muerte el sistema de batalla/leveleo.
Final Fantasy X-2 (8/10) PS3
La historia me dio bastante penilla, pero me encanto el sistema de jobs y el active mode.
Wolfenstein The New Order (9/10) PS4
No soy muy de shooters en consola, pero me lo pase genial jugandolo, tiene muchos momentos graciosos y en general el gameplay me resulto una delicia.
Rayman Legends (7/10) PS4
Un plataformas entretenido sin mas, con un platino muy tocapelotas.
Nihilumbra (6.5/10) PSVITA
Quiza los puzzles son demasiado faciles , aunque aun no he probado el modo vacio, espero que le añada dificultad real. Pero para pasar el rato cuando no me queda otra que jugar a la vita esta bien.

He empezado Castlevania LOS, GTA IV y grim fandango, el primero esta mas cerca de que lo dropee que de que lo termine, los otros dos apenas los he empezado, asi que no se.

Demasiado he jugado para estar de examenes creo yo.

B

Enero, ay, enero.

  • Witcher 2
  • Resident Evil 0 HD Remaster
  • Blues and Bullets EP1

Y unas partidillas random a Duelyst. Además de un poco de Falluto 4... No he estado sembrada. Ya veremos febrero.

Kaneas

Este mes Pillars of Eternity, juegazo, pero me sigue faltando un poco más de personalización de personaje al subir de nivel y complejidad en los casters.

9/10.

maliaradia

Yo este mes apenas he tenido tiempo para jugar aunqur si qur compre mucho juego. Y he jugado a algunos pero no me los he pasado >.<

Espero terminar alguno pronto y poder aportar en febrero mis impresiones :)

B

Pues no me he pasado ninguno este mes :( la mayoría los he dejado a medias. Sin embargo creo que me acabaré mother 3 que me quedaran como mucho 3 horas más

EuRyNomE

Bloodborne, aunque sigo jugando a diario xD

B

Este mes ha sido de indies:

-Alien Breed 2: Assault (PC): shooter de vista isométrica del universo alien. Repetitivo hasta decir basta, pero está bien para echar el rato.

-Age of Steel: Recharge (PC): juego que regalaban hace poco. Un tower defense entretenido y con curioso apartado artístico. Una pena que una vez le pillas el truco rompes el juego.

-Alien Breed 3: Descent (PC): secuela del anterior en la lista. Curiosamente todos los juegos de la trilogía son prácticamente iguales.

-16 bit trader (DROPEADO): otro juego que regalaron hace poco. Puta basura, ni lo pruebes.

ZelD4

No entiendo de donde sacais el tiempo, me encantaria poder jugar a la mitad de titulos que jugais vosotros, apenas tengo 2horas al dia libres,eso sí, la mayor parte del tiempo la gasto en path of exile.

Aver si me canso de el y empiezo a tirar de backlog,y me apunto el the whitness,que lo poneis todos super bien

1 respuesta
A

#87 Te acabas de responder tu mismo xD la mayoría (salvo Adagio3 al cual todos admiramos) jugamos únicamente SP. 2 horas todos los días son un promedio de 60h, lo cual te da para pasarte al menos 2 RPGs medianamente largos o algún juego con una duración más corta. Claro que la mayoría juega algo más de 2h, yo debo de estar en unas 4hdiarias más o menos

ovarious

Catherine - 8,5/10

Y bastante he jugado

B

Fallout 4

Usuarios habituales