hasta la polla de chetos (demo)

XXL-MAN

ni puta idea es lo q hay....
matar a traves es normal, lo raro es disparar poco y matar mucho.
Si tuvieras un poco de idea , con solo ver donde se coloca....ya se sabe....
Manda webos :D

aNiBaRRo

XXL-MAN, a mi también me ha extrañado la forma "despreocupada" de cubrir puente, pero es que le habéis pillao mirando a agua o mirando para otro lao, y lo habéis matao unas veces y otras no le dabais ni a la de 3 y le ha dao tiempo a apuntaros y mataros xDD
De verdad que a parte del poco respeto que os tenía jugando, en el sentido que jugaba como si no le fuerais a matar, no hay nada más raro. Lo raro es que el toro falle lo que falla :/ Cuando lo vea le voy a poner verde xDDDDDD
Y vosotros asomabais sin cortaros un pelo por puente y jugabais a lo loco, loco, te aseguro que nigún admin va a decir que en esa demo se usan chetos porque no se ven u_u

ArMeSiS

Bueno... tu eres algo tontin o ke... No sabes de ke hablas...
UDE tiene 5 años... desde la primera BETA , la cual no salio en el 99 si no antes... ann0rmal... yo empece a jugar en 1999...y teniamos la 1.0 asi ke no hables de lo ke no sabes... por lo ke veo tu empezarias a jugar en esta BETA pq vamos.
Ahora voy a ver la DEMO haber ke se ve...

LaZaRuS

Haber como cojones dices q es cheto si realmente no le veo weno con artic. Anda Snipi y Manson darle el gusto de una clase de artic a XXL-MAN pa q vea lo que es el uso de esta arma, haber realmente veo lento a charly asi q chico mar rapidez y otra cosa mucha sensi para mi gusto, XXL-MAN creo q me comparo como ustedes al responder en este post porque ta visto q eres un leim pero weno, mira este chico no es cheto ni pensarlo ni imaginarlo ademas yo de veras le veo lentorro con artic asi q espero q se mejore y otra cosa tio los cbn esos sois malisimos por dios, bueno lo dicho q no veo wenos ni rapidos a los UDE asi q imaginate como os veo a ustedes. Si alguíén no esta convencido, XXL-MAN ya sabes donde encontrarme siempre toy en quakenet asi q solo mandame reto q veras lo que pillas porque si dices q estos son chetos cuando ni siquiera son wenos de verdad uff juegas contra nosotros y pillas depre weno en resumen Salu2 a todos ;). EN RESUMEN NO SOLO Q CHARLY ESE NO ES CHETO SINO Q ME GUSTARIA Q MEJORASE SU RAPIDEZ Y ADEMÁS Q BAJE SENSI YA VERÁ COMO ME LO AGRADECERÁ.

LaZaRuS

Mira cuando dices q dispara sin zoom donde lo hace?? joas juegas contra mi y lo flipas entonces anda XXL-MAN retirate del CS q veo q no es lo tuyo men!! DEW Y SALU2 de LaZaRuS ;).

CeReBrO

Señores antes de juzgar hacer el favor de mirar la demo, no es justo hacer juzgar a nadie sin ni siquiera molestarse a bajar la demo, yo tengo mi opinion sobre si es o no es cheto,en cualquier caso el q haya visto la demo tendra 0 dudas.

Dew.... o algoOoo

ArMeSiS

En fin ni una puta cosa rara en la demo..encima os kejais del Charly...el magic ese sin cholas wapas ke os a dao :D

LaZaRuS

No me vayas a decir q ves cheats en la demo por dios q me la he tragado entera y no veo nada raro solo una cosa q es un 2on2 de leims son todos mas malos q pizio y otra cosa q ganen UDE esos no quiere decir ni q sean cheats ni q no sean malos creo q es una demo de leim asi q paso de opinar más joder q mi tiempo es valioso para estar diciendo jilipolleses.

ArMeSiS

lo ke mas me ha gustado es el final, La lamerada esa en la ke UDE te pide tb vuestras demos.. y dices de cancelar el partido pk no las kieras dar tu.. en fin.
Ke mal perder tiene esta sociedad o algo

LaZaRuS

Haber todo el q haya dicho q ve chetos en esa demo es que es un lamer de los gordos, pero por dios si es malisimo con artic como cojones decis q es cheto no me lo explico.

T

Yo flipo me trago la demo y de cheto psee poco lo k e pasa ke el XXL.... es un lamerazo de los grandes ace tiempo sabia ke era uno de los wenos pero ahroa me entero ke si igual de lamer que simepre yo la verdad... no es cheto pero weno vosotros podeis opinar

ManOwaR

XXL yo no veo cheto por ninguna parte, se ve un partido en el q perdeis, sinceramente.

He visto la demo de Charly y no se ve nada raro de salir cuando estais en la pared, o los articazos sin zoom (ein? no hay 1 solo articazo sin zoom, y si lo hay dime la ronda y en q lado, ya q no he visto ni 1 xd).

Ademas q en el puente falla MUCHO. Eso si, si el chaval tiene 13 años, dentro de 1 año o 2 estara en un clan elite de esos fijo.

Solo he visto la de Charly, y no veo nada raro, si me especificas numero de ronda, en q lado esta (CT o T), y accion pues kizas lo mire con mas detenimiento xd.

CB les dara el partido a ellos fijo, pq no hay nada raro a simple vista.

Chiba

Yo tampoco kreo ke lleve nada, solo ke este chaval es una makina de hacer frags.

Veo ke esto de acusar de llevar chetos esta de moda, tras la movida con Tris, la demos de malaguenio con potorro y escroto....

T

13 años??? normal asi de malo es con artic... y le ace falta unas clases (yo se las doy xD)madre mia XXL-MAN a eso llamas chetos? jajaja juega contra SkN|sku en puente cona rtico smint.... y tb le dices cheto..jajajajjajaj menudo pkt eres no yo te aconsejo ke te retires pq no es lo tuyo el aceptar una derrota pero seguro os llegaran mas pq vaya....

T

ke por cierto alomejor ablo muhco... estoy en el irc simerpe en quakenet canales:-ctf- team-spain ethernal..buscame por si acaso kieres grabar una demo mia tb

Chiba

lo ke pasa ke kema ke te de un baño un chavalin de 13 años cuando tu tienes cerca de 30.

KalAshNikOv

ke chetos? tas pikao? pssssss

V

XXL; ni puta idea es lo q hay....
matar a traves es normal, lo raro es disparar poco y matar mucho.
Si tuvieras un poco de idea , con solo ver donde se coloca....ya se sabe....
Manda webos

A ver, disparar poco, se suele hacer, pues, las armas, como sabes, se van al cielo, asiq, no se, q entiendes tu del CS? XXL?

atEr

yo solo vi la de el charly o como sea y nose , K VEIS SI FALLA MIL CON AWM PERO AMOS , si tendria wh no fallaria ni la mitad por que sabe cuando sale... tmp la he visto con wh pero no creo k tnega nada , esto mismo lo dije mas arriba pero como el tema sigue , vuelvo a decir lo mismo AWM BASTANTE MALA COMO PA LLEVAR ALGO sin ofender xD

JugAdOR

jajaja pues mi clan de 2on2 acabamos de meterles 16-8 xD

XXL-MAN

a ver:
Empezando por que aqui no me da clases ni la mitad que lo pretende me comeis el nabo a base de bien, sobre todo el tribes al que le he dao la de dios como cosa de 1 millon de veces, el tipico que va de pro y no tiene ni puta idea.

LOS QUE NO VEN NADA:

Minuto 12:40 : El que no vea un CLARISIMO AIMBOT ahi, no tiene ni puta idea. esta apuntando a un lado del puente, asomo por el otro y me mata sin estar apuntando....a camara lenta es la polla....

Vuelvo a decir a los SUBNORMALES que dicen q no se aceptar derrotas que se pasen por CLANBASE y miren si es verdad, que he aceptado unas cuantas (creo q cerca de 40...)

Directamente me la suda lo que penseis, yo se lo que hay. Asi que dejad de poner post de 4 en 4 para decir lo mismo gilipollas. AH Y "LAMER" ES con una "M" pringaos

X

... ta de moda acusar de yits

atEr

y a veces sin razon -_-

LaZaRuS

Mira realmente y sinceramente no veo chetos pero hombre solo decirte q juegues contra mi tonces me sacas hasta en los periodicos :p. Weno tiu no seas asi solo en vez de criticar las actuacion de UDE aprende de ellos aunque no te enseñaran muxo son malillos tb pero mejor q ustedes parece q si; asi q aprende algo de ellos plz y no les llames chetos q por lo menos en esa demo nada de nada tiu!un Salu2 de LaZaRuS ;)

atopiC

es lo q tiene..esta mierda sobra :P

XXL-MAN

a ver flipao tu quien te crees ?
XDDDDDDDDDDDDD

Cuando quieras jugamos, cuando quieras, a ver si estando hasta la polla de jugar con flipin, musambani, los NP, ACV, te crees algo jajajajajaajjajja

JuGuLaToR

Aun no he visto la demo pero.... no digo ke este sea el caso, pero la gente se esta volviendo mas paranoica (si se puede) con el tema de los chetos, y ven chetos por tos laos (aunke al final no lo sean), luego graban demo to convencios, luego la ve todo el mundo y... oops! tol mundo dice ke no es cheto... (salvo los tipicos ke sin ver la demo ponen 10 paginas de posts diciendo "chetooo", "asco chetos"...)

En fin, ke me toy rallando, voy a ver la demo :)

LaZaRuS

No era para ofenderte lo que te dije solo un consejo por que aceptas la realidad mira dale la demo a Snipi o Manson q le tiran al artic bien veras como te dicen al igual q yo q es lentorro asi q :( paso de discutir en algo q no tiene tema de discursion, aseguro al 100% y pongo las manos en el fuego q no usan chetos tiuS lo juro si no se ve nada ademas son malos joder eso se ve :(

GeNLoG

Sinceramente y despues de haber visto la demo, el chaval ese va totalmente limpio, k la gente opine lo k le salga de la polla, yo ni conozco su clan ni conozco al chaval, ni soy de torrejon ni na, pero basta con ver la demo pa ve rk el chaval no lleva absolutamnete nada.

Llevamos ya unos dias muy paranoicos k si chetos por aki o por alla, y despues de todo es normal, despues de haber vistos, tezz smooth ju0 tris etc.. , pero no nos podemos poner ahora mismo a acusar a nadie solo por k nos gane un match.

Enga saludos, y kitaros toda esa paranoia de k cualkiera k os mata lleva algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales