Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

larkkkattack

#323 xDDDDDDDDDDD pringao

I

a mi me hace gracia el argumento de "en pleno 2014...", entonces de aqui a 20 años, que clase de entretenimiento tendremos? Porque a este ritmo ya no valdra con videojuegos como este.

V

#322 He visto muchísimos trailers que por no mostrar, no mostraban ni gameplay ni nada de nada, lo que pasa es que como sois unos Flander le tenéis que sacar fallos por otro lado.

Estáis deseando decir que este tipo de videojuegos fomenta conductas violentas pero no lo decís abiertamente porque sabéis que realmente no es así y además es un tema bastante polémico y casi desfasado diría yo, así que aquí estáis sacando fallos de hasta debajo de las piedras. Yo digo que el que lo quiera jugar que lo juegue y mientras no le afecte a uno en su vida personal, que haga lo que quiera con su puto tiempo libre. Vivís en el medievo algunos.

#323 Tú sí que das puta pena con esa mentalidad prehistórica. Si no sabes diferenciar entre ficción y realidad el problema lo tienes tú.

2 3 respuestas
Petterrr

Joder el foro esta lleno o de desarrolladores de juegos o de sandros rey, porque con solo un trailer de 90 segundos ya sois capaces de saber perfectamente de que va toda la historia, si tiene algo mas que aportar o no e incluso los dlcs que sacaran

1 respuesta
B

#333 Por que no os relajáis un poco? Parece que en este foro os vaya la vida en ello

GR33N

ponedle live a este hilo, que está interesante

1
Drakea

#323 ¿Pero quienes son los del vídeo?

Porque en ese vídeo no sale ninguna persona real, es un videojuego.

2 respuestas
Zhelion

#333 pero qué coño dices de mentalidad prehistórica, qué pasa en este puto foro que nadie sabe ni montar un buen argumento hostias

#337 haré un videojuego donde me cargaré tu madre y después la violaré, pero como es un videojuego no pasará nada jejej

3 respuestas
Naith

#334 el DLC será una playa de una isla paradisíaca. Ya verás :D :D

M

Me estoy empezando a poner violento y aún no ha salido el juego xD putos amos los polacos

Drakea

#338 Mientras tenga buen gameplay tienes mi dinero.

10
V

#338 Lo menos que podrías hacer es dar lo que pides, pero si empiezas tu comentario por "dais puta pena" no sé qué esperabas. Supongo que debes tener algún tipo de autismo y por eso no distingues entre ficción y realidad.

Petterrr

#337 un xenofobo de la gente hecha con pixeles, que pasa que solo la gente de carne tiene derecho a vivir??????????????????

1 respuesta
B

Vaya basura de juego, sinceramente. no se donde está la parte entretenida, o el reto, o la trama en lo que muestran en el video.

1 1 respuesta
larkkkattack

Nadie se acuerda del Soldier of Fortune? Ese juego marcó un antes y un después en gore del bueno.

1
Dirtgamer

Al final simplemente le pondrán un poco de sangre a las Skins de los civiles y dirán que son zombies, problema resuelto.

Lo mismo paso con el Carmaggedon en varios paises

1 respuesta
sagem9

#323 y a saber cuantas horas le habrás echado a algún GTA... me parece una idiotez que se compare a personajes animados con personas reales... ahora voy a tener que sentirme culpable cada vez que mate a alguien en un videojuego! que estupidez

1 respuesta
Igneel

#338 Chico, mas o menos entiendo porque a la gente le enerva este juego pero lo tuyo no, lo tuyo es muy estupido.

....

1 respuesta
Naith

#333 "Estáis deseando decir que este tipo de videojuegos fomenta conductas violentas" dime en que parte de lo que he dicho esta eso implícito pls.

Lo que he analizando es el trailer, que no se tu, llameme loco, pero es lo que tiene que vender el juego y a mi personalmente no lo hace, ¿enserio jugarías a este juego más de 15 minutos?

#344 Es lo que vengo intentado decir, pero responden cosas que no son.

V

Resumen del hilo:

Aderezado con una pizca de autismo y doble rasero.

3 1 respuesta
larkkkattack

#346 Ya ves, me cago en los putos zombies de mierda. A esos sí se los puede matar. Rompo una lanza a favor de los zombies.

Naith

#350 grandes argumentos.

1 respuesta
hDs92

Sea como sea, el trailer y esa linea de marketing esta consiguiendo exactamente lo que se proponía, no hay mas que ver este hilo..

2
Igneel

Que el hilo tenga respuestas solo implica que la gente esta aburrida en sus casas y no hay otro tema en el foro.

1 respuesta
Dirtgamer

#347 #348 No le hagáis caso, su juego mas jugado de Steam es el Payday 2, en el que te pasas el dia robando y matando inocentes, y viene aquí con su moralidad de mierda

V

#352 Ya he escrito mi opinión en varios posts, si te quieres quedar solo con ese es tu problema. No es a mí al que le pica el culo porque otras personas disfruten jugando a un juego que a mí no me gusta.

1 respuesta
hDs92

#354 Creo que no has debido de leer bien el titulo de #1. Seguro que si te mueves por otros foros veras el mismo debate.

No es cosa exclusiva de MV

1 respuesta
Igneel

#357 En otros foros tambien hay gente tan rara que dice "ojala matasen a vuestros familiares o a vosotros antes que a un monton de poligonos"?

Uhhhh internet da mas miedo que este juego.

1 1 respuesta
Naith

#356 ¿En que momento he dicho que alguien no lo pueda disfrutar? Simplemente he dicho que el juego en si es malo y he dado mis argumentos -> #309 #322 . Pero claro lo digo y me vienen que si soy un flanders, etc etc. :wtf: :wtf:

EDIT: Y que un juego sea malo no quiere decir que no lo puedas disfrutar o pasártelo bien.

hDs92

#358 De verdad me estas diciendo que no eres capaz de entender que hay gente que tiene algo de sentido moral y no les parece bien que se "juegue" (y se disfrute) a masacrar gente sin ton ni son (de estas formas tan explicitas ademas) ???

Y los raritos seremos los que pensamos así todavía.

De verdad que la gente me da asco a veces.

3 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • Camyx
  • FMartinez
  • Drakea
  • MavenBack
  • hDs92
  • Igneel

Tags