Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

Petterrr

Alguna vez habeis pensado en todos esos soldados de los COD, MoH y Battlefield que habeis matado tenian familia? Os habeis parado a pensar alguna vez que el pequeño Abdul o la pequeña Natasha jamas podran llevar una vida normal porque vosotros fuisteis los responsables de que sus padres, que solo buscaban una forma de mantener a su familia, seguramente sin entender o sin seguir las ideas del general malvado o tirano que habia provocado todo el conflicto, no volvieran a ver nunca mas a sus familias?

Malditos asesinos sin escrupulos.

4
PoetaEscueto

Aquí la cuestión es que el juego propone recrearse con el sufrimiento de inocentes, el disfrute del hecho de matar a personajes que se presentan como inocentes y suplicantes ciudadanos random. Muchos habláis de saber diferenciar entre vida real y videojuegos (cosa que algunos no saben, visto lo visto algunos posts...), pero es que vosotros no sabéis diferenciar entre videojuegos y videojuegos.

Seguís poniendo ejemplos que no tienen ABSOLUTAMENTE NADA que ver, resaltando el gore, o que se mata mucha gente o lo que sea, pero es que ese NO es el tema.

"Eso ya lo hacía yo en [ ]" es mentira. TODOS hemos reventado peña por ahí y nos hemos descojonado, en muchos juegos. No me habré reido yo veces decapitando caballos en el GUN con las flechas explosivas.

He intentado hacer ver la diferencia en varios posts, pero me doy por vencido.

1
Link34

El juego propone que el protagonista es un sociópata, el protagonista NO eres tú

Noerestusoyo

Me encanta,lo compro del tirón,flanders,a jugar a los sims 4!

tute07011988

Deu meu, pero cuánto correcto en una comunidad gamer... no os veo llorar tanto por las cosas que pasan en el mundo real, que es lo que debería hacer poner el grito en el cielo, no una puta historia inventada, nenazas

Compraré 100, uno por mí y 99 por cada lágrima de este hilo

5
T-1000

Hay películas más violentas o libros más violentos.

B

Me parece que no lo entendéis... si creo un juego que se trate de violar niños también estaría bien? es simplemente un juego?

6 respuestas
MeCagoEnDios

#487 Bueno... Siempre quise que hubiesen niños en el GTA para poder dispararles en la cara... No llega a violación pero...

3 respuestas
osk1

#487 Sí, es un juego. No cambia en nada la estructura de la realidad que nos rodea. A menos que seas Dios programando.

Camyx

#487 Su razonamiento es que, al ser arte y no la vida real, vale todo. El tuyo, al igual que el mío, es que no vale todo. Dejar de darle más vueltas porque nadie va a cambiar de opinión xD

V

#487 Yo no lo compraría pero que lo hiciera quien quisiera. El problema lo tendrá el que no sepa diferenciar o se vea influido por el juego. Si eres lo suficientemente maduro para no dejar influenciarte, pues que cada uno juegue a lo que quiera.

Sois más herméticos que un puto tupperware.

B

#488 el mundo es un fiel reflejo de la sociedad.. sociedad cancerígena = mundo actual.

1 respuesta
FMartinez

#488

Es cierto, nunca cai en que los GTA no tiene niños, lol. Me parece todo un error.

Drakea

#487 >si creo un juego [...]

es simplemente un juego?

Te respondes tu mismo.

1
osk1

#488 ¡¡Eres un cáncer para la sociedad por decir eso!! ¡Cómo osas!

MeCagoEnDios

#492 No te entiendo. Si mato a inocentes en un videojuego y luego en la vida real hago donativos a ONGs o ayudo a gente desinteresadamente por ejemplo, ¿no perdería un poco de sentido todo el rollo que soltais algunos por aquí? No me entra en la cabeza que os pueda molestar tanto un juego xd

1
M

A todo esto, el video ya tiene más de 1 millón de visitas desde su publicación hace tan solo 4 días.
Los desarrolladores deberían escribir una nota de agradecimiento a todos los flanders por haberles hecho una campaña de publicidad tan magnifica y a coste 0.

4
mxz239

Si haces un juego que consiste en violar niños, más vale que tenga unos buenos Quick Time Events, algún mini juego de sigilo-secuestro con su vista de águila para detectar objetivos potenciales y tal, sino no quedaría algo divertido.

¿Pero matar? Matar en un videojuego de por sí es muy divertido, está desde los orígenes, ya sean marcianitos, diablos o personas. Es por ello que este juego es, de base, presumiblemente divertido. Y más si aprecias la violencia de las ejecuciones, que muestra la creatividad que se han tomado los desarrolladores en hacer un juego divertido.

Y por última vez: es un videojuego, millones de píxeles en una pantalla que responden a los comandos de un periférico, no vengáis con mierda ni milongas porque no va más allá de eso.

Crom1

Porque me sale semen de la punta del prospucio cada vez que veo el trailer ? alguien me lo explica?

No se que me pasa

sefirus

Must have

B

Dejo la discusión, cualquier psiquiatra os diría que tenéis un trastorno al disfrutar con juegos de este estilo.

GTA, Juegos de guerra, rol, etc... son del país de la maravillas comparado con esto.

no quiero decir que por jugar a este juego seáis unos psicópatas, solo que no tenéis principios al meteros en la piel de Anders breivik (oslo), Timothy Mcveigh (oklahoma)... Y reíros de los muertos y sus familias.

Es como un juego de la segunda guerra mundial donde consiste en gasear judíos, en fin.

6 respuestas
Link34

#501 Pero tu lees? O pretendes discutir? O tu cabezón no te permite ni siquiera eso? Porque venir a decir psicopatas todos no dice mucho a tu favor, parece que vas dando a entender que te pones a jugar al cod2 y entran ganas de salir a la calle a matar, yo me lo haría mirar

Shincry

#501
¿Y los muertos y familias de esos japoneses que matas haciendoles arder vivos en juegos de la segunda guerra mundial?
¿Es que por que esté ''Justificado'' lo hace tener más principios?

Curioso curioso...

S

este juego me ha recordado a rampage

B

#501 Hipocresía nivel 9000000000000000000000

Islander

#96 que tendra que ver una cosa con la otra? podrias no frivolizar por favor?

B

#501

3
osk1

#501 Espero que no seas real, por que de serlo no quiero tenerte cerca, no vaya a ser que se me pegue algo de tu moralfagismo.

Jesús Cristo, qué asco me acaba de dar leerte.

tute07011988

#501 lo gozo como un cerdo con Holocausto Caníbal y no mataría ni una mosca ;)

Si el gameplay de tu juego de pedofils está bien llevado, tienes un kickstarter aquí

T-1000

#487 No puedes violar niños porque existe noseque organización en defensa de los niños que lo impide por lo que no puede shacer marranadas a los niños en los videojuegos.

Por ejemplo en Fallout 3 no se pueden matar a los niños por culpa de esa organización.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • Camyx
  • FMartinez
  • Drakea
  • MavenBack
  • hDs92
  • Igneel

Tags