Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

MavenBack

#540 mira #532

tute07011988

#539 cuando dejes la pedantería y me saques la regla de medir lo bueno que es algo y que no se base en lo que tú consideras bueno, quizá prosigamos

1 respuesta
Drakea

#536 Te puede gustar la película, pero eso no quita que sea una película objetivamente mala bajo casi cualquier estándar.

Por lo que 2 + 2 = 4 y si te gusta una película mala tu gusto es cuestionable.

1
Humanoide

¿y este juego es objetivamente malo?
a priori, por lo poco que se puede ver en el video, tiene gráficos, animaciones, sfx, vo, y demás bastante decente.

¿qué tiene de malo? ¿game design? ¿cosas que aun no se han podido ver por que solo es un trailer?

1 2 respuestas
Link34

Lo único cuestionable es vuestra capacidad de aprendizaje si tras 21389023489034 veces que ha salido el debate sobre gustos aun seguis con las mismas tonterías de calificar gustos como algo objetivo

MavenBack

#542 No estoy siendo pedante, te estoy diciendo las cosas como son, estais confundiendo gustos con calidad, cosa muy comun en Mediavida y en el universo en general.

la calidad es medible, el gusto no, como decia el otro usuario, Sharknado es una pelicula estupida hecha para lo que esta hecha, reirse, pero si tu mides las cualidades objetivas de una producción cinematográfica, vease cinematografia, actores, planos, secuencias, pacing, soundtrack, y un largo etc, es una película mala.

Lo mismo se aplica a este juego, te puede gustar (Yo se que me lo pasaría bien jugando), te lo puedes pasar bien, pero probablmente hablando de estándares de videojuegos sea una bazofia, ya que carecerá de historia, el gameplay es lo único que puede salvarse y evidentemente tendrá una clara falta de argumento y dialogo, eso se ve solo viendo el trailer.

No te pongas tan a la defensiva cuando la gente te lleva la contraria, solo indicas que estás asustado de no llevar razón, nadie te está atacando.

#544 vo? si han puesto a un tio con la voz ronca a decir frases edgy, por favor.

Y no seas demagogo y cinico, tu sabes de sobra lo que se puede ver de un juego a simple vista y con este está muy claro, y no eres precisamente nuevo y sabemos como posteas, no cuela amigo.

1
tute07011988

Oh no, tiene falta de historia, puta mierda de videojuego :wow:

1 respuesta
Drakea

#544 Este juego no es objetivamente nada porque no ha salido.

Puedes tener sospechas de su calidad al ver que el punto fuerte del tráiler es su polémica, pero hasta que no salga nadie sabe nada.

B

A ver si os entra una cosita en la cabeza.

El que quiere pillar una automática y marcarse un Columbine, Sandy Hook, Holmes o Breivik, coge la automática y lo hace.

El que quiere jugar a este juego, juega y ya está.

Tachar de psicópata a alguien por querer jugar a una propuesta que han diseñado otros seres humanos ( si tachamos de psicópata al jugador, el diseñador debe ser Satanás mínimo ) sin más afán puro y duro que la diversión, si es de enfermos o gente con un serio problema de relaciones sociales.

5
CrIpI

Pues para mi este juego tiene pintaza y eso que no se ha visto nada.

B

¿Aún seguís con el temita? De verguenza en un foro de videojuegos que aún esteis con estas cosas..

Camyx

Este hilo abarca demasiados temas ya me parece a mí xD

#547 Hombre, las cosas objetivamente hablando suelen ser mejores o peores, basadas normalmente para ello en una opinión mayoritaria. Esto lo sabe un niño de 7 años. No por ello algo peor no va a gustarte, pero dentro de una calificación en conjunto de las cosas hay mejores películas que otras, juegos mejores que otros, etc...

Que por otra parte, como ya he dicho, esto es un desvarío y no tiene ya ni que ver con el juego.

T-1000

Como he dicho y vuelvo a repetir , existen películas peore sy libros también.

Y nadie la lia parda por ello.

D10X

Volveis a la misma gilipollez del libro y el cine.

Hablad con psicólogos y que OS lo expliquen, que no os entra en la cabeza.

T

Yo os voy a ser sincero... cuando lo juego me imaginare que algunos de los que mate serán SJW,Feminzis,Racemixers.... eso sin contar a los negros que sera evidente.

Todavía me acuerdo cuando en FO3 me cargue a toda la Torre Tempeny ... que recuerdos nunca sentiré algo igual

2 respuestas
BlackBeasT

Yo imaginare que es gente de mv diciendo detente,ese juego te ha absorbido el cerebro jimmy,tu no eres asi!

bammargera

#555 jajajajjajajajaja eso era muy basto, no se por que pero siempre me han molado los necrófagos y me hizo mucha más gracia

spoiler
1
hamai

#555 ¿Y el placer que da ver como explota la bomba de megatón?

Feels good man :D

1
M

Q: Relase date?
A: We don't know exactly - but it shall be as written at the end of our trailer - April - June, 2015

Q: Steam? Gog?
A: If they will let us sell on their sites, we want to relase it there. Otherwise, you'll be able to buy Hatred stright from us.

Q: PS4? XboX One?
A: We would love to, but we're to small team to develop a consoles version. If the game will sell nice on PC, we will have the money to work for PS4/XO versions.

Q: Any preview version for youtubers/press?
A: No, we're working on the title only for 4 months and it's far from being suitable to be shown as preview version.

Q: Price?
A: Half price.

Q: Alpha/beta testing?
A: Nope, sorry. Only internal testing.

Q: Multiplayer/coop?
A: Not now, we're to small team. Maybe as some sort of free DLC or something in the future.

Q: Where's the line?
A: No killing children or animals.

Q: Mod support?
A: We don't know.

Q: Pre-order?
A: When the second trailer will be launched. :)

Q: Racism?
A: Quote from Postal Dude: "Please, don't think I'm a biggot. I kill races equally". The same goes for Hatred. :)

Link34

"Please, don't think I'm a biggot. I kill races equally".

bwahahahahaah en toda la cara de los SJW

1
T

Ese tio se merece todo mi dinero

Mako666

Q: Where's the line?
A: No killing children or animals.

Dropped.

1 respuesta
T

#562 Es por teme de leyes que les prohiben hacer eso pero tranquilo que llegara el dia que solo puedas matar a hombres heteros blancos y lo demas estara prohibido

2 1 respuesta
Camyx

#563 Hace que no sales. Estamos en ese día ya desde hace tiempo.

1 1 respuesta
FMartinez

#564

Mira, en una cosa estoy de acuerdo contigoxD

1 respuesta
Suidel

Pues mola pila.

Lolazoscr

pues si, pinta juegazo!

Camyx

#565 :P

M

Según dicen los devs en el foro, el protagonista ni tiene nombre, ni historia; básicamente quieren que no parezca humano.

FuRioN

Por lo menos es un juego "diferente"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • Camyx
  • FMartinez
  • Drakea
  • MavenBack
  • hDs92
  • Igneel

Tags