Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

aSteppenwolf

Diferente sin duda es.

La comparación con leer un libro o ver una película como ya han dicho antes, no es factible. Esto es una experiencia interactiva en la que tú realizas las acciones, no eres un mero espectador pasivo. Y con la llegada de la Realidad Virtual preparaos porque con la inmersión y la sensación de presencia todo ello cobrará un nuevo nivel nunca antes visto ni experimentado, sumando el cada vez mayor realismo en cuanto a gráficos y demás.

La clave no estaría en el juego sino en la mente de la persona, si ésta es capaz de discernir ficción de realidad (cosa que dentro de un tiempo podría hacerse cada vez más difícil por lo que he dicho en el párrafo anterior), así como hasta qué punto lo segundo sería influenciado por lo primero.

Hay que reconocer que desde luego no lo veo un título apto para cualquiera. Yo soy de los que ha llegado a quemar horas con un juego como Carmageddon en su época (por aquel entonces todo eran sprites) pero lo de Hatred lo veo un planteamiento diferente que puede facilmente resultar desagradable para más de una persona.

Con todo ello está claro que no sería cuestión de prohibir ni mucho menos, pero sí de dejar muy claro el público al que va dirigido. Y con ello, ya que cada uno juegue a lo que le salga de las narices.

2
I

pues tiene una pintaza increible

1 mes después
M

Ya esta en Steam Greenlight.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=356532461

Votad o morid

Lizardus

Poco ha durado:

http://www.meristation.com/pc/noticias/steam-no-quiere-a-hatred-y-lo-quita-de-steam-greenlight/2015687/2029084

" **ACTUALIZACIÓN**

Parece que la estancia de Hatred en la plataforma Steam ha sido breve, puesto que Valve ha decidido retirar el título de Steam Greenlight. La compañía ha estado viendo la cantidad de comentarios, algunos claramente en contra del juego, y simplemente ha comentado a través de Doug Lombardi que "basándonos en lo que hemos visto en Greenlight no vamos a publicar Hatred en Steam. Por lo tanto será retirado".

************ "

Por cierto, los comentarios que habían eran ACOJONANTES. He ido a votarlo , y uno de un ruso literalmente decia " Darme niños a los que poder matar, darme mujeres a las que ejecutar y os dare millones de rublos "

Mucho ha durado JAJAJ

Por cierto, MIERDA de doble moral la de Steam.

AzuRe

Vaya flanderada, sera por juegos violentos en steam

Furito

Jajaja, bueno, yo todo lo que hice fue votar que no y comentar "Downvoted". Worth it, lo he conseguido.

B

Esperando la edición coleccionista. Me la pela si lo dejan fuera de todas las plataformas pero este cae fijo.

2
xeven

A mi toda la gente que se ha estado quejando tanto del juego me parece estupido. Es un juego que se basa en matar gente por matar vale... pero por ejemplo tenemos toda la saga GTA que se basa practicamente lo mismo en el que puedes matar, robar, atropellar, etc y encima graficamente mas detallado pero EH!!, es GTA asi que no pasa nada y que saquen ya GTA VI...

Me parece un sin sentido las criticas que han recibido este juego creo yo.

1 respuesta
Rostf

#578 +1
#YoTambienAtropellabaEmbarazadasEnKarmagedon

4
M

El juego recibió 17.000 votos positivos en apenas unas horas; que le jodan a Steam y que lo saquen en su propia página web, yo les comprare varias copias si hace falta

1
PhilDunphy

Que se jodan, una pena que con esto de la era digital no les pase como el ET y lo tengan que enterrar en un desierto perdido de EEUU.

El juego apesta a bazofia desde el minuto 0, pero supongo que como es ""arriesgado"" la gente pierde el culo por él.

M

No si ahora los demás podrán decidir a lo que yo puedo jugar y a lo que no...asco de niñatos

sr_morao

Visto lo visto si sale a buen precio tienen mi dinero

Rostf

¿Tan dificil es que le pongan un Pegi 18 y manden a todos los niños a dormir?

No se por que os jode tanto que saquen juegos politicamente incorrectos cuando en el resto de las artes se hace continuamente.

Me recuerda a la denuncia que obligó a Toys 'r us a retirar el muñeco de acción de Walter White (con bolsa de dinero y bolsa de metaanfetamina incluida). Estaba en el estante, no obligaba a los padres a comprarlo y deberían estar pendientes del contenido que cae en manos de sus hijos, por lo que los niños no deberian poder ir a comprarlo, pero lo retiraron igualmente.

Ah, y que haya un ruso diciendo que pagaria para poder matar mujeres y niños en un videojuego no significa que el videojuego sea culpable de su estado mental. El tio ya estaba jodido de la cabeza antes de que el juego siquiera existiese.

Sorii34

y luego estan todos los GTA en steam, ok

Furito

Si fuera como GTA no habría ningún problema. Pero no lo es. Que mas quisieran los desarrolladores de esta bazofia que estuviera al mismo nivel que un GTA.

Lo publicitaron únicamente como un juego super violento y como consecuencia los han echado de steam. Querían levantar polémica y lo consiguieron, tienen lo que se merecen.

1 respuesta
Fdkn

#586 Yo tengo este juego en steam

Los ratings de edad existen para esto. Si un juego no te interesa, solo tienes que ignorarlo.

Edit: Entro a tu perfil y tienes el Postal. ¿Puedes ser más hipocrita?

8 2 respuestas
cm07

Tiene más pinta de que lo han retirado por el maldito circo que se ha montado al rededor que por el juego en si. Que me sigue pareciendo mal, ojo.

Pero vamos, por mucho asco o pena que pueda dar el juego, tiene pinta que la comunidad que se ha organizado a su alrededor da más.

En otro orden de cosas... ¿No se pensaban cargar Greenlight?

PhilDunphy

#587 En el Manhunt que yo sepa matabas zumbados que querían matarte, era una especie de The Running Man hecha videojuego, no tiene ninguna comparación con "estás cabreado, sal y mata a todos los inocentes que quieras".

2 respuestas
NeV3rKilL

#589 Si eso es divertido, a mi me suda la poya que sea de matar "inocentes" como "culpables" como si es de atropellar ancianitas en andador, o wait...

Ya me dirás en que se diferencia del counter jugando de terror, que se supone has de matar polis y volar mierdas.

Pero uno mola y otro es un escándalo. Ya no hablemos del burnout que va de pegarse la ostia más grande contra el tráfico y acumular más gasto. Doble rasero...

1 1 respuesta
Panterazo

#590 Exactamente iba a poner eso. Si Carmageddon está en Steam, no entiendo porqué Hatred no. :wtf:

1
Aracnea

#4 156 manitas? XDDDDDDDDDD mediavida te veo bien de salud mental.

Rostf

#589 A ver, hagamos una pequeña distinción: Estar zumbado vs No estar zumbado.

Juegas a un juego sangriento en el que matas cosas sin motivo aparente, solo porque estas cabreado (ojo, que si son zombies, setas, tortugas o tios malos con intención aparente de matarte, entonces es ok) Y No estas zumbado de la cabeza: No pasa nada, te echas unas risas como ya se hizo con otros juegos (¿he dicho ya lo bien que me lo pasaba con el karmageddon cuando aun no eran zombies?). No vas a salir a la calle a matar gente, no vas a decapitar embarazadas

puede herir sentimientos

. Simplemente te lo tomas como un juego más.

Juegas a un juego sangriento en el que matas cosas sin motivo aparente, solo porque estas cabreado Y Estas zumbado de la cabeza: Lo siento, deberias estar en un psiquiátrico, no jugando a videojuegos. Y creo que te ensañarías más con el GTA.

Tritoman

#587 por qué es hipócrita si puede saberse?

1 respuesta
BernyMoon

Me parece una idotez que lo quiten de steam por su violencia...

Arenita

vaya tela, espero que algunos de los comentarios que he leído sean impulsados por la necesidad de hacerse el guay porque de lo contrario... no tengo palabras xD

Aricia

Pues a mi el juego me parece como el Diablo3, por la vista y tal, y en vez de matar demonios mato "pixeles con formas humanas", que es un juego igualmente. Por las películas de Hostel no hubo tanto alboroto,

spoiler

Si llega a salir lo alquilaré y si es una soberana mierda pues mala suerte por la compañía, aunque espero que al menos el protagonista tenga alguna razón para actuar así, que se haya vuelto loco y quiera arrasar con todo.

Scottie

a cada uno que os quejais del juego, os imagino escribiendo el comentario con el traje de colegio religioso, vuestro peinado de ralla a un lado, y vuestro rosario colgado del cuello.

menuda panda de pussies sois algunos... >.<

PD: y vuestra virginidad en una pulserita en la muñeca ;)

Fdkn

#594 Porque el Postal es exactamente lo mismo que Hatred solo que con graficos de 1997

1 2 respuestas
Furito

#599 La única razón de que tenga ese juego es por que me habrá tocado en algún sorteo y si tiene horas jugadas es porque lo habré "idleado". Ni siquiera se de que va el juego.
Así que no veo que tiene de hipócrita mi comentario. Solo digo que la polémica que despertaron para ganar fama ha jugado en su contra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • Camyx
  • FMartinez
  • Drakea
  • MavenBack
  • hDs92
  • Igneel

Tags