Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

Naith

¿Y si todo esto ha sido una estrategia organizada con Valve para darle más bombo al juego?

M

es que nadie se ha fijado en lo que hay detras de Gaben??????????????????????

WTF??

2 respuestas
HeXaN

#632 Es un puto troll xD

B

#632

Half life n3v3r?

Hehheh, le gusta jugar con vuestros sentimientos.

1
arkoni

Yo lo que he visto es una mancha de grasa que tiene en el polo, mas vale comprarle un traje que invitar a comer a este tio...

4 meses después
B

trailer con fecha de salida

1
B

Muy jefes los creadores. Han dicho:

"El juego está totalmente completo, pero no lo sacamos antes porqué estaremos jugando a The Witcher 3"

xDDDDDDDD

12
27 días después
M

En steam no deja precomparlo :\

Vledfel

Este juego irá de puta madre el día que estés hasta los cojones de todo ya que podrás ponerte a matar a todo lo que veas y encima pasándotelo bien.

1 respuesta
tute07011988

#639 ojalá hubiese algún juego así

1 respuesta
Vledfel

#640 Esperemos que este sirva (?)

aux1986

Llevo meses esperando para hacer la pre-order en STEAM de Hatred y no hay puta manera, me cago en Satanás.

Estamos a 5 días de la salida y sin pre-order aún, seguro que es por problemas de violencia o cosas así.

M

Precompra el juego y recibe una exclusiva skin del Estado Islámico

5
hybridtheory

Creo que es de los primeros gameplays que ha salido.
Dejando de banda que me parece bastante desagradable, lo encuentro muy aburrido, la verdad.

NSFW
1 respuesta
M

gameplay en español

El juego es básicamente esto:

pero con mejores gráficos, asi que por mi parte estoy conforme.

1 1 respuesta
Larnox

Qué sobradas tiene... para eso me echo un GTA

alfa036

#645 menudo puto payaso, no puede ser más imparcial, si la prensa ya es una mierda la prensa de videojuegos y sobretodo la española no puede dar más pena XDDDDDD

esta quejandose casi 16 minutos de los 19 que dura el video sobre lo triste que es que el juego se centre en matar civiles y lo poco que le gusta la tematica. Muy triste este "reportero"

1
1 comentario moderado
miguelaco

#644
Dejando de lado toda la polémica pues parece un twin stick shooter normalito, lo más interesante que he visto en el video es cuando se sube en el coche (no sabia que tambien podias conducir vehiculos) y revienta la pared de una casa con el coche, la destructibilidad del entorno es un punto a favor.
Lo peor parece ser el apuntado que no parece ser muy preciso.

Petrusin

Lo mas interesante del juego a mi parecer son las físicas. Por el resto iban de "encarna a un psicópata misántropo etctec" pero si le quitas toooda la controversia al juego se reduce a que te sueltan en un escenario donde tienes que matar npcs de IA ridícula (tu matándolos y ellos andan cerca de ti tan campantes) a puñados hasta que te aburras.

Se ve entretenido pero a la larga...

Horribeler

Pues tiene pinta de ser bastante divertido y gráficamente lo encunetro bastante bueno, espero probarlo cuanto antes. A matar inocentes como dios manda!

A

este juego podría tener mods bastante curiosos de casos reales

sefirus

Pues se ve entretenido, para que engañarnos

Demitz

Tiene pintaza, es un must.

1
B

Como lo cancelen con la tontería veremos que pasa... me cago en la puta.

1 respuesta
B

#655 creo que ya es un poquito tarde para cancelarlo
sale el 1 de este mes que entra

1 respuesta
B

#656 Por eso... xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • Camyx
  • FMartinez
  • Drakea
  • MavenBack
  • hDs92
  • Igneel

Tags