Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

mxz239
  • Entro en el hilo

  • Veo las imágenes

  • Pienso que puede estar interesante

  • Me llama la curiosidad y veo el trailer

  • Ahora necesito este puto juego

  • Veo a gente criticándolo porque es un mata mata, tipo pirado que se lía a tiros con todo el que pilla, recomendando golpear un saco para perder estrés porque es más sano que jugar a un videojuego.

  • Como no logro encontrar la lógica, me marco un facepalm y me voy.

1
TSex

Soy un puto psicópata y además juego a rol. Jugaré a esto.

1
arkoni

Recuerdo a la gente por si no lo sabe, que tener material pedofilo es delito,se ha detenido a muchisima gente que aun no teniendo cargos por violacion de menores ni nada por el estilo, han acabado entre rejas por compartir ese tipo de material, asique eso de que tener material pedofilo no te hace un pedofilo me permito dudarlo y mucho, no entiendo como alguien en su sano juicio puede tener videos de la violacion de un menor por ejemplo y decir que eso es nornal

Nahuel007uru

Juegos "Mata-Mata" que fueron lanzados y no armaron (tanta) polemica.
-Hotline Miami
-Call OF Duty -todas entregas-
-GTA
-Spec Ops The Line
-Battlefield
-Red Dead Redemption
-God OF War
-MadWorld
-Tomb Raider (2013)
-League of Legends
-Angry Birds
-Super Mario Galaxy
-etc

1 2 respuestas
Mr-Carradine

#124 y se queda tan ancho

14
Clicspam

#124 ¿De verdad no ves la diferencia entre este juego y esos que has puesto?

Joder...

PD: Pon las damas también, que mueren fichas.

5 1 respuesta
Arpuia

Me parece algo cutre y me tiene pinta de ser un poco repetitivo. A parte de eso no me llama esto de matar por matar y aun por encima recreandose de esa manera xDDD. En resumidas cuentas, meh...

Y respecto a lo de la polémica pues en parte es normal que la gente no aficionada a los videojuegos se escandalice un poco ya que viendo el trailer lo que te vende es violencia sin justificación aparente. A mi personalmente me parece una forma barata de promocionar su primer juego.

Nahuel007uru

#126 Necesitas un detector de sarcasmo.

1 respuesta
Garuke

Que pasada de juego omg <3

JoramRTR

Espero que los que os preocupa la violencia gratuita en este juego os ofendierais por las mas de 800 muertes del retorno del rey, se podria haber dialogado con esos uruk hai!!

Clicspam

#128 Con la de gente que dijo mas o menos lo mismo y lo decía en serio, uno ya no sabe qué esperarse...

Diegacho

Matar Rusos, Chinos y Nazis: no problemo.

Matar Americanos: eh eh eh eh eh EH EH! Lois, esta no es mi taza de Batman

13
Fdkn

there it is

Igneel

Hay mujeres? Lo que faltaba es que se enfadase tambien Sarkeesian Madre de Dragones

Cryoned

Y aun así se ha cortado y no asesina niños ni bebes.

Me pregunto si le dejarán publicar en alguna plataforma o habrá censura

1 1 respuesta
FMartinez

#135

Estando Manhunt en steam....

B

Espero que este juego tenga moda t podamos hacer una ambientación del Congreso de Diputados de España.

Pedazo juego

1 1 respuesta
bZZ

#137 Si sacan el DLC "Spanish Apocalypse", con el Congreso de Diputados, el Parlamento, la Casa Real, las sedes del PPSOE y las oficinas centrales de los bancos españoles, me retracto de todo lo que he dicho y hago pre-order :D

1
chouji

Yo soy de los que disfruta con juegazos como super mario, así que este juego....... LO QUIERO.
No sé por qué hay tanta indignación, estoy flipando xD Es un puto JUEGO, si esto os indigna, es que vivís en una puta burbuja, porque en la vida real hay cosas bastante más sádicas y no os veo quejándoos ni haciendo nada para evitarlo.

rusillo_

#83 ¿Doble rasero?, yo no se tu, pero yo cuando mato despiadadamente cosas en un videojuego, no estoy matando seres vivos.

Al3s

Pfff es igual que el tetris pero matando gente...

Josemsar

American Highschool Simulator 2014

6
centu

El juego al que echaran la culpa en las noticias cuando me detengan.

rusillo_

#120 ¿Matar con argumento es mas respetable que matar sin argumento?, NADA DE RUSO!!.

tloud

Estos juegos son inofensivos y divertidos en mentes maduras y educadas. No veo el problema de que saquen juegos así siempre y cuando se sepa claramente donde esta la linea entre la ficción y la realidad.

El problema es cuando llegan a manos inadecuadas...

B

El eterno debate de los juegos violentos, yo estoy casi seguro de que lo jugaré y tengo clarísimo que no me va a volver un loco maníaco.

El Postal 1 era así.. con ejecuciones y heridos arrastrándose por el suelo dejando regueros de sangre, me lo pasé con 12 años y oye.. en ningún momento me ha dado por salir a la calle y liarme a tiros.

El problema esta en las cabezas, no en los juegos. El que está loco puede encontrar la excusa en el tetris si hace falta para cometer locuras.

Lizardus

El problema es el tono del juego . Postal 2 es lo mas parecido pero sin embargo tiene un halo de frikismo que hace que se distancie de la realidad . No puedo empatizar con los ciudadanos inocentes de un juego, cuando puedo matarlos usando a un gato de silenciador del rifle o hacen cola para recibir un autografo de Gary Coleman .

El tono usado en este juego es mucho mas serio , realista , y de la misma forma que postal 2 es imposible que se refleje en la realidad, este juego no solo puede, sino que viendo cosas como la masacre de Oslo , parece que ya se han reflejado . Y lo de usar "simbolos" asociados a masacres como Gabardinas negras ( columbine ) , no es digamos muy...acertado.

Es que ni Manhunt 1 y 2 transmiten tanto mal rollo como este juego . Dicho sea de paso, a mi me encanta. Pero entiendo que mucha gente lo considere perturbador. Y de hecho, dudo que sea puesto a la venta.

Tukansson

oh dat feeling again

2
UnleasheD

Es un juego si, y tiene pintaza de paso, pero a mi personalmente si tuviese un crio no me gustaría verle jugando a esto la verdad.

SasSeR_18

Está muy guapo, pero veo asesinos en serie de desequilibrados con Asperger de 15 años en EEUU (o donde sea) que quieren ser el protagonista en un intento de alter ego para animar sus miserables vidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • Camyx
  • FMartinez
  • Drakea
  • MavenBack
  • hDs92
  • Igneel

Tags