Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

Blead

En GTA se hace lo mismo pero no te lo venden tal cual.

1 respuesta
_KzD_

#211

Lo de que no te lo venden tal cual... yo recuerdo los procesados de carne que te mandaban hacer en el 2... esas escenas estaban en los trailers de la época xD

Camyx

Flipo con los comentarios de la gente xD

Con el motivo de "Es solo un juego" para algunos claramente no hay ningún límite, incluso la recreación del 11M o jugar a ser el asesino de Columbine y ver como masacran a chavales en un instituto "es solo un juego". Pero lo que no entendéis, al vivir tan bien creyendo que sabéis de todo cuando en realidad vivís en una puta burbuja donde las máximas desgracias que conocéis, y yo me incluyo, es algo como que se te acaba el paro o no te llega para comprar una tele nueva, es que estas cosas son de muy mal gusto para una gran parte de población que no ha vivido eso o directamente la han asesinado.

Y ahora me saldríais con algo como el GTA o ejemplos varios absurdos con lo que claramente dáis a entender que el límite moral os la trae al pairo. El tono de este juego es bastante más impactante, a primeras impresiones, que cualquier otra cosa que anda pululando por ahí, al alcance de cualquiera y no en el "submundo" donde ya se sabe que hay aberraciones pero no es tan fácil de ver.

No me parece difícil entender que matar por matar con un "tono" tan realista y de manera tan salvaje se sale un poco de la tónica de lo "aceptable" cuando este tipo de actos aún sigue latente a día de hoy en algunos países.

Pero vamos, si, si no sois asesinos ni vais a pegar al vecino ya podéis jugar a destrozar animales con las manos o torturar a koreanos en campos de concentración, total es solo un juego.

7 3 respuestas
M

Es perfecto para ponerse a jugar después de un día de mierda en el trabajo y ponerle la cara de tu jefe a todos esos civiles.

1
Calzoncillo

#210 No es demagogia, en todo caso sería una falacia ad hominem. Me has acusado a mi de cometerla y no es cierto, sólo he dicho que comprendo que la gente se escude en eso como crítica al videojuego.

La noticia que he puesto dice que el CEO de la empresa que desarrolla el videojuego tiene ciertas ideologías (moralmente cuestionables) y yo lo que digo es que entiendo que la gente vea más motivos para no comprar el juego al enterarse de algo así. Seguramente la misma gente que ni lo compraría ya de origen. Esto responde a un pensamiento simple: si aun encima de que el juego es (pon los adjetivos que quieras) aun encima el tipo que se va a lucrar con él es lo que aparece en mi noticia, pues suma.

Por lo demás, esto es un simple intercambio de opiniones, vamos a ahorrarnos las puyitas.

2 respuestas
MavenBack

#213 Tengo familiares que murieron en el 11M y me sigo haciendo la misma gracia.

Sabes por que? porque como no tengo autismo se discernir entre realidad y ficción y videojuegos, y entiendo la morbosidad y el atractivo de eso, es lo que tiene tener un cerebro funcional que te permita entender que nadie está burlandose ni menospreciando lo que sucedió por hacer un videojuego con esa tematica o lo que sea.

el GTA a la hora de matar es mucho más realista puesto que es un juego mucho más realista e inmersivo donde encarnas a una persona que hace "vida normal" y puede tomar la decisión de matar indiscriminadamente.

Un juego donde simplemente lo inicias y te pones a matar peña no va a sumergir a nadie ni va a provocar que nadie se aliene con el juego como para llevarlo al mundo real.

#215 He dicho que la noticia es demagogica, no que tu hagas demagogia, perdón por el malentendido.

8 1 respuesta
Bouzas

Que buenisima pinta

_KzD_

#215

Personalmente no veo nada "moralmente cuestionable" en ser anti-islamita.. De hecho lo veo algo completamente normal si eres un individuo cuerdo de una civilización moderna.

2 respuestas
FMartinez

#218

y anti-inmigracion viendo el problema que estamos teniendo tan grave en Europa. Hay que ser cuerdo en saber defender nuestras fronteras, y no dejar que entre cualquiera como pedro por su casa.

Es esto odiar? no.

Y como siempre, tenemos que olvidarnos de que esto es un juego y nos vamos a cosas que nada tiene que ver.

1 respuesta
Calzoncillo

#218 Se alude también al tema de la inmigración, que es a lo que yo me refería especialmente.

Pero tampoco hace falta desviar.

#219 Pues yo quiero pirarme de España pronto, entre otras cosas porque sale más peña de la que entra.

#216 Understood.

1 respuesta
B

menudos flanders algunos por un juego xDD

_KzD_

#220

Tampoco veo nada raro en ser anti inmigración si ésta te está siendo perjudicial. ¿Conoces la situación del individuo y la de su país?

1 respuesta
Calzoncillo

#222 Es que ser anti (cualquier cosa en general) y no pararse en los casos me parece que en situaciones como esta es absurdo. POr lo de+ corto aquí, estamos desviando.

V

#183 Te iba a dar manita porque empezaste bien tu comentario, pero luego he visto que lo que te pasa realmente es que te pica el culo porque hay gente que juega a cosas que a ti no te gustan. Todavía me estoy limpiando la bilis que me ha salpicado.

1 respuesta
D

Day 1

Drakea

#213 Esa gran parte de la población que ha vivido esas desgracias no está obligada a jugar este juego.

Y aun así, que cierto sector de gente se sienta ofendido ante cierto contenido no es motivo de censura.

1
Galian

jajjajaja lo comprare xD me recuerda al postal jajaja

B

fecha lanzamiento del juego?.

Es lo mas importante a estas alturas.

PoetaEscueto

#224 No... no se, creo que me has malintrepretado eh. Seguramente me haya explicado mal

Zendel

Guapisimo, instant sold.

B

Es lo bueno de la libertad: si quieres lo juegas y si no, no. Pero no jodas al resto

Migv

A alguien le divierte eso...?

Es decir, mira que cachondo, exploto cabezas, pero 20h explotando cabezas... meh

ovarious

Tiene pinta de durar 2 horas instalado

samagu

tiene pinta de molar un rato... pero como no tenga misiones ni nada...

B

No me llama mucho, además los shooter en general me marean asi que...

pantocreitor

Estaba viendo esto ahora mismo http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/El-equipo-de-desarrollo-de-Hatred-podria-tener-vinculaciones-con-grupos-neo-nazis y lo que se me ha venido a la cabeza, así sin pensar, ha sido esto

2 respuestas
MrNulo

No me gusta la actitud del juego, en especial la crudeza de esas ejecuciones y cómo suplican por su vida las personas. Sí he hecho este tipo de cosas en el GTA, por supuesto, y salen corriendo y gritando pero no sé, supongo que este juego lo muestra muy real y me echa algo para atrás.

Luego el tema de la jugabilidad y tal, como no haya un reto y lo único en lo que se centre sea matar lo máximo posible antes de que te maten como ya habéis dicho muchos, el juego no dura ni un día en el pc, si acaso jugarlo a turnos con gente como en el GTA pero vaya...

Los desarrolladores sabían perfectamente que tipo de reacción iba a provocar su juego y claro, esto quieras que no es una publicidad de la hostia.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#236 pfff ya solo el primer párrafo tiene bastante tela

FMartinez

#237

Pero como que muy real? si le clava el cuchillo y ni raja el pantalón, etc... son simples poligonos joder xD

1 respuesta
MrNulo

#239 Puede que no sea realista en esos aspectos, pero lo que transmite, esa tía suplicando antes de que le vuele la cabeza el otro, a eso me refiero con realismo.

Por cierto como dice #236 acabo de encontrar que el CEO al menos forma parte de un grupo de neonazis en Polonia, algún medio se ha atrevido a decir que el juego está enfocado en matar a gente de otras razas ya que en el vídeo supuestamente se matan a muchos no caucásicos. Lo he vuelto a ver y a ver, negros sí que se ve que ejecuta a tres, los otros ya no sabría decir qué son estando en blanco y negro y a esa resolución. Sería muy gracioso y asqueroso a la vez que todos los que salen no sean blancos xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • Camyx
  • FMartinez
  • Drakea
  • MavenBack
  • hDs92
  • Igneel

Tags