Hatred vuelve a Greenlight

conspirancy

#30 teclado de Google actualizado al de Android 5 en tablet Teclast Air 3G. Escribes votarle y te cambia a botarle al pulsar el espacio. Para ponerlo con V tengo que volver atrás. Botarle . Comprobado otra otra vez. Botarle botarle .

Aximand

Para mi gusto un poco excesivo el juego pero chapó a Gaben por volver a ponerlo a pesar de tanta crítica.

Link34

Que cojones hay que alabar si fueron ellos los que lo quitaron, si no fuese porque inet les demostró la cacicada que habian hecho ni de coña lo vuelven a poner

5 2 respuestas
AnTiChRiSt

waw lo kiero :)

clethaw

1
cm07

#33 Rectificar es de sabios.

Y no me la puede sudar más este juego, pero me alegro mucho de que quien lo quiera lo pueda pillar en Steam.

Drozas

Dudo que lo compre pero me parece la decisión acertada, Gabe como siempre no decepciona

centu

Por si el juego no habia tenido suficiente polvareda con esto ya va a ser espectacular lo que va a vender. Sea un juego bueno o malo.

Leirlux

Joder, que buena Gabe. Si es que es un dios ese tío.

camaro15

Me manda un Email Gabe y ya puedo morir tranquilo.

El trailer (new version) me hace gracia por que es el mismo pero han cortado un cacho donde se ve que la IA de los policias deja que desear.

1 respuesta
M

#40 Lo que cortaron fue el logo de Epic.

1 respuesta
camaro15

#41 Cierto , no lo han cortado , en 1:14 se sigue viendo que da un poquito de pena la IA.
Y han censurado el dibujo de departamento policial que hay en el suelo.

Aximand

#33 Hay que alabar el buen hacer de la empresa. Quitar el juego fue una decisión bastante precipitada en la que seguro Gaben no tuvo nada que ver (que para eso uno delega funciones). Lo suyo en su momento habría sido estudiar el caso y ver si quitarlo o no y no borrarlo inmediatamente como hicieron. De todas formas esto les viene al dedo a todos, publicidad free.

Nymphetamine

Gaben, el único ser divino que responde a las plegarias de sus fieles. No entiendo porque no formamos una religión.
De Dios solo tenemos un texto de hace 20 siglos; de Gaben tenemos un e-mail.

1 respuesta
Mandela

Meh...

PalesTina

#44 Pero Gabe tambien nos ha quitado el chollo del tradeo de keys y la venta en sites rusos y brasileños, es un dios cruel y vengativo

Gabe nos lo da, Gabe nos lo quita. Alabado sea Gabe !!

1 1 respuesta
koalas

en steam pone esto

Fecha de lanzamiento: Q2 2015

Tritoman

yo por mi parte no oleré un juego hecho por un nazioso

1 respuesta
Rubios

#48 Gracias Tritoman.

1 respuesta
Tritoman

#49 de nada Rubius

1
D

mucho juegomierda pero lock de keys fuera de sus paises, pues que bien xd

Ulquiorra

Hola, vengo a ponerme a la cola para chupársela a Gabe

FlameThrower

Cuando sale en PS4?

1 comentario moderado
Betrayal

Soy el menos moral-fag del mundo pero realmente el juego es violencia sin sentido. Osea, no tengo absolutamente nada en contra de que un juego sea super violento si lo justifica una historia o la jugabilidad, pero realmente este juego es un loco que sale a la calle a matar a todo el que se cruce.

No se, podrian haberle dado algun tipo de historia o contexto diferente para el mismo juego y no quedaria tan violencia gratuita por que si.

Ejemplo estupido un prisionero judio que escapa de un campo de concentracion y va matando nazis a diestro y siniestro con todo lo que se encuentra xD

3 respuestas
Rostf

#55 No creo que mucha gente que vaya a jugar esto quiera saber nada de ningun hilo argumental, igual que habia mucha gente que no queria leerse nada en el Diablo II antes de salir a matar bichos fuera, o otra gente que directamente pasaba de hacer misiones para tirarse tardes enteras a ver quien es el que mas rapido conseguia subirse todas las estrellas de busqueda policial en el GTA.
No se, no todos los juegos necesitan un contexto, y este no creo que ambicione un trasfondo argumental mayor que el de una patata sobre una mesa. Hay juegos para todo, y este no va de contarte una historia, creo.

1 respuesta
Betrayal

#56 No se, es que veo que realmente hubiera sido muy muy facil hacer el mismo juego exactamente, dandole un contexto diferente al de salir a matar gente a la calle por que si...

imaginate que el juego fuera exactamente el mismo, pero en vez de gente fueran zombies. No hubiera tenido tanta publicidad y venderia mucho menos, luego realmente la gente compra este juego, no por la jugabilidad, sino por el contexto que es el de salir a la calle a matar gente por que si.

No entiendo muy bien este juego la verdad, pero para gustos colores xD

1 respuesta
B

#46

Rostf

#57 Es que precisamente de zombies ya hay decenas de juegos, algunos muy por encima de las capacidades que pueden ofrecer ellos. Llamalo marketing, llamalo falta de etica, llamalo como quieras, pero basicamente apunta a un sector existente (aunque le joda a muchos haters), y con poca representacion en el genero.

B

#55 No veo que ni tu ni ningún moralista o cualquier otro os quejarais con hotline miami o team fortress o cualquier juego de tiros sin historia.

Ahora resulta que nadie es moralista pero tampoco ven bien la violencia gratuita por diversión. Tocate los cojones

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags