Hatred vuelve a Greenlight

ViNcEnT88

Gaben sabe que no le conviene ponerse en contra de la gente que va a jugar a este juego :)

Eso le honra.

Betrayal

#60 A ver que a mi me la suda el juego, no me quejo, solo doy mi opinion xD

Team fortress o hotline miami tienen un contexto diferente, y este como dije antes no es que no tenga historia, es que la historia que tiene (y por la que va a vender tanto) es la de un loco que sale a matar a todo el que se cruza en la calle por que si, sin mas explicaciones.

Eso es lo que veo absurdo del juego desde el punto de vista del jugador (o genial desde el punto de vista economico y de marketing)

AnTiChRiSt

a veces no se necesitan historias en un juego para disfrutar de su jugabilidad, el protagonista greñudo y asesino me la ponen gorda, no necesito mas :D

B

Aunque no salga nunca todo ha merecido mucho la pena xD

3 1 respuesta
Mako666

#55 Pues como el Postal 2. Tu mision es ir a comprar la leche. Por el camino hay armas. A matar! xD

2
Harlan77

Un tochillo bastante interesante sobre el tema censura en los vidya:

http://www.polygon.com/2014/12/15/7396089/gaming-is-an-easy-target-for-censorship

Mandela

Aqui no hay que ser moralista para darse cuenta que estamos ante un juego rancio que si vende... sera por el escandalete este de Steam (que si, que no, que si, que no) + los moralistas rageando carece de innovacion, mas alla de ser un juego hecho por alguien mal del craneo.
Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos. Cuando la muchedumbre compre esta porqueria, las empresas diran: "la muchedumbre quiere mas porqueria igual", y tendremos mas juegos de este nivel rancio que no aportan nah pero que se vendieron por puro escandalo.

He dicho.

2 respuestas
Rostf

#67 Que tiene que ver que sea malo (decir que es malo cuando no ha salido aun es pretencioso que no veas, eh?) con que lo vetaran de Greenlight?

Lizardus

Yo aun alucino con la gente que lo tacha de porquería, sobre todo por comentarios como el de #67.

Que te hace pensar que es una porquería? Lo has jugado? conoces su argumento mas alla de lo visto en una cinematica donde el protagonista habla 30 segundos? Conoces su jugabilidad? Si tiene modo online? Sus graficos? Su rendimiento? Su duracion ? ( Todos ellos factores para decidir si un juego es bueno, o no ).

Lo unico que sabes es una vaga descripcion argumental proporcionada por el trailer, que choca frontalmente con tus ideales,un juego que repudias y que por generalización e imposición pretendes que todo el mundo piense como tu .

De verdad que no se entiende como hay gente capaz de prejuzgar de esa manera. Que dicho sea de paso son los mismos que hablan de moralidad , de lo que la gente tiene que jugar o no y de ahí, a decidir sobre lo que la gente tiene que ver, escuchar o leer hay un paso .

Parecéis de Antena 3 , joder.

7 1 respuesta
M

Ha salido un juego que va de atropellar personas para conseguir dinero y puntos, hay que estar mal del craneo para querer jugar a algo asi, porque encima tiene una pinta de cutre que no veas jejjeje. Se llama Carmageddon

1
9 días después
XetoXampi

#69 Así va España..

M

Proximamente en Steam ;)

2
Dieter

Es bueno saber que de momento, la corrección politica no ha corroido del todo a los videojuegos.

MeCagoEnDios

#64 Yo lo jugaría :(

20 días después
marc0ss

conforme salga le tiro el dinero a la cara a gabe

B

Menuda publicidad gratuita le han dado al juego. Estos de Destructive Creations se deben estar fregando las manos.

PoetaEscueto

#60 No has dado una dios

1 respuesta
B

#77 Si, he visto muchos hilos en mediavida sobre porque no esta tan mal que retiren TF2 de steam dada su violencia gratuita.. ah no, que la he clavado. Prueba otra vez trolaco.

1 respuesta
PoetaEscueto

#78 El tratamiento de la violencia es el mismo en TF2 que en este, sip.

1
TaMeRR1

Otro juego más que aprovecharán las noticias para decir que los que jugamos somos todos unos psychokillers.

La verdad es que si le quitas la polémica, el juego me llama 0, lo probaré solamente por el puto morbo (y disfruté como un enano con hotline)

1 1 respuesta
B

#80 THIS xD

8 días después
M
Lizardus

Pintaza de la buena.

1
MeCagoEnDios

Tiene pinta de ser divertido eh dejando de lao la polémica. A mí al menos me gustan los juegos de tiros así xD

10 días después
B

¿Se sabe cuando sale en Steam? He visto las pre-orders en la web ya, pero prefiero hacer la pre en Steam.

Usuarios habituales

Tags