Hatsune Miku: Project Diva Series #HO

Nerviosillo

#150 Entonces me espero con calma.
Al menos importar la versión americana. No tiene edit mode, ¿no? (para lo único que la versión japonesa/cuenta japonesa es mejor que las de occidente, al menos en el primer project diva)

1 respuesta
Flynn

#151 Tiene pero se lo han cargado no dejando poner custom mp3s así que da igual xD solo se pueden usar las canciones del juego y me parece que ni las coreografías se pueden editar...

A mí plim porque ya les he echado suficientes horas como para caer también en la espiral del edit mode pero entiendo que era lo que les daba vida para largo.

2 respuestas
Nerviosillo

#152 Joder, si la gracia era jugar canciones de animu random.
Menuda cutrez xD

Bueno, tiene suficientes canciones como para aburrirme, asi que...

Guimu

#152 en serio le han quitado que se puedan poner canciones mp3 de fuera del juego? Pues vaya caca xD

Si eché esas horas de más al f2nd fue por el edit...

13 días después
Guimu

Tras 15 días, ya lo tengo en casa!

Lo poco que llevo jugado (he tenido que dejarlo en mitad de la primera canción), me llama la atención que le hayan metido historia (básicamente que se han apagado las gemas y tú eres el que ha llegado al mundo de la música para "revivirlas" con la ayuda de los vocaloid), y bueno, de momento 0 quejas. Ya pondré capturas si os interesa

Vale, tras avanzar un poco y pasarme la "Zona neutral", creo que ya sé cómo funciona esto. Desbloqueas las canciones para el free play (el modo de juego de las 2 entregas anteriores para PSV) a medida que avanzas en la historia. Cada mundo tiene un número de canciones, de las cuales la final es un medley con canciones de este juego o anteriores. En el modo historia solo puedes elegir entre fácil y normal, pero en el free play puedes ir directamente a Extreme sin tener que pasarte primero las canciones en Hard.

Los módulos (trajecitos y accesorios) se desbloquean también en el modo historia según la puntuación que consigas en cada canción. Para superar cada canción te exigen una puntuación, y dependiendo de la que consigas, desbloquearás más o menos objetos. Para desbloquear los trajes tienes que completar la zona especial (la que no es técnica, sino en la que vas rellenando la estrella). Creo que no he desbloqueado las habitaciones todavía.

Btw tsumi no namae casi a la primera en extreme (solo un jodido fallo :v).

2
Guimu

Un puñaíco de días después he acabado el modo Area Quest... por primera vez. Todas las canciones en fácil o normal. Después de eso, las gemas han cambiado por algún motivo y ahora, aparte de poder elegir cualquier dificultad en las canciones, cada vez que llenas el marcador de una (se consigue realizando canciones dentro de cada área), aparece lo que son las Event Quest. Por lo general, en las event quest, eliges hasta 3 canciones y los intérpretes, además del escenario donde actuarán. Hay algunos eventos en los que los personajes, el escenario o la canción ya están asignados y no los puedes cambiar. Estas misiones son, de momento, fáciles y lo único que consigues son accesorios para los Vocaloid, además de un traje nuevo si tienes suerte.

¿Si tienes suerte? Sí. Como comenté, los trajes se consiguen al superar exitosamente el "Chance Time" de cada canción en el modo Area Quest. Sin embargo, por lo que he podido ver, que te toque un traje u otro es completamente aleatorio. Por ejemplo, me han salido varios de Miku que ya tenía.

Por lo general me está resultando más entretenido que los anteriores. La tontería de la historia que se han inventado entretiene lo justo y no dura más de lo necesario (no como el P4D). Sin embargo, hay algo que a algunos no les agradará, como Furipe, y es que han mejorado el "motor físico" de las tetas. A Miku y Rin no les afecta, pero a Luka ya se le nota y a Meiko... Lo de Meiko es exagerado. Que conste que no me quejo, bienvenidas sean las tetas bailarinas.

Respecto a los Diva anteriores, en mi opinión, el nivel de las ilustraciones ha mejorado bastante. Estoy desbloqueándolos ahora mediante el modo Area Quest, pero las miniaturas que se ven al elegir las canciones tienen muy buena pinta.

Ah, lo malo es que no puedo abrir el cliente de Twitter (ni la galería de imágenes) con el juego abierto. Eso me fastidia. También me da la sensación de que hay muchísimas más canciones, en proporción, para Miku que en el resto. No sé qué más decir. Todo muy qt. Seguiré informando~

2 1 respuesta
Kamail

wow, lo de los trajes aleatorios.. con la mala suerte que tengo para esas cosas nunca los tendré todos...

tetas bailarinas? .

Flynn

#156 He leído historias de terror acerca de los modules, especialmente a la hora de sacar los más raros. Eso de que sea luck based suena criminal pero al menos insta a repetir canciones y a cambiar de ropa, que yo por ejemplo siempre juego con los defaults... Y por cierto, no hacen falta para el platino, ya lo miré hace unas semanas porque me estaba preocupando xDD

Y sí, hay mogollón de canciones de Miku, y directamente no hay ninguna que sea solo de Kaito o Meiko, espero que arreglen eso mediante DLC.

1 respuesta
Guimu

#158 A mi me parecía buena idea lo de los trajes, hasta que me tocó uno de una canción del Diva f o 2nd, y ya cuando se repitió uno y me di cuenta que era azar...

Estoy sudando para conseguir los 3 azules para el medley de la zona cool, que son los que más me gustan <_< Encima no me gusta poner a un personaje en una cnación que no suena su voz, así que imagina los trajes que tendré de Luka, Rin, Ren, Meiko y Kaito xD

Bueno, de Meiko tengo 3 más aparte del default because boobs.

Qué bien se ve en PS4, joder. En la vita también, no? Pero la resolución...

8 días después
Flynn

http://gematsu.com/2016/04/hatsune-miku-project-diva-future-tone-introduces-songs-control-system

Voy a convertir la PS4 en una miku machine

Kamail

Yay

Vamos a tener contenido para rato con los nuevos lanzamientos, y tan adictivo como siempre o mas

Guimu

Pues nada, algún día caerá una ps4...

1 respuesta
Flynn

#162 Cómo piensas disfrutar de Miku a 60 fps sin PS4?

Por no decir que Future Tone es obligatorio para todos los que estamos en este hilo.

1 respuesta
Guimu

#163 A-Algún día, en serio, cuando tenga suficiente dinero como para poder comprar una PS4 y no quedarme con la tarjeta vacía xD

Flynn

Bueno, PDX el 30 de agosto en Norteamérica y ni una sola sugerencia por parte de SEGA Europa, así que va a tocar importar.

Kamail

:(

FUCK

16 días después
Flynn

Mikubros... el día elegido es el 23 de junio para el lanzamiento de Future Tone en la store japonesa. Los dos packs de canciones cuestan 35€ cada uno, así que por 70€ tendremos, dentro de prácticamente NADA, las 220 canciones y los 340 modules metidos en nuestras flamantes PS4.

Me quiere decir alguien para qué queremos Diva X ahora? Por lo menos en lo que a PS4 respecta xD
Ya estoy contando los días.

Kamail

Junio va a ser horrible... se va a acumular todo

Guimu

Y yo sin PS4 :cry:

Kamail

todos queremos esto no?

MrFrit0

La negra no se ve fea.

Flynn

https://store.playstation.com/#!/ja-jp/%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0/%E5%88%9D%E9%9F%B3%E3%83%9F%E3%82%AF-project-diva-future-tone/cid=JP0177-CUSA03828_00-DIVAFT393MJTENSI

Necesitamos ¥8,500 de saldo jap sin sobreprecio, alguna idea fampais? Playasia parece lo más barato y aun así sale a más de 80 pavos.

Por cierto dicen que la aplicación que hace falta bajarse trae Weekender Girl a modo de demo, sabia elección :3

1
Flynn

Todas las canciones de FT:

http://miku.sega.jp/FT/song/futuresound.html
http://miku.sega.jp/FT/song/colorfultone.html

dammm

También se pueden ver las que tienen dificultad Extra Extreme

1
Kamail

la vida que se va

Flynn

Me salté los modules:

http://miku.sega.jp/FT/module/index.html

also
Practice Mode en el que se pueden jugar las secciones de la canción que elijas para practicar
Survival Mode con listas de canciones predeterminadas y rankings online
Combinación de modules/pelo a lo Mirai DX

Nerviosillo y tu preorder?

1 respuesta
Guimu
#175Flynn:

Practice Mode en el que se pueden jugar las secciones de la canción que elijas para practicar

Decidido, ahorrando para una PS4 me hallo.

Flynn
2
Fdkn

xDDD

Kamail
Flynn

Podría enlazar a neogaf pero me parece mejor idea robarles el contenido descaradamente

Lista completa de canciones de Future Tone

Also los temas que dan con la reserva. Son dinámicos:





1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kamail
  • Flynn
  • Guimu
  • iosp
  • Fdkn
  • Nerviosillo
  • Swordito