Hatsune Miku: Project Diva Series #HO

Kamail

wow, todo ese contenido

y los temas están bastantes chulos y más si son dinámicos

y el pobre guimu sin ps4 hahahahaha

1
Guimu

#180 Negaposi, 2D dream fever, la fábrica... nos quieren hacer sufrir no? xD

Kamail

de gamatsu todo





Flynn

91€ down the drain, ahora solo queda esperar :_

Flynn
  • la Atlus Miku en X y FT, aquí va a ir parte de los yenes que me sobran


Guimu

Cambiando de tema, he estado jugando más al Diva X (2 horas para ser exactos lol) y he desbloqueado lo que ha parecido ser el Medley final (ahora mismo están los créditos). Solo he podido jugarlo en fácil o normal, pero en cuanto pasen quiero ver la hostia que me doy en Extreme xD

El medley consiste de Two-sided lovers, 2D Dream Fever, The Intense voice of Hatsune Miku y la Fábrica. Creo que me estoy dejando alguno, pero en cuanto me ponga de nuevo edito con lo que sea. Cambia ligeramente el ritmo al ser un arreglo para que vayan todas seguidas, pero no dejan de ser las que más me gustaban de los otros Diva xD

Dejo vídeo para que lo veáis, que me ha gustado mucho :^)

Salko94

Alguien sabe donde se pueden descargar edit plays para el Project diva F de la ps3 (EU)? todas las web que he visto ponen de la version japonesa y no se pueden descargar

1 respuesta
Guimu

#187 Si fuera el F2nd te podría ayudar, pero del F a secas... ¿En el menú de network, cuando eliges las canciones, no han dejado ningún link en la descripción para que descargues la canción? En las del F2nd lo hacen así (o simplemente ponen su canal de youtube para que les busques y te bajes las canciones).

Si te interesa usar el modo edit, te recomiendo comprar el F2nd, tienen que quedar muy pocos dándole todavía estando el otro que funciona mejor, en general.

1 1 respuesta
Salko94

#188 ok, mirare, en caso de comprarlo me pillo la version japonesa o la europea sirve¿?, en caso de que sea la version japonesa como la pillo¿?

1 respuesta
Guimu

#189 si te pillas la europea podrás jugar a todos los edits que estén hechos y subidos fuera de Japón, que no son pocos. Hay gente que es buena haciéndolos y otros que directamente hacen un copypaste de las japonesas.

Si te pillas la versión japonesa supongo que te hará falta una cuenta japonesa de PSN y si no recuerdo mal, muchas canciones de las edit japonesas van por piapro (te descarga automáticamente las canciones). De todas formas es un terreno que no he pisado así que no puedo darte detalles

1 1 respuesta
Salko94

#190 Perfecto, muchas gracias por la info

Flynn

aw shit

2 respuestas
Guimu

#192 please explain

1 respuesta
Flynn

#193 Los juegos digitales que reservas se descargan días antes para no tener que bajarlos cuando salgan
Ve a por una ps4 ya man

2 1 respuesta
Guimu

#194 no tengo dinero y los lanzamientos para pc/vita no ayudan T_T

Dark-Life

#192 al final cuanto te costo todo?

1 respuesta
Flynn

#196 http://www.play-asia.com/playstation-network-card-ticket-10000-yen-for-japanese-network/13/703xk3 <- eso. Lo puse en #184 xD

2 respuestas
Guimu

#197 jodo, pensaba que te lo habrías pillado físico por 91€. ¿Cuánto vale en digital?

"Vaya pregunta Guimu, si no tienes PS4 JEJEJAjeajjee" :cry:

Dark-Life

#197 Holy fuck, ya cuando me sobre la pasta veo si lo pillo xD

iosp

Ardo en deseos de jugar a todos y quemar la futura ps4 con ellos.

Flynn

Hello bitches

juego definitivo y obligatorio de Project Diva, 100% import friendly, los botones principales del menú están en katakana y de todas formas ya están todos los menús traducidos en cualquier foro que miréis.

La aplicación para abrir el juego es gratis (la pondrán cuando la store jp se actualice supongo) y tiene dos canciones jugables así que bajadla
Los packs son, en definitiva:

  • Future Sound son canciones que han ido saliendo en los de PSP/PS3/PSV, no sé si todos, y hay algún PV diferente como el de World's End Dancehall que es como.. NOPE, por qué quitar un vídeo tan jodidamente bueno? no me ha molado nada eso
  • Colorful Tone son las canciones de Mirai (menos las de GUMI DDDD:) y las de arcades <- algunos de los PV viejunos de aquí son super cutres y parecen vídeos random de MMD xDDD

Con una tarjeta de playasia de 5000yen (45 pavos) se puede comprar cualquiera de ellos básicamente

Una putada menor es que al ser el juego base gratuito + 2 dlc no tiene platino. HORRIBLE, pero tolerable


La dificultad es ASIAN
Canciones que te hacías perfect en extreme te crees que vas de sobrado y duras -3 aquí.
No solo no son los mismos charts sino que aquí están las notas múltiples, notas que hay que presionar al mismo tiempo, y pueden ser dobles, triples o cuádruples. O sea, presionar triángulo+X, o O+X+cuadrado, o triángulo+cuadrado+O+X (obviamente se puede usar el d-pad para esto xD). Todas las canciones en Hard las tienen, y en Extreme ya te las tiran a la cara de forma superviolenta

Se pueden bindear los botones del mando a cualquiera de las combinaciones posibles aunque aún no lo he hecho, pero por ejemplo poner que R2 presione los cuatro botones a la vez puede ser útil porque jugando te dejas los pulgares. Lo demás es práctica y vicio.

Las HOLD notes vienen a sustituir a las notas largas de los Diva F, que ya no existen aquí pero son las que ponen el elemento dual wield (las notas "flecha" de diva F ya no están). Mientras mantienes por ejemplo la X pulsada te siguen saliendo notas que inevitablemente les tienes que dar con el d-pad. Son constantes en todas las canciones, le dan un montón de juego al asunto y suman puntos pero no es obligatorio mantenerlas pulsadas porque no se considera fallo. También hay multi-notas con HOLD lo cual llega a ser doloroso.

Luego están las slide notes pero esas son simples y divertidas, L1/R1 o los sticks, y suena el altavoz del mando y vibra, así que molan. No todas las canciones las tienen.

Me preocupaba el tema del input lag pero no es un problema, además desde el menú se puede calibrar si lo hubiera, pero de todas formas nada puede compararse al 0 input lag de la Vita.


Los menús son la puta polla. Se pueden organizar las canciones por orden alfabético en runas, por dificultad, por vocaloid o por tu score personal para que sepas en qué canciones eres un puto scrub. También te puedes hacer una lista de favoritos, solo tienes que darle a una canción con el táctil para que se añada.

No todas las canciones tienen todas las dificultades. Por ejemplo, solo unas 140 están en easy, la mayoría tienen Normal/Hard y todas tienen Extreme. Solo 64 tienen Extra Extreme pero eso da igual porque ninguno nos las vamos a sacar
También te indican si la canción tiene slide notes y cuántos vocaloids la cantan

A la hora de elegir la vestimenta hay varios slots para cada canción, es decir, puedes poner varios trajes en slots distintos en la misma canción y cambiar de slot con R3 para no estar todo el rato cambiándote en el menú de compras, aparte de que hay una barbaridad de ellos. También es guay que NADA está desbloqueado al empezar, hay que comprarlo todo con Diva Points pero es barato, con una canción bien hecha tienes para dos o tres trajes o cosméticos. A no ser que quieras los bikinis, entonces hay que jugar un par de canciones más xDD

Los tiempos de carga entre menús son prácticamente nulos, cargar la canción sí tarda unos 8-10 segundos.

El modo vídeo es cool, puedes pausar en cualquier momento, sacar captura con el triángulo y por lo que he leído esas capturas pasan a ser pantallas de carga. También intuyo que saldrán bastantes capturas semiguarras y sneaky pantyshots de aquí

En fin el juego es bestial y disfrutaré haciendo sufrir a la consola este verano. COOL!

3
Flynn

Ya está el Prelude gratix para bajarse:

https://store.playstation.com/#!/ja-jp/%e3%82%b2%e3%83%bc%e3%83%a0/%e5%88%9d%e9%9f%b3%e3%83%9f%e3%82%af-project-diva-future-tone-prelude/cid=JP0177-CUSA03828_00-PROJECTDIVA00000

y los packs por separado
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/%e3%82%b2%e3%83%bc%e3%83%a0/%e5%88%9d%e9%9f%b3%e3%83%9f%e3%82%af-project-diva-future-tone-future-sound/cid=JP0177-CUSA03828_00-DIVAFT39FUSOPRE0
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/%e3%82%b2%e3%83%bc%e3%83%a0/%e5%88%9d%e9%9f%b3%e3%83%9f%e3%82%af-project-diva-future-tone-colorful-tone/cid=JP0177-CUSA03828_00-DIVAFT39COTOPRE0

1 respuesta
Guimu

#202 Ahora mismo me los bajo

7 días después
Kamail
Flynn

Ooh

FT ya olía a último juego ever.

21 días después
Flynn

Diva X nos llega el mismo día que a NA... digital

kys sega

Kamail

quería la caja... pero supongo que habrá que dar hasta las gracias porque llegue....

1 mes después
Flynn

6 días my dudes

(+15 de playasia ;_;)

20 días después
Kamail
Flynn

Parece bastante lamer comprar eso para ver conciertos fake. Pero tampoco lo descarto en un futuro... lol
Por ahora, antes me gasto el dinero en el season pass que sale mañana para el Future Tone, y eso que es un buen sablazo.

Hablando de conciertos, el Magical Mirai ha sido este finde, y si hacen igual que los dos años anteriores deberían ponerlo dentro de poco en PSN para verlo gratis.

Btw ayer me llegó X de playasia, pero tengo la play prestada :<<<<

Usuarios habituales

  • Kamail
  • Flynn
  • Guimu
  • iosp
  • Fdkn
  • Nerviosillo
  • Swordito