HAWKEN disponible para Steam

daniiee_93

HAWKEN disponible para steam

Me acaban de mandar un correo con una key de HAWKEN para steam, creo que era que estaba en beta, cuando llegue a casa edito y pongo mas informacion.

De que va?

Hawken es un juego multijugador online gratuito, de ritmo rápido y estratégico, en el que los jugadores pilotan poderosas maquinas, como estas:

GAMEPLAY

5
Sorii34

A mi me acaba de llegar.

XyR10N

a mi también ;D

Karn69

y de donde sacais las keys?

1 respuesta
Xartrir

Yo intente hace un par de dias crearme una cuenta pero por lo visto tenian chapado la creación por que estaban con la portabilidad del juego a steam, asi que será cuestión de esperar a poder descargarlo directamente en steam.

xTwisted

Yo también tengo.

Parece ser una "Closed Beta Test" para Steam. No tienen ni pagina de tienda ni nada, tan solo un punto de encuentro.

Cryoned

Están migrando el juego a Steam con cloud, works y toda la pesca, en principio es cosa de días que lo lancen para todo el mundo.

#4

tenías que tener cuenta antes de la migración. Pero es un F2P, que nadie pierda el culo por una key como suele ser habitual en este foro xD

2 1 respuesta
iZubi

En la web oficial ya avisaron que podrían tardar cosa de una semana y algo en pasar el juego a steam, que sólo los que tuviesen una cuenta antes del aviso lo jugarán mientras, creación de cuentas cerrada y tal hasta que lo tengan todo hecho, vamos que esta semana deberíamos tenerlo listo.

Karn69

#7 solo puedo decir lo de

horvathzeros

Se ha creado en el foro equivocado o soy yo? xd

1 respuesta
ToXiC487

#10 Una oferta no es, así que sí.

-DnT-

Te lo muevo a Juegos porque no veo que entre en la categoría de oferta.

1
Kisuke

Pinta interesante, y si es F2P...ojalá lo saquen prontito (?)

B

Para los que jugais a Hawken, que tal es el sistema F2P de este juego, es Pay to win, o no hace falta pagar para tener cosas decentes?

1 respuesta
Cryoned

#14

Se paga por boost de xp y cosméticos.

NaRcO

A mi me mandaron una Key para activarlo en steam ya que tenía cuenta desde antes y después de mucho tiempo lo he vuelto a probar para recordar como era/es. El juego no está mal pero sigue sin convencerme ya que no consigue meterme en situación, lackea en la inmersión y no se explicar exactamente por que.

Xartrir

Ya aparece el juego en Steam pero hasta mañana nada.
HAWKEN will be available on Steam on Thursday February 13th at 11AM Pacific Time.

Vyrtu

Jugue la beta en su dia y estaba bastante chulo, pero un poco verde, tenia pocos mapas y modos de juego y jugaba muy poca gente..a ver que tal ahora :)

brooth3r

Parece que mañana reabrirán para crearse cuentas nuevas, igual ahí dan mas keys para la beta.

espikiller

Pero para stema en plan descargar y entrar a jugar sin mas?

Dientecillos

¿Hay alguna forma de cambiarse el nombre? He intentado desde el juego y desde el panel de control de la página oficial y nada. :wtf:

1 respuesta
Skelus

#21 No, el nombre de la cuenta es el nombre que tienes.

No se si añadirán alguna función en el futuro.

1
neo-ns

alguien me presta una key? XD

1 respuesta
Paliere

#23 te he pasado una clave por mp. Que lo disfrutes tu mas que yo XD

1 1 respuesta
l3l3l3

una key por ahi? :v

ghost_kaos

Os pasa que no encuentra partida? WTF antes he estasdo jugado y ahora nada :(

Sarra

Me apunto a pedir si alguien tiene una key de sobras <3

Parasigma

Antes de que llegue la avalancha de gente. ¿Alguna key de sobra?

FlameThrower

Meses (o casi un año) en beta abierta y ahora va haber avalancha? No creo.
Parece que lo han mejorado gráficamente. El juego es entretenido.

1 respuesta
neo-ns

#24 muchas Thx!

La key para registrarse en la web es la misma que para Steam?

Usuarios habituales

  • espikiller
  • MiembroPaco
  • bN
  • NaRcO
  • iZubi
  • Cryoned
  • neo-ns

Tags