HAWKEN disponible para Steam

iZubi

#29 No seas iluso, todos los juegos que salen en steam tienen avalancha y hay gente que si no sale en dicha plataforma ni los conoce.

2 respuestas
FlameThrower

#31 Como los juegos de Mechs son TAN populares habrá que refugiarse no vaya a ser que la ola de descargas haga caer Steam. La avalancha va a ser del tamaño de la de Interstellar Marines, es decir, inexistente.

1 respuesta
iZubi

#32 Es que ese juego es una mierda, si conozco gente que ha probado Neverwinter Online sólo porque está en steam y nunca se han interesado por ningún mmorpg/similares. Insisto, la avalancha del primer día estará ahí. No digo que vayan a tumbar steam, pero si habrá mucha gente que querrá probarlo.

B

Es como dice #31

Tengo algún amigo que cuando sale un juego por Steam me dice mira que acaba de salir gratis vamos a probarlo, y yo le digo que ya lo probé hace 2 años xD

Si el juego es bueno y adictivo triunfa... sino la gente lo deja rápido.

MiembroPaco

Puede ser que hace un año lo probara en la PS3? ni me acuerdo lol.

eldomador

Dios con las ganas que tenia de probarlo... ¿Alguien generoso con alguna key?? Un saludo

KIIM

He probado el juego pero no lo pillo. No se muy bien qué hace cada arma XD

JoSaCo

Me apunto a la petición casi masiva de mendigar keys :no:

Mecas everywhere

4ases

acabo de pillar una key la he registrado en el steam y cuando voy a jugar me dice que me cree una cuenta. Cuando relleno el formulario me devuelve otra vez a la pagina, alguna idea?

1 respuesta
neo-ns

#39 por que la key para steam es diferente a la de para crear una cuenta, se supone que al os que les mandaron la key de steam ya tenian cuenta registrada... :( a mi me paso ayer.

O eso creo.

1 respuesta
4ases

#40 la gente esta dando keys por los foros de su web..

1 respuesta
neo-ns

#41 Yo tengo la key ya, tengo el juego en Steam, lo que no tengo es cuenta del juego por que no me da por valida la key para registrarme.

Total, que si queremos jugar a pagar, si no a esperar a que lo saquen.

Un F2P donde tienes que pagar para jugar la beta.

1 respuesta
4ases

#42 pero tampoco veo donde esta el bundle ese..

1 respuesta
neo-ns

#43 se supone que lo sacan hoy....

MalGanis

EDIT: Ya tengo key.

Me apunto a pedir key por aquí, no conocía este juego. Tiene buena pinta para jugar en competitivo, aquí os dejo un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=LEqSfuwmnX4

1 respuesta
neo-ns

#45 la key sola de por si no vale nada... a mi me dieron ayer la key y muy agradecido que estoy, pero para crear la cuenta me pide una key, meto la que me dieron y no sirve, es otra key... la que hay que comprar a 29$

1 respuesta
Dientecillos

#46 Prueba a meterla directamente en steam y luego meter tu cuenta.

MalGanis

https://community.playhawken.com/topic/32561-extra-steam-key/pagest40#41

"Just so you all know, if you are planning on giving it (the key) to someone who has never been in beta, they will be able to download and install the game, but still will not be able to play it, due to the fact that account creation isn't possible. It'll change in a couple of days, but just a heads-up."

Básicamente dice que si consigues una key no la podrás usar hasta dentro de unos días cuando activen la creación de cuentas.


EDIT:

https://playhawken.zendesk.com/entries/39644483-STEAM-Key-FAQ

"IMPORTANT NOTE:

Players who do not have a HAWKEN account or need a Bundle key, will need to purchase the Early Access bundle via Steam. The bundle will go on sale at 11:00 AM PST on 2/13. Steam keys are for existing players who registered before February 4th.
"

Viene a decir que una vez salga en Steam la única manera de acceder al juego será comprando el Early Access bundle, a menos que tengas una cuenta anterior al 4 de febrero.

1 respuesta
neo-ns

#48 Pues eso.... manda huevos que te pidan 29$ si quieres provar el juego o jugar por avanzado a un F2P, pero las cuentas creadas antes de dicha fecha lo tienen free.

Menudos jetas estan echos.

1 1 respuesta
Skelus

Lo que yo no entiendo es como estando el juego disponible desde 2011 ahora la gente se vuelve loca por conseguirlo en Steam.

1 1 respuesta
Cryoned

#50

Subestimas el número de idiotas y gente con problemas mentales y síndrome de diógenes digital.

La mitad de los que mendigan ni siquiera lo piensan arrancar, es por tenerlo, por añadir algo.

#49

Ese pack llevará un montón de mechs y upgrades que tienes que grindear de otra forma y aparte has tenido más de un año para probarlo.

1 1 respuesta
Ivlas

pues yo tenia una cuenta con la q jugue un tiempo y lo deje, y no me han mandao na xD

hamai

En su momento jgue durante pocos dias pero muy itnenso, lo dejé porque le faltaba variedad de muchas cosa,s pero un gran potencial y muy agradable visualmente. Le dare otra pasadita a ver que tal.

neo-ns

#51 No lo conocia asta que salio el otro dia la noticia :( por eso lo queria catar, por que pinta bien y es un rollo diferente!

1 respuesta
Cryoned

#54

Es terriblemente mediocre xD, juegas unas horas y luego no da más de si. No te pierdes nada realmente.

NaRcO

Sale ya oficialmente en STEAM para todo mundo hoy día 14 si no me equivoco. Si es que sois unos ansías de cojones.

Rheyder

Pero esto no era un juego gratuito? En Steam ahora mismo solo hay opción de pagar 28€ ¿Eso es para el early acces o como funciona el tema?

MoRiBuNdO

publicidad engañosa!!! que me devuelvan mi dinero!!!

oh wait..

GryF

Está que arde..

http://steamcommunity.com/app/271290/discussions/0/558747922279579017/

1 respuesta
iZubi

#59 Hay que pagar 30$ para jugar la beta, o esperas y juegas gratis. Si juegas la beta te dan 9 mechas y nose qué más, yo me espero y punto. :)

Usuarios habituales

  • espikiller
  • MiembroPaco
  • bN
  • NaRcO
  • iZubi
  • Cryoned
  • neo-ns

Tags