HAWKEN disponible para Steam

espikiller

Hay que ir montando un team

29 días después
lebrilla

He estado jugando y de momento el juego es un pay 2 win.

Aparte de que aunque ya pueda jugar y me creeé mi account se queda cogido en la pantalla de syncing account cada 2 x 3

1 respuesta
O

#92 El juego no es un pay2win ni en broma. Lo único a lo que no tienes acceso sin pagar es a diferentes personalizaciones visuales, todo lo demás lo consigues jugando. Los mechs están bastante equilibrados y hay rotación de 3 creo que semanalmente, solo llevo 1 semana jugando.

Animo a todo el mundo a probarlo. Yo lo dejaré hasta después de los exámenes pero es un juegazo y lo actualizan constantemente.

1 respuesta
lebrilla

#93 pagando desbloqueas todas las armas y mejoras prematuramente para el mech. Asi que... Lo que tu consigues en 5 minutos pagando con una tarjeta yo tengo que currarmelo, eso es pay 2 win. Igual que bf3 con los packs de ingeniero, soldado, tecnico etc...

edit: tienes tu parte de razón, pero a mi me eso me parece pay to win, xq es muchisimo tiempo el que necesitas para desbloquear todas las mejoras para el mech.

El juego a mi me gustó. Pero no juego a videojuegos con esa base, o al menos, lo intento.

1 respuesta
O

#94 En el LoL puedes pagar y tener todos los personajes desde el minuto 1. También puedes comprar IP y XP boosters. Y no, no es un P2W. Desde el momento en que puedes conseguir las cosas jugando y no teniendo que pagar deja de serlo.

Que pagues por tener otro mech distinto no te va a hacer ganar.

1 respuesta
_noX

#95 Claro. Solo tienes que meterle mil horas para tener el equipo de alguien que ha pagado y lo tiene en 30 segundos. Y ya se encargarán de sacar nuevas cosas para cuando haya mucha gente equipada y vuelta a empezar justo cuando estabas empezando a desbloquear lo que quieres después de 900 horas xD.

¿O piensas que pretenden vivir del aire?

Pero qué bien os han engañado a muchos con los juegos "gratuitos".

1 respuesta
O

#96 Peto si desde el minuto 1 tienes un mech con el que hacer frente a cualquier situación.

Pls stop. Siempre hablando sin criterio.

1 mes después
Jakiro

Alguna listita de gente que le de y nos montamos algo??

Copy&paste: (steam/hawken)

-JakiroXCI/JakiroXCI

3 meses después
Haru_Ijima

Oh, no había visto este hilo xD

Me apunto! El que quiera echar unas partidillas en el Hawken: HaruIjima

11 meses después
Gerir

Oye, con la broma el jueguecillo está más que decente, pero de aquí no jugáis ya nadie ¿no?

1 respuesta
espikiller

Ha tenido algún tipo de evolución?

11 días después
Haru_Ijima

#100 Yo sigo jugando, si quieres agregarme a Steam: HaruIjima

Actualmente no ha tenido mucha evolución desde que los desarrolladores abandonaron el proyecto, pero al final lo cogió otra empresa y se están poniendo las pilas :)

Usuarios habituales

  • espikiller
  • MiembroPaco
  • bN
  • NaRcO
  • iZubi
  • Cryoned
  • neo-ns

Tags