Hay un 99% de posibilidades que Bloodborne 2 esté en el E3 de 2017

B

Se van a marcar un Dark Souls 2

Petrusin

En caso de que fuera verdad, creo qeu será totalmente innecesario. Que venderá como el que más y ocupara 600 páginas de lore de un word pero vaya, que ya es hora de abrir nuevas metas.

franzo

Tochomosca

Por favor, no. IP nueva, pero no más de algo que está terminado...

B

IP nueva + Demon's (o el primer Dark) refrited por Bluepoint Games sería lo ideal.

Tampoco le haría ascos a BB 2 tho, pero veo muy poco probable que de existir lo dirigiera Miyazaki la verdad.

1
Zegatron

Joder porque me entero de esto ahora? y porque hay tanta gente que no quiere BB2???

Por dios no les escuchéis y DADMELO.

1 1 respuesta
D

Miyazaki no haria un BB.

B

#66 Yo creo que ninguno de los que preferimos una nueva IP no decidmos "No" a BB2, joder, creo que es bien sabido que a nivel personal no sólo es mi juego favorito de la gen sino uno de mis preferidos ever, sería el primero en perder las bragas si anuncian BB2.

Simplemente preferimos la otra alternativa porque una secuela de BB va a retorcer demasido el lore, la propuesta jugable no va a tener novedades significativas (con novedades me refiero al salto que hubo gameplay-wise de Dark Souls II a BB) y es muy probable que Miyazaki fuera supervisor en lugar de director. Además, aunque yo discrepo de esa opinión, mucha gente está empezando a sentir fatiga con los Soulsborne, imho lo ideal es darle otro soplo de aire fresco a la fórmula y la mejor manera de conseguirlo es con una nueva IP.

Que si luego lo anuncian nos vamos a unir todo dios al carro del hype, obviamente, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Imho BB por planteamiento y por cómo es el juego no necesita una secuela, mientras que The Order 1886 u Horizon, por citar un par de ejemplos, sí (de hecho, son IPs planteadas de base para poder crecer y expandir su lore con secuelas).

1 1 respuesta
A

Jamás tendremos secuela de The Order, let it go.

B

Pues sinceramente, yo estoy bastante hasta la polla de la fórmula Souls y tal.

Lo suyo sería un puto Armored Core cómo dios manda, eso si que me emocionaría, el enésimo rehash mediocre, pues nope.

1
Zegatron

#68 No dudo que todos mojaríamos si lo anuncian en el E3, lo mismo que mojaría con una nueva IP o con remake de Demons.

Lo de las novedades no te lo discuto pues es una secuela, si que discuto que el lore se fuese a retorcer demasiado (entiendo que estropeándolo), creo que son capaces de darnos una precuela o incluso una secuela en la que todo cuadre y nada cante.

El miedo a que BB2 no sea tan exquisito como el primero me da a mi con una nueva IP, quizás la ambientación no sea atractiva, quizás el soulslike no encaja en todos sitios...

Sea como fuere quiero que anuncien algo en el e3, de hecho son los que mas expectación me generan junto a Kojigod.

1
december

Ahora me entero que hay gente que no quiere bloodborne 2... luego sacarán el armored core, será una mierda y vendrán los lloros de que queréis mas souls.

H

No veo porque no puede haber una segunda parte. Ni siquiera tiene porqué seguir el lore del primero. Perfectamente pueden crear algo nuevo manteniendo el setting de la época, o creando uno distinto manteniendo la sangre como conexión y seña de la saga. Que parece que todo se tenga que centrar en Yharnam y no salir de ahí... A mi me parece necesario seguir con la saga porque ofrece cosas muy chulas pero cojea de otras de forma drástica. Es hora de crear el engendro perfecto.

6
B

Lo impactante es que la gente quiera otro Armored Core en general, enésimo recordatorio de que todo lo que ha hecho From en su vida fuera de los Soulsborne ha sido mierda. El pretending de la gente como les de por anunciar algo no de Miyazaki va a ser asfixiante

alejo

El Armored Core nuevo ya existe hombre:

1 1 respuesta
A

#75 han copiado la esencia de los mechas y que es puta mierda, indeed

B

Tfw he leído esta mañana que tiene la friolera de

bosses, lmao

A

Los mismos que Zelda hohohoho

1
B

Menudos faggots estais hechos.

Pero luego todos llorando por un puto ZOE nuevo, ya ya.

B

Y aquí están los cerdos blancos que no han pilotado un Evangelion en su vida pretendiendo saber que es un robot, fucking please

1 respuesta
B

Yo juego Armored Core por la historia, no por los robocs.

B

Ey, éste también es de From

1
Zegatron

Viendo lo visto que hagan soulsborne like toda la vida.

december

Se me ocurren varias cosas a mejorar en una posible secuela de bloodborne

  • Que arreglen el online/pvp
  • Las chalice dungeons
  • Mas variablidad de armas/builds
  • Mejores mejoras en ng+ (parecido a ds2)

Si hacen todo eso en una secuela estaría más que satisfecho

1 respuesta
H

#84 Mira, mi wishlist:

  • Más y mejores NPC
  • Viales fijos cada vez que renaces, mejora la capacidad de viales con ítems específicos etc, pero siempre empezar con x número de viales. También mejorar la potencia de los mismos (refinamiento de sangre)
  • Magias
  • Chalices en primera persona, guiño a King's Field
  • Tendencias. Contra más Insight, nuevos caminos se abren ya que "no podemos verlos" a simple vista
  • (Añadido) modo Berserk lmao

BLOOD-BORNE-2

B

#60 Metodo n°1 para cuando una opinión no te gusta: Decir que no lo ha jugado aunque no sepas nada de su vida

EuRyNomE

Dios sabe que BB está en mi top personal y que es un título eterno imo, pero es tan cojonudamente redondo que deben dejar ese nombre tal y como está.

La mayor masterpiece que Miyazaki se ha sacado de la manga hasta la fecha, junto con uno de los mejores dlc's que se ha visto en toda la gen.

Tocar BB es demasiado arriesgado.

GrN

H-HOLD ME GUYS

como salga bien porrr favor

WHAT A TIME TO BE ALIVE

1
B

La peña pidiendo Armored Core cuando no han jugado jamás a uno lol

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Me encanta y me da igual incluso si es un 1:1 de BB en otro lugar y un par de mecánicas nuevas. BB1 seguirá estando ahí y un nuevo BB para echarle otros 500 runs es demasiado hermoso para no quererlo

Lo quiero, del team A, del team B o del team Z, pero lo quiero

Usuarios habituales