Por qué hay gente vendiendo juegos en Game ?

giovanella

Hola, el otro día me coincidió de camino un game, y vi que seguían teniendo juegos de 2 mano.
¿por qué la gente sigue vendiendo los juegos en game si en Cex te dan más dinero que en Game ( un 66% del precio al que lo venden ) ?

Puedo que a lo mejor esos juegos de segunda mano son los juegos que se alquilan y ya dejan de estar disponibles en alquiler ?Un saludo

Zaeril

Supongo que será por costumbre y no conocer mejores opciones. Quizá la cercanía también influye.

tute07011988

Hay lugares donde no hay CeX. Y GAME es lo más conocido entre el público general, como en tantas otras cosas, la gente va a lo más conocido.

1 respuesta
radius

En mi caso por cercanía.

Acabo de mirar en la pagina de CEX y dan por el Horizon 24e, el viernes vendi el mio en game por 22.50e.
No hay mucha diferencia en algunos casos

2 respuestas
SgtPeppers

Mejor que el CashConverti es

Glumyglu

#4 A mí me dieron más por el Horizon en Game, tampoco demasiado más, pero en Game hay más mercancía en la que gastar el dinero del vale.

1 respuesta
Miaumamiau

Por lo mismo que no usarán wallapop ni cosas del estilo, fácil, rápido y para gente con pocas unidades de poder

1 respuesta
giovanella

#7 pero si es igual de fácil y rápido vender en Cex que en Game.
#3 Pero yo me refiero en Vigo, que es donde Vivo yo, y el Cex y Game están a apenas un km de distancia
#4 En algún caso apenas hay diferencia, pero normalmente en Game te dan un 50 % del precio al que lo venden, y en Cex un 66 %
#6 Será donde vives tú, porque en Vigo el Cex está mas lleno de juegos de segunda mano que en el Game, aparte que si no lo tienen en tienda lo puedes perdir vía online.

2 respuestas
tute07011988

#8 pues pregunta en el foro de Vigo.

4
B

Creéis que en la siguiente generación de consolas seguirá habiendo juegos físicos revendibles ? (No registrados a una cuenta)

3 respuestas
TheHuma

#8 en pontevedra el game queda en el centro, el cex ni puta idea. (creo que no hay)

1 respuesta
tute07011988

#10 por supuesto. Lo físico sigue vendiendo más; pídele a los padres de los niños rata que compren en la Store, a ver qué embolia les entra.

El público general sigue siendo "clásico" a la hora de funcionar.

1 1 respuesta
Zaeril

#10 Seguirán vendiendo hasta que pasen los años y los niños de ahora sean adultos (de edad física, no mental). Cuando llegue esto es muy probable que ya no se compren juegos físicos porque es más cómodo la compra digital.

1
giovanella

#12 Le pueden comprar una targeta de 50 euros de la store, y ya el niño rata compra en la Store, Aparte que no se necesita un doctorado para comprar en la Store, con un tutorial de youtube de 5 minutos ya sabes como hacerlo.
#10 Yo creo que no, salvo en las portatíles debido al poco espacio de disco duro. Harán como querían hacer con la Xbox One.

2 respuestas
tute07011988

#14 pídele a los padres de los niños rata que busquen un tutorial en youtube. Y seguro que el padre está encantado de darle 50€ en un código al niño para que haga lo que quiera con ellos.

La realidad del mundo general no es la nuestra, la mayor parte de los adultos está fuera del mundo digital, para las cosas que contáis yo creo que hace falta que pasen bastantes años.

Por algo lugares como Mediamarkt, la sección de electróncia de Carrefour, etc... siguen existiendo, porque la gente no conoce las mejores alternativas y va a lo "seguro".

Fyn4r

Yo desde que he visto en cex una switch a 380€ pues como que paso de darles negocio xd

Yahia

#14 Tampoco hace falta un doctorado para escribir tarjeta y mira.

2
Trundholm

Joder pues yo no quiero que desaparezca la físico. Vale que digital y tal sea más cómodo pero las cajitas son la magia.

1
Celestine

#11 No hay, sólo Vigo y A Coruña.

Tolomeos

Lo que es increible es que hay la gente que vende a Game por dos perras y los que venden en Wallapop al 90% de precio de juego nuevo.

1 respuesta
giovanella

#20 Si, pero en wallapop nunca sabes con quien te vas a encontrar. Puede ser un yonkie a robarte. En cambio en cex te dan un vale al momento.

1 respuesta
brush

Yo no se ni lo que es un CEX xD

1
SgtPeppers

#21 Claro porque los yonkis quedan contigo por wallapop para atracarte y quitarte un juego xD

1
OviedoSergio

Hay veces que tienen buenas ofertas para comprar y de paso acumulo puntos y alguna vez vendo juegos y obviamente tambien te dan puntos,entre una cosa y otras gano bastantes. Ademas que meda la chapa vender online,mandarlo, una vez me estafaron ademas y bueno , que por 5 euros menos mas o menos tampoco meda mas xD

kOnOrZ

Por la misma razón por la que aún hay gente que vota al PP.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#25 Es el mejor algumento que pude ver en el foro,ademas de original. Tienes mis dies loco

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • kOnOrZ
  • SgtPeppers
  • giovanella
  • Tolomeos
  • tute07011988
  • Zaeril