¿Hay mucha diferencia entre una ps4 o xone?

B

Los exclusivos de ps4 me tiran mas pero los de xbox no estan mal y ofrece mejor servicio online.

No se si esto sera verdad

Que alguien me ilumine en las diferencias de una consola a otra

Jotauvece

interesa.

la que vas a liar

4
ruk0style

Se abre la veda de discusión en 3....2....1

Es muy simple, la que a ti te guste te la compras, y punto

elkaos140

Acabas de abrir la caja de pandora.

B

Ese chart si no recuerdo mal no era real,

H

La diferencia se llama Bloodborne de momento, para multis van a la par incluso One tiene menos framedrops (Far Cry 4, Ass Unity) en los últimos títulos.

Lo de siempre, la cantidad de exclusivos de una u otra determina la compra. La potencia acaba siendo secundario.

nic098765

#1 Las diferencias entre X1 y PS4 es pequeña en términos gráficos, la mayoría de juegos de PS4 tendrán algo más de resolución y mejor FPS en algunos casos, pero no mucho, con la salida de DirectX 12 seguramente se recortara algo de distancia, pero PS4 es más potente que X1, los exclusivos dependen de tus gustos, PS4 tendrá más juegos japoneses que X1 y si te interesan X1 es un mala opción, X1 tendrá exclusivos como Halo o Gears of Wars de manera casi segura, de la misma manera que PS4 contará con algunas sagas y estudios de la anterior generación, si tienes X360 y PS3 piensa que la mayoría de exclusivos tirarán por el mismo camino, también piensa en tu entorno, si la gente se va a comprar una u otra te puede resultar interesante elegir la de tu entorno.

3
Enkripted

Aquí te diran que te compres una Wii U

3 respuestas
B

#1 XBOX live le da mil vueltas a PSN que no para de cagarla en cada actualizacion. En PS4 pagas para arreglar actualizaciones.

En XBOX pagas y tienes contenido nuevo y sus servidores son una delicia.

B

PS4 all the way, sólo tienes que ver lo que ha ocurrido con GTA V sin ir más lejos:

Bromas aparte, en mi opinión deberías tener en cuenta:

  • Exclusivos: esto es algo totalmente personal, en mi caso particular juegos como Bloodborne o Uncharted 4 decantan la balanza claramente en favor de Sony.

  • Rendimiento: hay bastantes juegos multis que tienen, en líneas generales, mejor resolución y/o rendimiento en PS4 que en One.

  • PS+ vs. Gold: creo que el + oferta un servicio mucho mejor y al que le puedes sacar un partido tremendo si tienes también PS3 y/o PS Vita.

  • Interfaces / Dispositivo multimedia: otro punto bastante personal aunque la gente se suele decantar más por One en este sentido (que no deja de ser algo secundario, una consola es para jugar no para estar todo el día en los menús o para utilizarla para reproducir stuff).

4 1 respuesta
B

Ambas te van a cobrar por jugar online.

1
B

Mejor calidad de imagen en PS4
Mejor experiencia online en XBOX
Los mandos de xbox no se rompen, de la ps4 ya se me han roto dos, siempre el botón R2
Si compras la xbox necesitarás una habitación sólo para el transformador

1 respuesta
ViNcEnT88

#8 y lo más probable es que la persona que la recomiende no la tenga.

En #10 ya te han respondido. Yo por mi parte ahora mismo tengo la PS4 y catálogo desde luego tiene, el Plus parece que empieza a remontar después de unos meses un poco tristes, y en cuanto exclusivos siempre me ha llamado más Sony.

Si tienes una 360 y te gustan sus juegos exclusivos te recomendaría la One. Si no la tienes PS4 de cabeza.

#12 A mi del mando de momento solo se me ha despegado un poco la goma del stick izquierdo desde febrero.

1 respuesta
Jotauvece

#8 Ni que fuera algo malo :mad:

B

.

1 respuesta
ziordo

#8 si quieres jugar es la mejor opción

3
ViNcEnT88

#15 Y a 55€ en tu tienda más cercana xD

1
Swim2theMoon

Nintendo again

It never ends

1 comentario moderado
ziordo

#19 eres tonto, verdad? te lo pregunto desde el cariño y el respeto

1 respuesta
Jotauvece

#19 disfruta del punish

1 respuesta
mortadelegle

#20 Acaso no he respondido la pregunta? Acaso no estan los nintenderos con lo de siempre?

#21 Worth it

GaRoU

Poseedor de ambas y no, no hay apenas diferencia entre ellas. Todo dependerá de los exclusivos que te interesen de cada una. A mi como me interesan los de ambas, pues a arruinarme xD

1
alejo

La diferencia técnica es patente, y posiblemente se hará aun mayor a medida que pasen los años.

Para todo lo demás, tus gustos han de ser los que decanten la balanza.

bZZ

Ninguna de las dos te va a decepcionar. Si no puedes pillarte las dos debes elegir según el uso que le vayas a dar.
Si es exclusivamente para jugar, tienes que ver que exclusivos te llaman más.
Si quieres más opciones multimedia Xbox One es mejor opción. Y con Kinect mucho mejor aún, ya que puedes controlar la consola, TV y HiFi del salón con la voz.
PS4 es ligeramente mejor técnicamente, los multis van a ir mejor en esta consola en la mayoría de los casos, otra cosa es que dicha diferencia sea motivo como para elegir entre una u otra, porque las diferencias suelen ser distintas resoluciones o detalle gráfico que no siempre son evidentes. Lo de que con el tiempo las diferencias se harán mayores en todo caso es discutible, ya que Xbox One es una consola que se desarrolló pensando en DirectX 12 y actualmente solo corre juegos en DirectX11, por lo que puede darse el caso que al final las diferencias técnicas entre ambas no sean tan exageradas como te dicen algunos.
En cuanto al juego en red, MS tiene mejor infraestructura que Sony, y suele ser más estable.
La interfaz de la consola es mucho mejor la de Xbox, ya que es más completa que la de PS, aunque en ciertos momentos puntuales se de algún tirón sobre todo si tienes algún juego en segundo plano. De todas formas esto no debe ser un factor ya que suelen salir actualizaciones (más frecuentes en Xbox) que mejoran y pulen defectos de la interfaz.
Creo que lo he resumido bastante bien intentando ser lo más objetivo posible, aunque insisto cualquiera de las dos es una opción que no te defraudará.

Tlb

tip: no seas pobre y compra ambas. Y una U.

T

Pero es solo un titulo. Supongo que habra unos que van mejor en una y otros en otra.

1 respuesta
Denian

#27 De momento van todos mejor en PS4 y muy nulo tendria que ser un estudio para que pasase lo contrario, la arquitectura de ambas consolas es casi la misma solo que PS4 tiene bastante mejor GPU y Ram, asi que esta gen la cosa esta muy clara incluso desde antes de salir las consolas a la venta, no hay practicamente nada donde rascar para que la One pueda dar la sorpresa en algun juego y por eso Microsoft no ha parado de lanzar bombas de humo para intentar tapar la realidad, que si la nube le dara potencia extra, que si le subimos la frecuencia, que si Directx12, todo chorradas sin la menor repercusion real en el rendimiento.

Asi que la cosa esta asi

¿Si lo que mas te interesa son los juegos multiplataforma? PS4 o PC
¿Si te interesan los exclusivos de Sony? PS4
¿Si te interesan los exclusivos de MS? XbOne
¿Si te interesan los exclusivos de Nintendo? Haztelo mirar WiiU

1 respuesta
bZZ

#28 ¿Todos? ¿CoD: Advanced Warfare te suena? :)

2 respuestas
Denian

#29 ¿A que resolucion van?

1 respuesta

Usuarios habituales