hda vuelve al presente. Busco recomendaciones

Petrusin

#16 Con esos juegos no sé si estarás abarcando demasiado. Son juegazos, pero son de bastante duración todos y 3 horas al día y con juegos MP de por medio....

n3krO
  • Ori and the Blind Forest
  • Hollow Knight
  • Unravel
  • Final Fantasy XIII
  • Half Life 2 & Episodios
  • Portal & Portal 2
Enkripted

Cuanto te gustas a ti mismo que escribes semejante ladrillo para pedir recomendaciones de juegos para PC.

Podrías comprarte el Bayonetta que acaba de ser lanzado para la maravillosa MasterRace después de 7 años en consola y así unirte al port begging de Vanquish, otro juego decente con el que los PCeros tienen sueños humedos.

1
Turamb0

Dale un try a The Binding of Isaac, creo que te molará.

MavenBack

Vas a desinstalar cualquier juego que pilles en 20 min y te vas a poner a jugar al CS/Overwatch.
Es lo que tienen los MP, son como la droga.

2
HeXaN

No me he leído el tocho, pero yo también te aconsejo que te mantengas alejado de los juegos en línea. Yo hace muchos años jugaba a decenas de juegos (hasta la época de PS2), fue probar un juego en línea (ya ni hablemos cuando empecé con los MMO) y se acabó el jugar a los "normales". La sensación de jugar en equipo, ser mejor que los demás, jugar para mejorar, etcétera me ciegan y soy incapaz de jugar a otra cosa (aún sabiendo que me estoy perdiendo obras maestras).

1
Word-isBond

Te han recomendado muchas cosas interesantes y así en caliente solo te puedo recomendar un juego de gestión muy chulo llamado Rimworld.

Tiene workshop en steam y está bastante guapo, es de gestión de una pequeña colonia, con un estilo calcado al de prison architect, échale un ojo a ver si te gusta.

Y si te gustan los survival y encuentras un buen precio, échale un try al Ark también, que es un survival de dinosaurios muy bonito y con muchas cosas.

Demasiadas imágenes masterace como para que más de uno no triggeree, a ver lo que dura!

1
hda

#27 jajajaja, mil disculpas, no sé por qué te tenía así asociado con eso.

#29LrDEros:

si tus amigos te dicen: oye te echas un CS:GO? pues entras, pero tú solo no juegues

¿Se puede jugar solo al CS? xDD Como mucho unos DM antes del match con los cuatro colegas en el lobby. Por eso tengo tiempo para dedicar a SP cuando no están/no van a jugar mis colegas. Le daré al Tomb Raider y me apunto el Rise (creo que no tendré problemas para moverlo). Al Uncharted le tengo echado el ojo, y a varios exclusivos de la ps4. ¿No hay más juegos parecidos para PC?

Como digo por ahí arriba, en vista de la inminente compra del pc, estas navidades me hice con el TW3 y el DOOM. Están en el punto de mira y descargados. Aun con todo, debo insistir en que, pese a que llevo en el counter desde el 2000, el género FPS me gusta pero no es mi favorito. Me van más los RPG. O juegos con una buena historia.

#30 la idea de hacerme con una ps4 no es nada alocada, hay varios exclusivos que querría jugar (Heavy Rain/Horizon Zero Dawn/Bloodborne/Until Dawn/Detroit Become Human/Project Wight...). Me ocurre un poco como con el PC. Casi no he tenido consolas, la última fue la 360 y hace 9 años. Antes la Wii y antes la ps2. Pero eso es otra historia y con #1 he venido aquí por la GMR xD

#31 no tengo prisa por pasármelos. Aunque quizás sí debería hacerle caso a LrDEros y empezar por títulos más cortos. No sé.

Gracias por las recomendaciones, #32, las tendré en cuenta :)

#33 porque claro, hacer hilos elaborados y expresarse como uno quiera está mal. Lo ideal es que todos los hilos de mediavida carecieran de calidad alguna, que fuesen una línea sin puntuación, sin explicar motivaciones o trasfondo y que todas las respuestas fuesen monosílabos y memes. ¡Claro que sí! Lo cierto es que nadie pone pistolas en las cabezas de los usuarios. Si no quieres leer, no lo hagas (algo paradójico en un foro...). Para con el resto de tu creativo comentario, como ya he dicho: no me atrae el Bayonetta o juegos tipo DMC. Amén de que no tengo problema por jugar ports o emular otras plataformas. Y por cierto, deberías revisar tu concepto de ladrillo ;)

Gracias, #34, pero no me va el rollo del Isaac. De ese estilo prefiero cosas por turno. Y... bueno, la cosa es que ese estilo, de especificaciones técnicas bajas, si lo tengo dominado. Aun con todo, agradezco el comentario.

#35 #36 los en línea a los que le voy a dar los tengo claro y creo que puedo compaginar. La cosa es encontrar buenos títulos sp entre los que tengo y desconozco.

#37 Gracias por el contrario. El punto, como digo, es que juegos como prison architect o el rimworld ya los tengo trillados. Busco juegos a los que no he podido jugar por mí constante falta de potencia. Quiero aprovechar la 1080. Me apunto el Ark, que tiene buena pinta. El tema de la GMR no es por triggerear a los consoleros, es porque me encuentro en ella por fin xD

B

Juega

a

esto

YA

1 1 respuesta
hda

#39 ->

#1hda:

El Nier:Automata me está llamando mucho. Me tira para atrás el precio, pero ahí está, como una bombilla para una polilla

_dabla_

"Hola, por fin tengo una máquina decente para jugar a cosas del presente, así que voy a jugar Mass Effect y DA: O".

Síclaro.

Personalmente te recomiendo Horizon, Uncharted 4 y Bloodborne (además de Nier, of course). Así que #30 basicamente.

1 respuesta
ZelD4

No juegues al Path of Exile, yo llevo años de sufrimiento sin poder limpiar backlog por su culpa :)

2 1 respuesta
hda

#41 si yo te entiendo, pero he venido aquí por PC, como rezan las etiquetas de este hilo, aunque tal como le contesté a #30:

#38hda:

#30 la idea de hacerme con una ps4 no es nada alocada, hay varios exclusivos que querría jugar (Heavy Rain/Horizon Zero Dawn/Bloodborne/Until Dawn/Detroit Become Human/Project Wight...). Me ocurre un poco como con el PC. Casi no he tenido consolas, la última fue la 360 y hace 9 años. Antes la Wii y antes la ps2. Pero eso es otra historia y con #1 he venido aquí por la GMR xD

#42 Lo probé un poquillo el verano pasado, pero descuida que no me voy meter en él xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#21

#21hda:

Por cierto, si termino adquiriendo el PuB ¿cuento contigo para someter a la gente de la isla? No tengo demasiados amigos que le estén dando y estaría muy bien volver a coincidir contigo online, que han pasado ya cuántos... ¿11 años?

Lol un momento... Hemos jugado juntos? Jugabas al DOD? :O Nick? Por hda no lo recuerdo.

Pero sí por supuesto, yo tengo varios colegas con los que juego, pero cuantos más para jugar a diferentes horas y tal, mejor!

Este jueves meten un parche de la ostia por cierto :D

1 respuesta
drakkenspain

Ya te lo han dicho, pero yo lo repito: juega al Doom y a Metro 2033 en cuanto puedas y tengas ganas.

El Doom lo estoy jugando ahora y es una pasada. Gráficamente está muy bien, en movimiento se ve de lujo. La OST es cojonuda y la jugabilidad es la definición de FLUIDEZ y frenetismo. Tengo claro que me lo voy a pasar al menos 3 veces.

Metro 2033 es un juego que me encantó. No me suelen gustar los shooter, pero este tiene un toque especial que para mí hace que se separe del resto. Los gráficos mantienen un nivel bastante alto y la ambientación es una maravilla. Es un viaje que se puede disfrutar muchísimo. Tengo pendiente el Last Light, pero seguro que también es un juego top.

Otros juegos que te recomiendo jugar son:

  • Life is Strange, además es un juego perfecto para jugarlo con tu pareja/herman@/compañer@ de piso.
  • MGSV: The Phantom Pain. Si has jugado la saga anteriormente lo disfrutaras, pero a lo mejor te deja algo frío. Si no la has jugado creo que te puede gustar. Me parece un buen sandbox, para mí tiene la mejor jugabilidad de la saga, aunque es verdad que a la larga sientes que está algo vacío y le falta pulir detalles.

De los que tu te has propuesto te recomiendo sobre todo la saga Dark Souls y Mass Effect. El Nier no he podido pillarlo todavía pero es el juego que más me hypea actualmente.

Creo que con eso y lo que te han sugerido el resto ya tienes para rato, aunque si te vas a poner con CSGO, Overwatch y Rocket League es posible que te enganches y no juegues a nada xD

EDIT: Veo que ya te has puesto a descargar juegos a mansalva y tal. También te recomiendo que decidas que juego entre todos te apetece más jugar y te centres en él y no empieces más. Como empieces dos o tres al final los dejas a la mitad, casi seguro.
Yo pienso que lo ideal es tener un juego single player que te quieras pasar, algún juego en plan roguelike/roguelite como Binding of Isaac para ratos muertos y algún juego para jugar con amigos algunas noches como CSGO, Rocket League u Overwatch. El balance es todo, hamijos.

1 respuesta
B

The Witcher 3: Wild Hunt

No hay mas discusion

1 respuesta
hda

#45 jaja, entonces te tenía mal ubicado. Te ponía en TpS del CS:S de 2005 :O

¡Genial, tomo nota con lo del PuB! A ver si me decido por él. Mi próxima compra será este o el OW.

#46 Gracias por la respuesta. Empezaré por el DOOM, que ya lo tengo descargado. Me apunto tu recomendación acerca del Metro, aunque no los tengo. Interesante punto lo que comentas para el Life is Strange, me gusta la idea. Creo que me lo reservaré para jugar con mi señora entonces. De los MGS, jugué un mínimo al primero en la PS1 de un colega hace añísimos ─«Eh, qué ha sido eso (!)»─ y nunca más. Le echaré un ojo. Meto puntos al DS y al ME por tu recomendación. Le tengo muchas ganas al DS, a ver si es tan duro como dicen :D

Y sí, con la última parte de tu comentario convengo totalmente. Lo de descargar en bulk de esta manera es más como aquel que va a la compra con ganas que comer que otra cosa jaja

#47 Buenas ganas le tengo. Sobre todo tras haberlo puesto todo a ultra y meter los mods gráficos más potentes que he encontrado y ver que sigue a 60fps sin inmutarste. A ver qué hago, porque en el #HO tengo recomendaciones dispares acerca de si jugarme el 1 y 2, solo el 2, o directamente el 3... xD

Voy a actualizar #1 poniendo el recuento de recomendaciones. Muchas gracias a todos por ayudarme :)

1 respuesta
Psicotropica

#43 Btw, si estás interesado en algunos juegos de ps4, pero no te la quieres pillar, prueba con el streaming, hay suscripción gratuita de 7 días, y luego no sé si eran 40€ por 3 meses, que eso si quieres darle a algunos exclusivos está bastante bien (aunque los más nuevos no los tienen), pero por ejemplo Heavy Rain y Beyond Two Souls sí que están, así que si quieres darle te puedes mirar el catálogo, pillar 3 meses y esos meses darle fuertes a los exclusivos que tengan.

B

Ya han pasado 12h y todavía no te he visto jugar. Pretender en camino?

1 respuesta
hda

#50 Soy un attwhore y lo sabes xDDD Hasta que no salga del curro no podré darle a nah de nah. Pero está bien que la gente vaya recomendándome. Por lo pronto creo que va ganando el DS y el DOOM.

1 respuesta
B

#48 Dejate de mods y texturas, no le hacen falta, ni a ti para jugarlo. En caso contrario es que no quieres jugar realmente, sino que tienes la fiebre de la master race

1 respuesta
AikonCWD

El PC que te has pillado te da para hacer streaming? Tienes buena conex? Me molaría verte jugar a DS1, por cierto buen hilo super currado, como siempre xD

1 1 respuesta
B

#51 Si esto se convierte en fracaso tendrás un CT para que el foro sepa que eres un att whore de cuidado y un pretender.

1 1 respuesta
hda

#52 Has de entender que una de las cosas que más me entretiene es configurar cosas, modear para mí es un juego en sí, lo hago por placer ( #53 entiende), pero sí, es posible que tenga algo de esa fiebre que indicas, jaja.

#53 Gracias Aikon. Pues poca broma con lo que dices, me he planteado ponerme a twitchear, sobre todo abriéndoseme el camino. La conexión no es mala, pero no puedo saturarla por mis compañeros de piso, esta es la razón del límite de descarga a 1Mbps que se ve en #16 ─aunque tratándose de subida, no creo que les importase demasiado─. Además, a veces cuando varios están viendo series online o algo así, se me satura a mí y me da lagazos puntuales (no grandes lagazos, pero sí son molestos al jugar online). Llevo con el ordenador diez días y me ha ocurrido dos (quizás me meta por el router a ver si tengo QoS). Pero es posible que me lance, aunque... ¿quién querría ver a un total neófito de DS1 jugando? Tengo cero idea xDDD

#54 ¡maldito tramero! Cuando me propusiste que hiciese este hilo no me dijiste nada de esas condiciones jajaja

1 respuesta
yukiHime

La madre que te parió #1, ni gráficos ni pollas loco, esto es pa meterte cinco latigazos

1 respuesta
hda

#56 Y ni lo he probado, que ha sido el farmeo de cromos lo que le ha metido horas xD Ya te digo que hasta ahora no he podido correr juegos como ese xD

1 respuesta
yukiHime

#57 No te creas que el Border te pide mucho, no sé qué portátiles habrás tenido pero con algo normalito lo corres bien. El estilo de dibujo y tal tipo cartoon hace que la maquina no se estrese mucho. Dale caña al Borderlands que aunque sea un poco viejo es un FPS guapísimo y muy muy divertido. El sistema de looteo es constante, mola mucho en ese aspecto y la historia está genial. El Borderlands Pre Sequel también está chulísimo y te lo recomiendo mucho también.

1 respuesta
hda

#58 Tomo nota. Ya te digo que no he podido correr juegos como ese. Esta es la razón de que me haya perdido tantos títulos y de que, de hecho, venga aquí a pedir consejos como el que me estás dando. ¡Gracias!

mxz239

#16 Te comento:

Killing Floor 2 es una evolución del primero, el concepto es exactamente el mismo, pero hace uso de la tecnología actual para la puesta en escena, por lo que suele ser bastante espectacular arrasar hordas completamente desmembrables con una escopeta automática o tener a un Scrake con medio craneo fuera a causa de los disparos, todo a ritmo de heavy

Crysis salió si no me falla la memoria en noviembre del 2007, y en mi opinión es un juego que ha envejecido muy bien, en mi opinión fue el siguiente gran shooter después de Half Life 2, aunque no es tan excelente como este en la ejecución jugable. Después salió el 2, donde perdió toda su esencia, muy odiado por los fans ya que pasó a ser un juego extremadamente simple y pasillero. El 3 es un poco término medio, te da un area, más o menos amplia, no tanto como el 1, pero sí te deja ejecutar cada zona con un estilo de juego más persona.

Deus ex sí está basado en la saga antigua, pero digamos que es bastantes años más adelante, con los implantes más estandarizados en la sociedad.

Max Payne es un clásico, el primero te ayuda un poco a enteder como es el personaje, pero no son juegos imprescindibles. Lo único que pides al 3 es un festival de disparos y acción en slow motion, y lo aporta excelentemente.

Pon muy alto en tu lista XCOM, te lo dice alguien que ha sacado todos los logros al primero y está apunto de conseguirlo en el segundo.

Usuarios habituales