hda vuelve al presente. Busco recomendaciones

Psicotropica

#55 Cápales la conexión por MAC cuando lo necesites y apañao, luego desentiendete del asunto, eso es lo que hago yo xD

1 respuesta
Zakram

Y las gafas de VR para cuando !?

2 respuestas
Netzach

#62 Con algo de suerte se quedan junto al 3D.

dranreb

Nadie le ha recomendado el No Man's Sky?

1 1 respuesta
kaponcio

Del Torment: Tides of Numenera aléjate, si no quieres volver a dejar los juegos de lado.

1 respuesta
hda

Bueno, chavales, he añadido una flamante tabla en #1 con vuestras recomendaciones. La iré actualizando.

#61 no puedo hacer eso, mujer. Ya sabes cómo son en mi piso, más bien un monasterio. Somos gente civilizada que desea una convivencia tal que no parezca que existe el resto de los habitantes de la casa xD

#62 la prioridad ahora es: micrófono decente -> web cam -> silla decente -> pantalla de televisión grandecita -> VR. La PS4 en algún sitio por ahí. Así que aún queda mucho xD

#64 Pues estuve bastante hypeado en su momento. Le tengo ganas. Quizás debería de darle en algún momento y poder criticar o defender con claridad xDD

#65 Fui baker en kickstarter, la verdad es que le tengo bastantes ganas xD

B

No te digo xD, estas instalando 57 juegos distintos, asi imposible que te pases siquiera uno. Preguntate que te pide el cuerpo, pero a ti, no abras un post preguntando que juegos te gustan, no se si me entiedes, y juega ese unico juego, como mucho con algun filler si el main es demasiado denso y a veces prefieres desconectar. Pero eso, uno o dos juegos a lo sumo, no mas.

1 respuesta
hda

#67 Te entiendo, pero el punto es que estoy abrumado. Tengo tal disposición de juegos que no sé cuál debería elegir. El cuerpo me pide muchos y variados. Recurro a mediavida y vuestra experiencia para perfilar uno (y por lo visto para presionarme en, una vez que me ponga, terminarlo).

Zakram

A todos los dichos anteriormente añado " Brutal Legend"

B

Menuda att.whore estas hecha, cualquiera diria que te han amputado el pene o algo, que manera de enrollarse para pedir recomendaciones de videojuegos.

Como ya te han recomendado, intenta no tocar timesinks, ya bastante tiempo perdido llevas y al final a poco que se te vaya la mano o te enganches a alguno, vas a dejar muy de lado los singleplayers.

No te puedo recomendar gran cosa ya que mi situacion tampoco es muy diferente a la tuya y encima me da por jugar a juegos del año de la polca, timesinks y demas mierdas. Sin embargo si que citare algo que jugue hace poco y es Xenonauts, que es para muchos el verdadero remake de X-COM. Hace cosa de un mes salio la demo de Xenonauts 2, si lo aplazas bastante igual te merece empezar directamente por ahi. El primero estuvo bastante tiempo en Early Access, tenlo en cuenta.

Sobre Skyrim... No se que habras jugado anterior de Bethesda, pero si no lo has hecho, priorizaria antes Oblivion o Fallout 3/New Vegas.

1 respuesta
B

#70 Exacto, dejate de Skyrim y dale al Oblivion mejor juego de Bethesda.

Si te gustan los disparos yo te recomendaría la saga Saint Row, para mi superior a la saga GTA (abro paraguas). Y los Max Payne, todos buenos pero el 3 es inferior.
Y si te gusta la saga mass effect juega a todos menos al nuevo.
No se si te irán los de miedo pero también te recomiendo el Alien Isolation.
En aventuras gráficas Life is Strange.

december

Se puede jugar perfectamente a juegos MP y luego a juegos SP. Simplemente administra bien el tiempo entre ambos y tendrás tiempo para todo.

DarkRaptor

#1
Me sumo a la propuesta verte jugar a DS1 por primera vez... precisamente lo gracioso es ver a los que no han jugado nunca :P

Ahora imagino que después de mucho especular estás en el punto de elegir y claro, eso abruma muchísimo. A mi me ha pasado en otras ocasiones, en esta y otras aficiones y al final mi consejo es que elijas un par que te llamen y no mires atrás. Si no, no vas a empezar nunca. Intenta no crearte un TOC a base de listas y "debo jugar"; en el fondo hagas lo que hagas no lo vas a disfrutar si piensas que por el camino te pierdes otro título o peor aún, que tienes que jugar si o si a un producto que no te llama solo porque es "GOTY".

Con respecto a lo de timesink creo que se está siendo excesivamente meticuloso. A la mínima que te enganche un juego con un poco de rejugabilidad, ¿no vas a echarle +40 horas? ¿Esto qué es la tesis 2.0? Mismamente al DS le acabé echando 200 y con 40 ya había terminado lo que es el juego en si. No me arrepiento en absoluto.

Contrariamente a lo que algunos te aconsejan por aquí, no me agobiaría tanto en ese aspecto y simplemente disfrutaría. Con un poco de constancia acabarás jugando a muchos de los que te han recomendado y tú mismo te darás cuenta de que no todos los "true GOTY" son para ti, lo cual reduce aún más la lista de posibles jeje.

Hipnos

Cosillas que me han dado buenos ratos:

  • Tyranny, cortito para empezar a darle al ratón
  • XCOM 1 & 2, en unas 30-40h se le puede sacar jugo
  • IF (not_played) THEN -> Stardew Valley
  • Cuando te aburras del anterior, Battle Brothers es el GOTY 2017 y es timesink brutal
  • Si no te gusta jugar solo, Borderlands es amigo de tus amigos

Espero que los disfrutes tanto como yo. Ah, y le debes un try al CDDA si no le diste con amor.

X-Crim

sonic generations

Zakram

Revisando steam.... South park : the stick of truth. Es cortito pero las risas son infinitas ( y eso que no sigo la serie ni nada )

roberboni

Joder, que orgasmo me ha dado al ver tu #1 todo ordenadito y limpio y bien maquetado.

Te recomendaría un juego simple pero, para mi gusto, divertido: Killing Floor 2. Un mata-mata ("zombies" controlador por IA vs humanos) en el que hay diferentes clases y cada clase tiene diferentes niveles que aportan "talentos". Gráficos actuales, partidas en las que el mapa dura una horilla, gore, y con cierta dificultad hasta que te haces a él. Si quieres más info, por aquí estoy.

http://store.steampowered.com/app/232090/

DiSoRDeR

#1 Mis consejos:

  • No te gastes 30€ en ningún juego, ni 15, tienes juegos buenísimos por jugar por mucho menos dinero, cuando hayas acabado con ellos ya habrán bajado de precio los otros.
  • Metacritic está bastante bien para buscar, puedes filtrar juegos por plataforma y año, hay valoración de crítica y público, y no hay un billón de juegos indies en medio.
  • Juegos que te recomiendo de los últimos 6 o 7 años:
  • Shogun 2 ó Warhammer Total War, para campañas, personalmente me parece mejor juego Shogun 2
  • Chivalry Medieval Warfare, hace que no entro, no sé qué tal estarán los servidores
  • Fallout New Vegas, a mi gusto mejor que Skyrim
  • Killing floor 2
  • Unepic, pese a los gráficos de lo mejorcito
  • Como fan del antiguo UFO: Enemy Unknown te recomiendo Xenonauts por encima del nuevo XCOM
  • Starcraft 2

En instant gaming hay muy buenos precios

B

Si quieres completar compra una Switch. El combo PC + Switch es el futuro.

1
Anezka
#16hda:

#9 Agradezco mucho tus aclaraciones. Perfecto, el Origins lo tengo y, entonces, le daré. Acerca del Bioshock recuerdo haber jugado en su momento al primero, hasta ver el primer Big Daddy. Me acojoné y lo desinstalé xDDD Pero le daré un tiento y tendré la saga en mente (tengo en mi cartera de steam el Infinite, ¿qué tal es?). El SOMA lo tengo en la waitlist, a la espera. El Amnesia lo tengo en mi cartera de Steam, nunca lo he jugado, ¿me lo recomiendas? A mí el rollo terror no me va demasiado, soy más de acción-historia-estrategia-rol, pero puedo hincarle el diente.

El primer Bioshock e Infinite son un must, el 2 está bien pero es el que más flojea.
SOMA está rebajado en Steam ahora mismo a 9.50€ y los vale totalmente, yo aprovecharía. Y Amnesia es un buen juego de terror psicológico muy disfrutable, pero yo jugaría antes a SOMA si quieres una buena historia.

2
Sphere

Juega los tres Dragon Age, con todos sus DLCs. El 2 es mal juego en muchos aspectos pero esencial para seguir con la historia y tus decisiones y entender lo que sucede en el 3. Inquisition tiene algunas carencias en cuanto a quests secundarias coñazo pero la trama y el lore son tan buenos que merece muchísimo la pena invertir tiempo en jugarlos.

Que ganas de que salga el Dragon Age 4, puf. Conforme más leo y repaso cinemáticas más cosas de los juegos anteriores que parecían casualidades o datos sin importancia encajan completamente. De verdad, si te gusta el rol medieval fantástico vas a disfrutar como un enano.

B

me encanta lo esquematico, ordenado y pulcro que eres en todo lo que escribes, o en este caso, abriendo hilos joder. xD

1 comentario moderado
Perestroika

El clásico me compro un PC gaymer y me hago una lista de 70 juegos de los que no acabaré ninguno.

Tu no necesitas un hilo de recomendaciones, necesitas un randomizer de Steam y empezar a procastinar, o no vas a jugar a nada más allá de unas horas sin saltar a otro.

1 respuesta
B

kerbal space program

Unr3al

Voto para el Dark Souls por aquí y antes que el Doom, los Metro/STALKER.

hda

#69 okeeey, lo tendré en cuenta. También el que pones en #76 (aunque en steam lo tengo como "no interesa" xDD)

#70 La verdad es que me gusta explayarme, no tengo problema por hacerlo y dudo que le haga mal a nadie (¡no existe obligación!). Acerca de los timesinks, como he repetido n-veces, no hay más que discutir: mi interés es compaginarlos.

Al xenonauts ya lo tenía fichado (ya digo que juegos se este tipo los tengo trillados, porque a otra cosa podía jugar). Agradezco el aviso del su secuela, que no sabía que estaban desarrollando.

De bethesda he jugado a nada. Recuerdo haberle dado al daggerdale un poco ahí atrás, en un bundle hd gratuito. ¿Tan importante es jugar a los otros títulos para jugar a los nuevos? Pese a que tengo el Oblivion no sé qué peso tendrá, y con el Skyrim modeado no sé si merecerá la pena ir a los anteriores. De la saga Fallout jugué hace bastante al segundo. No he probado el tercero (ni lo tengo, ni el NV, ni el cuarto). La misma copla, ¿tanto merece la pena?

#71 Tomo nota, aunque no tengo claro darle al Oblivion teniendo el Skyrim SE supermodeado. Y los disparos no me van demasiado, vamos, me gusta el género pero no es mi favorito. Tengo el SR2 y 3, aunque nunca les he dado caña (no me llaman demasiado); y aunque tengo los GTA hasta el S.A., para mí solo ha habido un gta, el segundo <3. No he probado ninguno posterior. Tomo nota con los Max Payne y los Mass Effect. El Alien Isolation lo tengo en deseados, quizás le dé algún día D:

#72 Eso mismo opino yo :)

#73 Pues he empezado a streamear el DS1 (primer streaming que hago en mi vida, plagado de errores y tal). Ha sido divertido, y los cabrones del hilo de DS se han metido un montón conmigo xD Creo que seguiré haciéndolo. Es una sensación extraña y creo que será un registro interesante para verme a mí mismo en el futuro manqueando jejeje

Convengo con el resto de lo que pones.

#74 Gracias, Hipnos, por tus recomendaciones. Tomo nota de los títulos a los que no he podido darle de los que pones. Ya sabes que intento buscarlos exigentes, porque los no exigentes ya he podido probarlos, como sabes. De los que pones me quedo con el Tyranny, los XCOM y el Borderlands. Los otros que pones no son lo que busco, aunque los tengo, casualmente, todos en mi waitlist xDDD Por otra banda voy a dejar de lado los RL por un tiempo (aunque acabaré volviendo fijo, buscando el FPS death del DF con el i7 7700k OC 19% xDDD).

#75 Sé que esto te dolerá, amado crim, pero nunca he sido de Sonic, no lo he mamado para nada. Pero ojo, ¡no digo que sea un mal juego!

#77 ¡Gracias! Se hace lo que se puede. Mejor trabajar un poquillo los hilos, que esto es un foro y no hay prisa :P Apunto tu voto al KF2.

#78 Convengo con tu primer punto totalmente. Sé que tengo varios juegos que debo jugar. Por eso me he curado de males en #1 y he puesto «A poder ser que esté en mi biblioteca de Steam o que no cueste más de 30€ (me plantearía comprarlo si realmente fuera un MUST con una prioridad superior a aquellos MUST de los que ya dispusiere)». Y sí, tengo en mente metacritic (así como vuestras críticas y recomendaciones). Gracias.

Se nota que tenemos gustos similares. El MTW (el primero, el segundo lo tengo pero no he podido jugarlo) lo tengo en coleccionista y lo he movido rascando, juegazo. Los Shogun no los he probado (al Roma II le tengo el ojo echado, bueno y a tantos otros, de este género tengo el Stellaris y el Civ VI en el top de prioridad). Al Chivalry le metí caña con los colegas del clan, a 30fps. Juegazo. Ahora, gracias a Nvidia, tengo el For Honor, he de darle. Apunto tu recomendación del New Vegas y del KF2. Al Unepic le di hace tiempo, muy divertido. También tengo en cuenta el Xenonauts. El SC2 lo jugué un poco (no tengo las expas), pero me desilusioné, habiendo sido un forofo del original (que no del BW), al punto de haberme leído novelas. Quizás le debería dar otro tiento, teniendo en cuenta que me rascaba mucho.

#81 anotado lo que dices, compi :)

#82 ¡Gracias Gargolia! Uno hace lo que puede.

#83 Apunto las recomendaciones. Al respecto del pirateo de juegos... ya sabes que MV no lo contempla. Además, teniendo tantos títulos buenos como tengo, creo que no he de recurrir a ello XD

#84 Comentario constructivo. El nivel.

#85 Le di un poco en su momento, pena que no lo hubiese comprado una semana antes, porque por ambigüedad en el TOS a la gente que lo compró antes que yo le dan las expansiones de por vida xDDD

#86 Qué pasa buen Unreal :* He empezado por el DS y le metí una horilla ya al DOOM (aunque lo empezaré de nuevo). Me apunto el voto a los Metro, pero no los tengo. Sí de los Stalker el Call of Pripiyat. Apuntado.

Gracias por los comentarios :)

3 respuestas
acetil93

#1 No se si alguien lo ha hecho ya, y aunque asi fuera, es un pecado no darle a Inside como preambulo apoteosico a embarcarte a algo mayor.

2h intensas de narices, 0% dialogos, 100% inmersion.

1 respuesta
hda

#88 Gracias por la recomendación, lo desconocía y me lo apunto, pero ya digo que el género terror no es lo mío xD

1 respuesta
B

#87 Nada hombre, si yo soy parecido. Pues por poder puedes compaginarlos, la cuestion es que no todo el mundo lo logra o incluso lograndolo, quitan mucho tiempo igualmente. Si de verdad consigues compaginarlo en condiciones enhorabuena, pero si lo decimos es por algo, que al final uno se pica con cualquiera y adios.

Los juegos de Bethesda no son "importantes" en el sentido de que haya conexion con la historia u obligatoriedad para jugar el siguiente. Simplemente son mejores. Lo que sucede es que Morrowind es un juego desfasado en muchos aspectos y muy duro de jugar a dia de hoy, ya puede tener mejor historia, trasfondo, etc, que no, no lo recomendaria. Por esto Oblivion me parece el mejor punto de partida; es superior en Skyrim en muchos aspectos y no es un juego a la antigua con mecanicas que hacen que te den ganas de pegarte un tiro. Merece mucho la pena ser jugado, juegues antes Skyrim o despues, pero merecer lo merece.

Sobre Fallout no te puedo decir demasiado en comparacion con los antiguos, jugue un par de horas al segundo y ahora que me he picado con los turnos por culpa de XCOM tengo ganas de volver a probarlos. Son juego mas de rol que los TES, especialmente New Vegas con el tema de las facciones y tal. No es tan, soy un tio que lo puedo hacer todo a los TES, las builds diria que tambien se notan mas con como puedes afrontar el juego y tal... NV es mas profundo, completo y mas parecido a los primeros que el tercero, igualmente hay gente que prefiere el otro por ambientacion y por haber mas accion. Merecen la pena, pero cuidado con que eliges, porque como te de por jugar a varios de golpe seguro que te saturas; al final se parece el planteamiento de los juegos de Bethesda, y encima son largos y algo pesados incluso aunque te gusten. A la larga sin embargo recomendaria jugar todo: Skyrim, Oblivion y ambos Fallout (ni idea del 4). Por mucho que tengan sus peros todos son grandes juegos e independientes, todos aportan algo diferente y no cuesta tanto jugarlos como lo pre-Oblivion.

1 1 respuesta

Usuarios habituales