hda vuelve al presente. Busco recomendaciones

hda

#90 Muchas gracias por tu comentario. Muy interesante tu punto de vista.

Al respecto de los timesink, la historia es que solo juego con mis colegas; si no están ellos, no juego (quizás alguna partida perdida al RL, pero poca cosa). Y cuando están, no es obligatorio el jugar juntos. Así que pienso que puedo repartirme con calma. He empezado por el Dark Souls 1.

1 respuesta
MaTrIx

De lo que no te han puesto creo, darkest dungeon, quizás dragons dogma.

1 respuesta
E

#1 añade los portal 1 y 2, sabiendo un poco cómo eres te van a encantar fijo. Aparte de que te los puedes pulir en 2 tardes los modos historia. Los modos complicados creo que te llevará bastante más :P

ChanoSoG
#92MaTrIx:

De lo que no te han puesto creo, darkest dungeon, quizás dragons dogma.

voto a brios por DARKEST DUNGEON, tiene un estilo de dibujo genial, es oscuro, difícil y endiablado.

Y ECHALE UN OJO A FIREWATCH!!

acetil93

#89 xD Estaba en la misma situación, por suerte su parte thriller pesa bastante bastance más en comparación y ver una obra de arte en movimiento te arma de coraje.

Otro Scroll action-rpg con un apartado artístico(animaciones sublimes hechas a mano) y Bso también bestias es Hollow Knight (Tiene su curvita de aprendizaje, como una suerte de Dark Souls en 2D, pero años luz mas gratificante).

Suerte en tu viaje por lo videojueguil jaja

awiiky

Pues a darle caña a la Pc MAster race: Cuidado con los Hype de AAA !! xD

Dark souls No es un juego es una forma de vida (si lose soy un fanboy , es el ZElda para mayores, si lo vuelvo a repetir soy un fanboy xD) Te diria que toda su saga incluso el 2 que la gente le encanta hablar mierda de el, Es la hostia :) (Y tiene grandes defectos peeeero es un souls no como otros, que dicen ser un souls "lord of the fallen" y no es un souls)

Ademas de algun metroid vaina que te dijeron como Hollow knight (para mi arte y juego) o SAlt and sanctuary ( un souls 2d genial) no se me puede olvidar Hyper light driffter (otra maravilla)

Caso D.A . Juega primero Al 1, saltate el 2 (pk hablamos de must) y luego al 3

Si te apetecen VIDEO+juego tomb RAider 1 y 2 Son canela en rama, (el Quatum break o te va la mierda de VIDEO+juego o esquivalo es shit) luego tienes cosas como el Murdered pero repito solo si te va mucho el ROllO VIDEO+juego

Tema apenas nombrado los A.C el 1 lo puedes saltar el 2 esta bastante bien pero para eso te l osaltas y juegas al 2.5 (aunque si te mola la historia que tb son bastante VIDEO+juego juega la saga entera de ezzio) el 3 dicen que te lo puedes saltar (ami no me llamo la atencion) El de los piratas si te gustan los piratas y los barcos te va molar.

RPG: must, el pillars 1 el divinity original sin el Tyranny ,(aunque la verdad mi opinion flojea hacia la ultima mitad de juego bastante)

Indies must o interesantes bajo mi opinion:

Bastion+Transistor unos buenos ARPG cortitos asi pa pasar en un dia y medio como mucho cada uno.

Darkest dungeon tb tiene mi seal

Fury , juegazo es una especie de PLayer VS boss que esta genial :D rapido adictivo no apto para mancos (Cuasi necesario mando para disfrutar)

Shadow tactics . Comandos de ninjas Comandos de ninjas y encima en español y un juego DIFICIL de verdad no como los de ahora que te disparan y te curas solo joder!

AAA olvidados.

kingdom amalur reckoning Action RPG juegazo 5 años de curro(AAA) y se notan si lo juegas (Eso Si la 1º hora de juego dices que puta mierda y al rato dices hostia canela!)

y no me acuerdo de mas que son olvidados :P

Para los jugadores de ps4 Si tio es verdad, ellos tienen uncharted y nosotros no es una pena es de esos VIDEO+juego que realmente son la hostia como Last Of uS (lastima industria del video juego cerrado pero es lo que hay putas consolas) X suerte cuando algo es una PUTA OBRA DE ARte aparecen los Genios en internet y hacen que juegos de verdad Como breath of Wild con el pc que tienes lo puedas jugar incluso mejor que los que tienen la consola (lo digo por los 4k)

Desde mi punto de vista Coop multi y demas: El problema es como te guste jugar. Ami la forma que mas me gusta jugar es coop, y PVP y entonces Priorizo mi tiempo de juego Si tengo puedo jugar y me apetece coop con colegas (Overwatch ) si estan con quien me gusta jugar o me apetece y me invita Fulanito, pues juego coop (vease tu tiempo del CS) Otra cosa seria que te encante el Multi pero soloQ (Tu anivia era la hostia en mid que buenas partidas ). ¿Que estoy solo? pues ahora ultiammente entro al DS3 y modo invader :D

Sobre juegos Mainstream : TAn solo hay que abrir twtich ,...

LoL = DRUGS

Heartstone (personalmente mientras mis manos puedan usar el teclado o un controller x dios no ya jugare a las cartas cuando este en el ASlio haciendo el domino VR!!! )

PUBG (si si la nueva modita de la supervivencia Early acess que venden como la cola cola . Creo que ningun survival o Battle royale sale de Early.. )

Overwatch Nueva drug que supo juntar casuals y pseud0 pr0s . (lamento si falto alguien los pr0s estan en el Quake o en el """cunter"" de toda la vida)

Dota2 (solo para los drugs pr0s de lol)

CS (Que te voy a decir si llevas con esa drug desde que existe)

Wow ( mmo no que son el mal )

H1z1 => lo esta matando el PUBG ((( Que igual ((((casi convencido))))) hay cuota de mercado de jugadores para que los 2 vivan felices)))

GTAV => no tengo nada malo que decir, si añadir que hay servers multi de la hostia :)

Y asi a priori nada mas que decir :D

1
5 comentarios moderados
B

Centrémonos en el hilo y discusiones por mp, como es habitual.

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#87 Rome 2 no te lo recomiendo, como fan de la saga Total War me parece de los peores, no me gustan varias mecánicas ni la IA. Como he dicho, Shogun 2 me parece el mejor de la saga. De sc2 a mí me han gustado mucho tanto las campañas como el mp.

Como nos gustan juegos parecidos, me la jugaré con una recomendación más personal: "ArmA 2 Operation Arrowhead" ó "ArmA 3". Personalmente me gustó mucho la campaña de ArmA 2 OA, y me entusiasmó el multijugador. ArmA 3 también me gustó aunque la ambientación me gustó menos, como ignoro el estado de los servidores de ambos lo dejo para que lo investigues si te apetece.

Un saludo y buen vicio

B

#91 4 páginas y todavía nadie te ha recomendado el Alien Isolation. Es un puto juegazo; de lo mejor que me he pasado en los últimos años.
Tanto si te gusta la saga de las películas de Alien como si no, es 100% recomendale. Eso sí, aviso:
es un juego difícil, y vale la pena jugarlo en dificultad alta. Tiene aparencia de FPS pero es mas bien un juego de sigilo, terror psicológico y observación, y el rollo de craftearte las armas es un punto. (tiene mucho en común con el SOMA). La nave en sí es un laberínto inmenso y a pesar de ser 100% ciencia ficción tiene un aspecto muy realista de lo que sería un universo distópico en el espacio.

Muy buenos gráficos y muy bien optimizado. La trama es excelente y la ambientación de las películas es impresionante y muy bien lograda. El sonido es muy muy bueno e incluso, si lo necesitas, está muy bien doblado. Además de ser muy barato, suele haber ofertas a menudo.

A ver si alguien mas te lo recomienda y lo pones en tu lista, porque vale realmente la pena jugarlo. (Los DLC te los puedes ahorrar)
http://store.steampowered.com/app/214490/?l=spanish

(¿cómo instertar los enlaces a steam?)

Igualmente, os lo recomiendo a todos los que participéis en el foro. A mi personalmente, me gustó mas que cualquiera de las pelis de Alien.

1
hamai

#16 H. Espero que te este yendo bien.

Respecto a jugar al metro, te recomiendo encarecidamente leerte antes la novela de metro 2033, disfrutas todo mucho mas una vez conoces el ambiente.

Y respecto al STALKER el call of prypiat es MUY BIENA MIERDA. Porque cuando lo disfrutes, y luego lo metas mods despues lo disfrutarás 3 veces mas.

jepeme

Buenas H.
Posteo ahora porque no había visto el hilo.
Mis recomendaciones personales son:

Life is Strange. Veo que ya lo han votado. A mi me encantó, aunque es un título que genera diversidad de opiniones muy opuestas.

Remaster de Resident Evil: Creo que es lo que mas he disfrutado del año pasado. Yo no habia tocado la saga y vi una perfecta oportunidad con la aparición del remaster del 1. De verdad, si te gusta la acción, la tension del terror (aunque no da miedo), los puzles y tener que orientarte, te encantará.

Por ultimo te recomiendo Bioshock infinite. Conociéndote y sabiendo cómo eres y tus inquietudes, estoy seguro de que es uno de esos juegos que a ti te va a hacer investigar sobre el asunto. Recomendación a nivel personal PARA TI.

Bienvenido a la master race.

Pitter

Hola,
Como te comente en el hilo The Witcher 3, dale un repaso a toda la saga, la historia de cada uno de los juegos es muy buena, cuando juegues al 3 vas a alucinar con todo lo que lo rodea, tanto historia principal, secundarias, el paisaje... Para mí de las mejores sagas de videojuegos.
También me decanto por el Pillars of Eternity, Tiranny y el Divinity, aunque este último se juego por turnos el ataque.

1 respuesta
december

Si juegas a the witcher 3 ten preparado un buen café porque sino te dormirás.

AikonCWD

#108 Yo he jugado y disfrutado Witcher3 sin tan siquiera conocer los otros 2. No me he leído nada de las anteriores entregar y me he enterado de todo.

1 1 respuesta
Pitter

#110 se puede hacer como tu dices, mucha gente lo ha hecho. De hecho, el juego esta pensado también en la gente que no jugó a los anteriores, sino se cerraría muchas puertas. Pero a lo que me refería es que como hable con él en el hilo del juego, al estar leyéndose los libros va a ver como la historia de los mismo continua en los juegos y hay muchos guiños.

hda

Gracias por todos vuestros comentarios y recomendaciones. Pese a que ya me he decantado por empezar a un juego (el Dark Souls, para gracia y divertimento de los pr0s que se encuentran en el hilo, riéndose ─siempre de buen rollo─ de mi manquedad vía Twitch), sigo abierto y gustoso de escuchar más de vuestros títulos Must.

#92 Al Darkest ya le dí en su momento, mi antiguo tátil lo corría. Me apunto el Dragons Dogma :D

#93 Gracias, elraro, por la recomendación. El Portal 1 lo jugué y lo terminé hace mil. El 2, pese a que lo tengo, nunca me terminó de llamar. Siempre he pensado que lo ideal sería esperar para jugar con un colega. Sigo con esa idea :D

#94 ¡Tendré en cuenta ese Firewatch que comentas! ¿En serio es MUST?

#95 Gracias por la respuesta, tendré en mente el Hollow Knight, el cual desconocía. Pero ya comento que busco juegos buenos y que hagan sudar a la máquina. Aún así, ese tiene muy buena pinta, mejor si cabe por cómo lo describes.

#96 ¡Caramba, awiiky, vaya comentario! Muchas gracias por tu esmerada respuesta. Te contesto por partes, como el destripador.

Bueno, ya sabes de mis andaduras con el Dark Souls, que algunas risas te has pegado a mi costa jaja. De momento es bastante gratificante y me está custando (gustando y costando). Tomo nota de sus secuelas y precuelas y clones. Anoto el Hollow Knight, y ojearé el Salt and Sanctuary, y el Hyper light driffer. Con los DA, sí. El Origins está en mi lista prioritaria, buenas ganas le tengo. Tomo nota del tres.

De los Tomb Raider actuales, solo tengo el primero, que rejugaré. Me plantearé el segundo. Echaré un vistazo al Quantum break y al Murdered. No sé si me va el rollo video+juego, pero el Tomb Raider que tengo me sorprendió mucho :D Entre estos, miraré el AC 2.5 (¿cuál es?) y el de los piratas. Pero insisto en que priorizaré siempre los juegos que ya tenga en mi biblioteca antes de comprar, a menos que sean de compra obligatoria.

RPG: Sin lugar a duda le voy a dar al Pillars of ethernity y al Tyranny. El divinity original, pese a que le tengo unas ganas enormes, voy a dejar que macere, por lo menos hasta que pueda jugarlo con mi señora. Creo que la experiencia con ella estará a otro nivel :D

Acerca de Braid, Bastión, etc., ahora mismo busco otra cosa. Pero gracias por la recomendación. (Le echaré un vistazo al Fury, que tiene pintaza).

El Shadow Tactics está muy bien, lo juegué cuando estuve de visita por casa de mis padres, pues el PC de mi señor padre lo movía (misma razón de haber podido jugar al Tomb Raider el verano pasado). Tengo en su casa la partida guardada. Está muy entretenido.

Agradezco la recomendación del Amalur. Lo he visto por steam múltiples veces, pero nunca me detuve en él, ahora lo haré, si tan bien lo pintas.

Tienes toda la razón con lo de las consolas. Ya comento que existe posibilidad de que adquiera una ps4 en algún momento (ahora con mi flamante nueva pantalla ─PG279Q─ podría enchufar la ps4 en ella, porque hasta ahora no abría tenido posibilidad, pues llevo sin tele desde 2005). El zelda lo emularé fijo, solo espero a que se estabilice más el CEMU, pero que vamos, estoy atento a los hilos pertinentes.

#96awiiky:

Desde mi punto de vista Coop multi y demas: El problema es como te guste jugar. Ami la forma que mas me gusta jugar es coop, y PVP y entonces Priorizo mi tiempo de juego Si tengo puedo jugar y me apetece coop con colegas (Overwatch ) si estan con quien me gusta jugar o me apetece y me invita Fulanito, pues juego coop (vease tu tiempo del CS) Otra cosa seria que te encante el Multi pero soloQ (Tu anivia era la hostia en mid que buenas partidas ). ¿Que estoy solo? pues ahora ultiammente entro al DS3 y modo invader

De este párrafo decir que estoy contigo. En algún momento próximo me haré con el OW y con el PUB, cada vez lo tengo más claro. Los alternaré con el RL y el CS. Ocurre, como sigo, que yo en multijugador soy para nada soloQ. Las cosas multijugador las disfruto más en equipo. Véase entonces que todo el tiempo que no tenga a gente para jugar a MP, lo puedo dedicar a SP, sin perjuico de juegos SP como tanta gente ha venido a enfatizar en los comentarios de este hilo. Y gracias por el halago de mi Anivia jaja, cómo me gustaba el lol. Pero desde que mis compañeros solo juegan ARAM y dado que yo era Solomid Soloanivia, he dejado de jugar. Esto fue, más o menos, cuando salió Hecarim, si no recuerdo mal. De Xin Zhao a Hecarim cayó más del millar de partidas solomid soloanivia xDDDDDD

¡Muchas gracias de nuevo por tu pedazo comentario!

#104 Tomo nota. Los armas, aunque tengo algunos, nunca los he probado. Entiendo que son juegos eminentemente para equipo y nunca se dio el caso de jugar con mi equipo a ellos. Pero si que atraen al ojo (he de incidir en que, pese a que me gustan los FPS ─más de una década al cs─, no es que sean mi género favorito).

#105 ¡Echaré un ojo a ese Alien Isolation que comentas tan espectacularmente!

#106 ¡Gracias por tu comentario, Hamai! Y gracias por la recomendación de la novela (aunque con tanto por leer por delante, aún poniéndolo en la cola, no sé si llegaría a leerla alguna vex xDDD). Apunto tus votaciones al Metro y al Stalker Prypiat D:

#107 ¡Muchas gracias por las recomendaciones, Jepe! Las tendré en cuenta. El Life is Strange seguro que lo termino jugando con mi señora. Al Resident le echaré un vistazo. Nunca jugué a uno más allá de en los salones recreativos. A ver qué dicen de él en inet :) Y el Bioshock infinite. Apuntado D:

#108 Muchas gracias por tus contestaciones (en ambos hilos). Tendré tu recomendación en cuenta. Los RPG son buena droga :D

2 respuestas
brush

#1 Hoy mismo me compré el Playerunknown's Battleground , si juegas avisa y le damos juntos _
Ya sabes que si necesitas cualquier cosa aqui me tienes :D

1 1 respuesta
DiSoRDeR
#112hda:

Los armas, aunque tengo algunos, nunca los he probado. Entiendo que son juegos eminentemente para equipo y nunca se dio el caso de jugar con mi equipo a ellos. Pero si que atraen al ojo (he de incidir en que, pese a que me gustan los FPS ─más de una década al cs─, no es que sean mi género favorito).

Las campañas están bien para aprender a jugar, ya que son juegos más cercanos a la simulación de combate que al fps clásico, son más lentos y requieren paciencia (los mapas tienen varios km cuadrados, si has escuchado el término "simulador de senderismo" es bastante preciso xD). Pero a su vez son juegos muy gratificantes, por ejemplo, las balas igual que en la realidad tardan en llegar hasta su objetivo y sufren la gravedad, en esas condiciones en una partida multijugador calcular un disparo y acertar a un blanco a 1.200m te garantizo que es un momento que jamás olvidarás. Como dices donde realmente brillan es en el multijugador, yo he jugado básicamente 3 modos:

  • Misiones cooperativas con amigos: es una pasada, incluso creé varias misiones yo mismo para jugarlas con mis amigos
  • Wasteland: es brutal, básicamente tienes que sobrevivir al resto de jugadores todo el tiempo posible tratando de mejorar tu equipamiento y armamento. Como hay que coger comida y alimento los jugadores tienen que exponerse cada cierto rato, es una auténtica cacería humana. Además hay eventos aleatorios en los que puedes conseguir buenas armas... pero se anuncian a todo el servidor y mucha gente va a por ellas. Se puede jugar en equipo construyendo bases y todo o ir tú solo en plan lobo solitario. Por este mod le he dedicado unas 300h a ArmA 2, el juego que más de mi librería Steam.
  • Misiones por equipos: es divertido pero un caos, hay dos equipos enfrentados con sus bases y varios objetivos por el mapa, o intentas cumplirlos o molestar al otro equipo, puedes ir a tu bola o unirte a alguna escuadra de tu equipo, que es lo más inteligente aunque tendrás que comunicarte con ellos.

Son juegos que o adoras y ya ningún fps te satisface como ellos, o que no son para ti, no hay término medio. Hay clanes y comunidades que llegan a tomarse el juego MUY en serio, tengo la espina de no haber probado ninguna.

1 1 respuesta
E

#112 yo tengo pendiente por acabar el portal 2 multiplayer con todos los logros, cuando acabe la carrera (si dios quiere, finales de junio principios de julio) le damos

1 1 respuesta
hda

#113 Brush, si me termino pillando el PuB te tomo la palabra. Será divertido volver a las andadas jugonas contigo :D

#114 Agradezco un montón tu comentario, tan detallado y claro. No sabía acerca de los mods del arma, el segundo que comentas, el Wasteland, se parece sobremanera a juegos actuales como H1Z1 (creo que este era un mod de algún juego que se convirtió en juego íntegro) o el PuB. Acabo de comprobar y tengo el Arma II y el I (aunque nunca los he jugado). ¿Van por el III, no? La comunidad migra de uno a otro o hay gente en activo en todos los títulos. Suena bien lo que dices.

#115 ¡Te tomo la palabra! Céntrate en esa recta final de la carrera, que ya está la luz al final del túnel. Luego veremos qué hacemos. ¡Mucho ánimo!

Joder, en serio, gracias por las respuestas dadas y las que habrán de venir. Que la gente se implique y responda de buen rollo parece algo complicado de conseguir hoy por hoy en MV, pero no es imposible, como se ve :D

1 respuesta
DiSoRDeR

#116 H1Z1 está inspirado en DayZ, que a su vez es como Wasteland pero añadiendo zombis (y lo que conlleva, tener que dispararles haciendo ruido y revelando tu posición, gastando munición...). Aunque en DayZ e H1Z1 no sé si hay vehículos, en Wasteland había jeeps, transportes blindados e incluso alguna vez se veía algún tanque o incluso helicóptero (supongo que depende de la configuración del servidor), en los ArmA puedes pilotar toda esa clase de vehículos y hasta aviones de ataque a tierra o drones.

Si tienes ArmA 2 el problema es que necesitarás la expansión Operation Arrowhead, que mejora y amplia enormemente el juego. Van por ArmA 3, normalmente la gente migra al último aunque cuando salió el 3 recuerdo que seguí jugando a ArmA 2 OA al menos un año más, ahora ignoro como estará de comunidad. De ArmA 3 tampoco sé como está la cosa porque llevo tiempo a otras cosas, quizá en el hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/arma-iii-ho-482589 te puedan decir como están ambos juegos ahora mismo.

1
11 días después
hda

UPDATE: Bueno, chavales, con vuestra inestimable ayuda ya he hecho algunas cosas que paso a comentar:

  • He vuelto a jugar al CS. Después de 14 meses sin tocarlo y, dado que desde que empecé allá en el 2000 he llevado una sensibilidad ultrabaja (40cm para los 180º, en aquel flamante mx300), depués de duplicar mi sensibilidad (400 DPI @ 1kHz @ 2.2 ingame @ 6/11 win ⇒ 20cm/180º), empiezo a sentirme de nuevo a gusto dando mochitas. El MM me ha rankeado en LEM de momento. Poco a poco.
  • He empezado a jugar al Dark Souls. Me está gustando mucho. Dado que he vivido todo este tiempo paralelo a la mayoría de los juegos (y este no ha sido excepción) solo sabía de él que era duro. Nada más. Absolutamente Spoiler-free. Esta es la razón por la que me animase al fin a streamear, para el goce y disfrute de los veteranos. Podéis ver la evolución de mis manqueadas en mi primer run ultranoob: twitch aquí (sigo actualizando).
  • He empezado el Pillars of Eternity. Increíble RPG puro de grupos. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto uno. Una pena que empezase mi primer run sin streamear, ahora que ya llevo algunas horas me da palo hacerlo (habiendo perdido todo el inicio), aunque quizás al final me lance.
  • Me compré el PuB. Jugué solo (únicamente yo solo) 49 minutos. Devolví el PuB. Es posible que jugando con más gente fuese más divertido, pero de buenas a primeras no me enganchó. No descarto adquirirlo en un futuro cuando su precio haya bajado y tenga suficiente gente con quien explotarlo.
  • Con la devolución del PuB me hice con el Overwatch. La primera tarde que lo tuve terminé mi primera sesión a las 19:30 de la tarde del día siguiente. Hacía tiempo de una ludada tal. También para el disfrute general tengo stream de la primera vez que lanzo el juguete. Tristemente mi conexión actual no me permite streamear juegos online por falta de ancho de banda (de esto me enteré con este stream), así que no podré deleitaros con mi McCree.

Y poco más, creo que voy servido por un tiempo largo. CS, DS, PoE y OW (y trabajo, y doctorado, y segunda carrera, y novia...).

¡Pero no dejéis de recomendar! Un saludo.

3 respuestas
B

#118 quiered que sea tu hanzo?

1 1 respuesta
privet

#118 yo me buscaria juegos mas cortos la verdad si tienes una vida tan ajustada al final los acabaras dejando xD

1 respuesta

Usuarios habituales