Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

Fwend

#210 Tener el Shadow of Chernobyl, y como mod, yo aconsejaría el Complete Mod, que básicamente fixea algunos cosas y lo hace más jugable.(Para que no te tires de los pelos de más al empezar xD). Con eso estas good to go para un tiempo!.

1 2 respuestas
Scerin

#211 muchas zenkius.

1
Prostyler

#211 Why Complete is bad and you shouldn’t play it: http://pastebin.com/3QeZefqv

Si ya te has pasado SoC y lo quieres rejugar con cosas cambiadas prueba estos overhaul mods:

  • AMK 1.4 / ZoA
  • LURK
  • Priboi Story
  • Stalker Soup

Aparte este enlace: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=121125400

1 1 respuesta
Fwend

#213 Muy interesante el link de steam, en cuanto tenga un rato me lo leo con detenimiento. Gracias!

1 respuesta
Camarada

#207 #209
Perfecto, ya los he encontrado. Gracias.

P.D: jugué una vez al ABC Inferno y hace honor al nombre.

1 respuesta
Prostyler

#214 Según me recomiendan expertos para hacer free roaming y vivir cosas muy chulas, AMK o ZoA (en breves sale nueva versión).

Los que juguemos podríamos compartir nuestras historietas por aquí como hacen en 4chan.

#215 AMK tiene blowouts

also Doom's Mod Merge: Anon Edition is easy to use and install compared to AMK

2 respuestas
Camarada

#216 Me lo apunto.

Fwend

#216 SoC + Starter Pack he hecho al final, el AMK o el ZoA, pese a que me llaman muchísimo la atención, me los reservo para un segundo run.(Mi otro run no fue completo, asi que no lo cuento). Y lo de las historias me gusta, no dudes que si me encuentro con alguna las narraré por aqui! :D

Prava

Amk ests roto. Cuando consigues transmutar artefactos te conviertes en inmortal. Y solo por la cantidad de ellos que puedes llevar hasta los vanilla lo petan.

Stalker soup es infumable. Desesperacion tras desesperacion. No tiene ni pies ni cabeza.

Ahora, si quereis flipar, jugad SGM 2.2. El mod es estable y no tiene mariconadas ni postureos absurdos....

...o esperaos 10 dias, que sale Lost Alpha :)

SevenOfThem

hay alguna forma de poner los nombres reales de las armas?

Fwend

Ya me acuerdo porque deje el juego en su dia

spoiler
2 respuestas
Prostyler

#221 Bloodsuckers, son la caña, yo también he pegado más de un salto de la silla con ellos.

1 respuesta
Josemsar

Yo ando con el MOD de 2009, que comentais? Que es caca?

1 respuesta
Fwend

#222 buah. Yo es que encima tengo debilidad con los putos invisibles, si a eso le añades la millonada de sonidos que hay en el stalker que no significan nada, acabo alterado xDD

2 respuestas
Prostyler

#224 Por cierto, sobre el starter pack, si ves algunas zonas con demasiado color brillante borra la carpeta de shaders, que a mi me pasó eso.

#223 no se cual es el de 2009 :s

1 respuesta
Josemsar

#225 El Complete 2009

1 respuesta
JaMaN

#224 Contra cualquier tipo de mutante en Stalker hay dos cosas que nunca fallan. Una granada F1 o una buena escopeta.

1 respuesta
Prostyler

#226

Why Complete 2009 Sucks

En definitiva lo vuelve más sencillo y no lo recomiendan.

2 respuestas
Josemsar

#228 Hombre, igual lo hace algo mas sencillo, pero en max dificultad seguirá siendo jodido, y además, es como un cocktail de mods haciendo 1 copia y pega, no lo veo tan mal.

Entonces que recomiendas mejor? Es que ando perdidisimocon tanto MOD, el Starter pack?

1 respuesta
Prava

#221

spoiler

#228 Porque son imbéciles. Complete 2009 es PERFECTO para una primera experiencia con Stalker. Si algo tiene malo Stalker es que...

a) No hay curva de dificultad. Mueres contínuamente y no tienes ni puta idea de por qué, ni cómo evitarlo.

b) No hay tutorial. Te sueltan enmedio de ningún sitio y no te guían absolutamente nada, y volvemos al paso a) (si sólo hay que ver la cantidad de gente que desiste de cruzar el puente).

En serio, como primer paso en Stalker, utilizar Complete 2009 es, simplemente, PERFECTO. Ahora mismo no lo jugaría porque simplifica el juego y tiro más a mods que buscan lo contrario (pero bien formulado), pero está muy bien pensado y tiene mucho sentido como pack completo.

Vamos, ya mueres de por sí con las putas anomalías, radiación y mutantes... si metes que los NPC's te puedan ver desde cuenca y demás, terminas frustrado y lo acabas dejando.

Pero en fin, seguro que son los que recomiendan LURK sin especificar exactamente qué es, y qué no es. Cuando es de lo más difícil que puedes jugar en SOC (y Stalker de por sí ya es un juego difícil).

#229 Tú juega Complete 2009. Mejora los gráficos, añade cosas "lógicas", y es un pack muy testeado y super super estable. No puedes equivocarte nunca.

3 1 respuesta
Prava

#227 Tú tírale granadas a los burers... xdddddddd

1 respuesta
JaMaN

#231 Si logras que no te la mande de vuelta el resultado es excelente. Lo mismo que si consigues que la explosión enganche a un Bloodsucker. No es fácil, pero si lo logras funciona.

Fwend

Acabo de conseguir el Storming Obokan, la AK con lanzagranadas y que gustazo xD. El llevar un -15% de Electric Shock defense como de malo es? Porque llevando 3 artefactos Sparkler tengo suficiente endurance como para tener sprint infinito. Pero claro, no se si el daño eléctrico es muy común o solo esta en las anomalías eléctricas!.

2 respuestas
JaMaN

#233 Sólo anomalías eléctricas.

1 respuesta
Fwend

#234 Thanks! Pues nada, hasta que consiga equipo con % AntiRadiación y pueda permitirme llevar otros artefactos, 3x Sparkler me van a venir muy pero que muy bien XD

Prava

#233 Las eléctricas te fríen de todos modos, así que cuando te metas en una quítatelos y profit.

SevenOfThem

#220 he encontrado uno :O a probar si funciona
http://games.softpedia.com/progDownload/STALKER-Shadow-of-Chernobyl-STALKER-Real-Gun-Names-Mod-Download-19368.html

Fwend
spoiler
1 respuesta
Scerin

Ya lo tengo preparado con el complete, me ha costado porque me crasheaba y era porque tenia que quitar un archivo, pero bueno. ¿hay alguna forma de tener voces VO y menus/subtitulos en castellano?

1 respuesta
SevenOfThem

#239 supuestamente el mod ya viene con audio en inglés. yo me descargué esto y tengo los menus en castellano y casi todas las voces, menos la de Sidorovich, en inglés.
http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009/forum/thread/international-localization

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags