He sido dev de cheats y contesto a vuestras preguntas

stron-G-AwP-

#287 Muchisimas gracias, le echare un buen vistado!!! se ve que controlas bastante sobre el tema.

B

Bueno, vamos poco a poco trabajando con esto :D

He encontrado un dll duro de roer :/

Alahel

Ya se lo comenté a Aikon en su día... A día de hoy el único juego limpio o prácticamente limpioy competitivo es el Puto Rocket League, sin anti-cheats famoso, solo con un buen diseño. Que va casi todo por servidor.

1 1 respuesta
hda

Se descubren muchas máscaras en este interesante hilo. Yo, wannabe desde la preadolescencia, quiero pensar que la mayoría se propone desarrollar un cheat como logro o superación personal. Además de ello, soy capaz de abstraerme lo suficiente como para no demonizar a quien lo desarrolle, sino a quien lo use con malas intenciones (en single player lo que quieras, oye).

El paralelismo lo encontramos con los fabricantes de armas, o en las armas en sí, que por su esencia misma no son malas o dañinas, son aquellos que tiran del gatillo quienes hacen el mal (menos en los campos de tiro, el single player).

La clave está en concienciar a la mayoría de la gente, que sean capaces de ver que lo que logran utilizando programas externos es, mayoritariamente, fastidiar la experiencia de juego de otros jugadores. La demanda de los cheats siempre va a estar al alza, como dice #1, solo se puede mitigar haciendo entender que usar cheats no es un logro, es una falta de respeto.

1 respuesta
frtzk

#303 Estoy contigo, de juegos competitivos es el único que no hay nada mas que skill.
Igualmente, desde la ultima actualización los movimientos "fakes" del balón me esta tocando la moral últimamente...
Supongo que sera por lo que han comentado aquí, al hacerse todo a través de servidor, todo puede "fallar" un poco mas que si fuese en local

Alahel

#304 El uso de cheats, puede tener varias motivaciones.

  • Para ser aún mejor y ganar mejores premios (pros)
  • Hacer creer a los demás que es la hostia de bueno, gente que siempre trata de coger el atajo fácil en casi cualquier ámbito de la vida. (Suele ser peña con honor nulo o muy bajo, y gente en cierto modo bastante egoísta).
  • Gente que dice, solo hay más que chetos, pues yo también.
  • Gente que incluso se lo pasa mejor jugando con chetos, " Soy el puto dios del Server y nadie me tose MUAHAHAHA"

Yo lo único que hice trampas un día y realmente hasta me reía bastante xD, fue jugando en partidas randoms en el ajedrez y usar una IA,eché muy pocas partidas. Y en el momento la sensación de por los loles y ganar a causa de ello hasta te la suda sabes.

Yo creo que es complicado a día de hoy acabar con el consumo con la sociedad de hoy en día. Y realmente metía otro tipo de control a nivel estata, y aunque sea muy lol "es que es sólo un juego" bueno, son juegos ´si pero cada vez se está profesionalizando más. No me hace ni puta gracia tener 1000 horas y que venga uno con 10 y me de un repaso por estar hasta arriba.

Yo metía una federación y que para jugar a ciertos juegos vayas con esa ID. asociada tu DNI, si te banean, bien podras usar otros DNI etc etc, pero ahí ya te estás metiendo en suplantaciones de identidad e historias.

AikonCWD

Buenas, imagino que por el hilo habrá gente interesada en el tema de la creación de cheats, etc...

Abriré un stream didáctico, explicando los conceptos básicos en éste mundillo. Eso sí, me alejo por completo de los juegos onlie; el stream estará enfocado a lo sjuegos single-player. Intentaré enseñar como se hacen los cheats, inyección de código, teleport-hacks, etc... Para quien quiera seguirlo: http://www.mediavida.com/foro/dev/streaming-didactico-trucando-juegos-cheats-597537

2
IntelInside

#1 Nunca has pensado en tocar el campo de los juegos móviles. Mueven mucha pasta y por lo poco que se debe ser muchisimo más sencillo meterles mano.

1
RusTu

#1 Devuélveme mi pelo que me lo has quitao, que me lo has robao.

Nixer

Me he encontrado esto hoy, y me ha recordado a este hilo, por si a alguien le interesa, hacking a Elder Scrolls Online, Dark Age of Camelot y Wildstar:

Zork04

buena forma de arruinar muchos juegos

1 respuesta
Tencru

#311 Cheats para su propio uso, cheat para juegos offline. ok, todos arruinados

Usuarios habituales