He tenido una idea

Fyn4r

pero tu viste ayer la peli de facebook verdad?

1 1 respuesta
joked9

#31 No veo la tele, todo mana de mi.

saopaulo

Ban sino dice la idea

Tritoman

Tanto secreto para que luego sea una puta mierda de idea, ya verás deja de att whorear a la gente se la suda que habrás este hilo si no dices tu idea.

n0one

Yo he tenido una gran idea. El juego va de unos muñequitos que se pegan con otros muñequitos con el objetivo de destruir la base enemiga. Todo inundado de colorines. Tambien que haya niveles y talentos. Y equipo. Y que puedas ponerlo en primera persona. He decidido el nombre:

Counter of Legends: Defense of the Global Ofensive League

1
Theryk

menudo verano nos espera

1
Albertsson

#30 Si sale algo asin:

Cuenta con mi dinero.

Hipnos

Lamento decirte que desde nuestro grupo de desarrollo ya estamos implantando tu idea:

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/equipo-desarrollo-colaboracion-gratuita-538106

1 respuesta
Larnox

Pues nada, chapamos post, idea pillada

1 respuesta
joked9

#39 hahaha nadie ha pillado nada

#38 huo eso es genial lo que pasa es que yo sólo sé de administracion de sistemas y mierdas por el estilo. Me sentiria como una mierda sólo aportar la "idea" entonces...

1 respuesta
joked9

Bueno, yo he dicho que tengo una idea y quiero protegerla o darle vida, no estaba fardando de idea ni nada cabronas ahahha.

Me he basado en que es muy buena idea y no creo que sea nada subjetivo.

Ninieru

Tienes 5 años?

4 1 respuesta
squa1o

#40 " Me sentiria como una mierda sólo aportar la "idea" entonces..." ¿Y qué cojones más quieres aportar? :psyduck: Si ya has dicho que no dominas ninguna otra cosa y te han repetido que la ejecución es casi la parte más importante...

1 respuesta
joked9

#43 por eso mismo estoy diciendo de "registrar" la idea sabes? hahaha para hacerla YO.

1 respuesta
joked9

#42 y ese ataque tan gratuíto? joer...

X

la mejor idea es un moba de supervivencia, puedes quedártela si quieres

centu

No ves en su nick que tiene 9?

1
zazgan

Yo también tuve una idea.

Es un simulador de hacer mamadas seguro que a muchos se le da bien.

¿Algun beta tester? :psyduck:

1
Vashealer

MMORPG de one piece bien montao y te haces de oro.

Con los correspondientes yonkous por región y demás.

Al ser muchas islas distintas tienes contenido para siempre.

no me des las gracias, nómbrame en los créditos, ty no re

3
squa1o

#44 TÚ eres un novato, y te están diciendo que la ejecución es primordial. Igual dentro de 10 años cuando estés en condiciones de sacar algo, la idea ya no vale porque el mercado también cambia.

1 respuesta
joked9

#50 tienes razón pero mi idea era hacer un prototipo para que alguien se interesara, así gracias al proyecto poder aprender y tal.. Pero tienes razón, sí.

E

la idea mezcla un "género" muy popular con innovaciones de otro tipo de generos que hacen que no deje de ser emocionante.

2 1 respuesta
Clicspam

Joder es cierto que la semana pasada acabaron las clases

1 1 respuesta
joked9

#52 Me he reído cabrón, estoy en el trabajo

joked9

#53 cito

"Me he reído cabrón, estoy en el trabajo"

1 respuesta
B

#55 Deja de responder a la gente, te estás dejando en ridículo, yo hace unos años era igual, hazme caso que así no vas a sacar nada bueno.

1 respuesta
joked9

#56 ok gracias. Sinceramente no me veo haciendo el ridículo, simplemente me aburro en el trabajo a ratos.

Tema cerrado

Usuarios habituales