Heart Forth, Alicia llega a Kickstarter

B

Alonso Martin ha abierto una campaña en Kickstarter solicitando $60.000 para poder terminar Heart Forth, Alicia, título que lleva en desarrollo desde 2007 y al parecer está fuertemente inspirado en los juegos de los años 90. Se trata de un Metroidvania en el que controlaremos a una joven maga en su viaje para detener a un espíritu que pretende consumir su tierra natal.

En muy pocas horas han conseguido superar ya los $25.000.

At Heart Forth, Alicia's core is an ode to the classics. Remember the electrifying gameplay of Castlevania: Symphony of the Night, the expansive worlds of the Zelda games, and the rich, engaging story of Xenogears? This game is crafted in the spirit of those great adventures of the '90s.

Características:

  • Masteriza devastadores y versátiles hechizos mágicos para aniquilar a tus enemigos y resolver imaginativos puzzles.

  • Utiliza el látigo encantado para disfrutar de un rápido y ágil combate cuerpo a cuerpo: existen más de 20 ataques especiales y mejoras amén de una amplia gama de habilidades para mejorar la movilidad.

  • La aventura tendrá lugar en un vasto mundo, lleno de detalles, secretos, puzzles, mucho plataformeo, mazmorras complejas y más, mucho más.

  • Presencia de fuerte elementos RPG como equipo personalizble, botín, misiones secundarios, sistema de mejoras, sistema de crafting...

  • Descubre 5 hadas secretas que te servirán de acompañantes para aplastar, congelar, paralizar, o quemar a tus enemigos.

  • Disfruta de una historia profunda y absorbente protagonizada por unos personajes fascinantes y memorables.

Distrubicción de los gastos:

Imágenes:

7
-Power

Este juego es bonito.

2
H

Esta mañana lo he descubierto y me parece impresionante que lleve 7 años con él xD

Quiero.

Watch

Luce super bien, espero que consigan el objetivo. :>

B

7 años es un montón de tiempo pero al igual que le ocurre a Prisonscape la cantidad que pide no es desorbitada y tiene muy buena pinta.

Link34

El nombre y los diseños te dicen meh, ves el video y quieres este juego ya, pero ya

robb

que juegazo por dios

Garial

Hay que estar atentos a esto, por Dios!

centu

Es una preciosidad. Lo seguiremos para ver como acaba.

SamaWoodo

Precioso, a ver si llega a buen puerto.

Skarin

Ohdasodoaweragh! :qq:

Que no mueran nunca éste tipo de juegos.

SeNte

Precioso, le seguiré la pista pero no voy a pagar 15$ por él sin ver reviews o gameplays...

Spank

A mi los movimientos me parecen algo duros...habrá que seguirlo.

B

voy a crear un proyecto en kickstarter en el que ponga 100 veces metrodivania, 50 veces pixel art y un par de veces minecraft y esperar a que me lleguen los 500.000 a la cuenta bancaria

1 2 respuestas
n3krO

#14 kickstarter, donde los hipsters se gastan su dinero para videojuegos.

1
N1CuN1Hue

#14 El dinero solo te llega cuando el proyecto se ha llevado a cabo, de poco te va a servir decir nada si no tienes producto ;D (y si no alcanzas tu meta de los 500.000 tampoco lo recibes).

1 respuesta
B

#16 el dinero te llega cuando has conseguido lo que pedias en kickstarter, no cuando has acabado el proyecto.
De que coño te sirve pedir dinero para hacer algo si no te lo dan hasta que has acabado?

y era una broma, obviamente

1 respuesta
N1CuN1Hue

#17 Bueno si, tienes razón perdona es verdad.

vngnc

Pues debo ser el único que no me ha gustado... será que amo los metroidvanias, pero este Pixel Style tan exagerado, e infantiloide... parece del RPG Maker.

Existiendo juegos indies a día de hoy como Valdiss Story, Rogue Legacy (salvemos las distancias), Dust: an Elysian Tail... o Castlevanias, más antiguos que este y mil veces mejores (todos sabemos de cual hablamos).

Es más, hasta el original Metroid de SNES o los de GBA me parecen más atractivos.

Aún asi, para gustos colores :)

1 1 respuesta
MaSqUi

Pues yo he visto el vídeo y me ha parecido una delicia de juego, si la jugabilidad también lo es... puffff, hay juego para rato.

Norg

Seguramente caiga

#19 Yo no se que ve la gente al Dust, me parece tan sumamente soso jugablemente... este juego ya le da un buen repaso solo con lo visto en el trailer por muy bonito que sea el Dust... Coincido contigo sobre el Valdis, aunque yo hubiera incluido tambien el Guacamelee o el Unepic antes que los otros dos que mencionas.

Y pese a que a mi me tampoco me va el Pixelart, si que veo que tiene un buen curro detras.

1 respuesta
osk1

Quiero :3

lupin3rd

Hypeado me hallo... siempre muero por un buen metroidvania y este tiene muy buena pinta... esas animaciones son fluidas as f**k.

Vegon

Chucklefish, los creadores de Starbound, van a encargarse de publicar el juego y dar pasta para que pueda portarlo a otras plataformas además de PC.

3
_noX

Tiene muy muy buena pinta. Espero que les vaya bien.

vngnc

#21 Si es cierto, que Dust, tampoco es nada especial en cuanto a jugabilidad... estoy dándole ahora, pero en apartado gráfico, pese a que tampoco me enamora, si me parece más aceptable.

Coincido completamente contigo con Guacamelee y demás.

Hecho de menos más juegos de este tipo :( (La Mulana y su control me parece atroz)

2 respuestas
Fresiloler

quiero y si llega a vita mejor

lupin3rd

Ya han superado la meta de pasta en Heart Forth, Alicia... y les quedan 27 dias...

#26 El control de La-Mulana esta bastante bien una vez te acostumbras, es un juego que no te lleva de la manita precisamente y es bastante "mecanico" por decirlo de alguna manera (seria como decir que el control de G'n'G lo es). Lo atroz es la traduccion al español tan chunga que tiene, y ese juego la necesita bien hecha.

trescerditos

A primera vista se parece mucho al terraria, tiene pintilla de molar mucho. ^^

Vain92

Joder, me mola mucho, a ver si sale...

Usuarios habituales