Hearts of Iron III

-Arathor-

En referencia al comentario anterior. ¿Es buena compra actualmente, la oferta que hay en Steam?

Últimante me he aficionado a este tipo de juegos (CKII y EU3) y la verdad es que este me llama la atención. Pero tras leer sobre todo lo de los problemas de rendimiento, no lo tengo claro (no tengo mal equipo, pero a saber...).

Obviamente, si alguien decide destacar otros puntos "negros" que tenga el juego actualmente (ya que no se si con las expansiones, han ido solucionando problemas) estaría muy agradecido.
Tema mods ¿Qué tal anda?

Gracias!

2 respuestas
B

#91 Comprate el HOI2 y alguna expansiona o mod que te mole , ya que este juego es la jodida peste te marean hasta los colores y tiene menos rigor histórico que un libro de Pio Moa.

1 respuesta
Uriel246

#91 Coincido un poco con lo dicho por #92, pero por ejemplo el HoI 2 no da esa sensacion de que el frente ruso te desborda cuando eres alemania, o la falta de suministros en algunas zonas de africa y rusia por ejemplo, a veces incluso demasiado exagerado xD.

Pero si, el HoI 2 es muy completo, pero claro esta a 14 pavos en steam, cosa que me parece un robo.

xeven

Yo tambien tenia pensado comprarme uno de los 2, ¿cual me recomendais?, habeis dicho q el 2 esta bien pero tiene ciertas fallos pero el 3 igual entonces ¿cual eligo? o si me recomendais mejor el europa universalis 3

1 respuesta
P4tr1

yo me compre ayer en steam una oferta por 7 y pico el tres y todos sus dlc

PD:alguna guia para poder jugar que nunca jugue a un juego tan grande como este

Uriel246

#94 el 2 ciertos fallos no es que tenga, sino que el 2 profundiza mas en algunos puntos, pero si enuentras el 2 completo barato por algun sitio no lo dudes.

Meiven

Este juego me encanta, pero el corto periodo de tiempo que abarca, hace que no me guste mucho. Además, hay que sumarle que para disfrutar de todo el potencial del juego, hay que escoger las naciones fuertes porque con el resto te comes los mocos (salvo que edites los archivos del juego).

Era triste jugar con España (o cualquier país menor) y ver como 10 años después de empezar, estabas investigando algo que los demás lo tenían hace 15...

Prefiero sinceramente, el EU3.

1 respuesta
18 días después
Arctrax

#97 eso es real a dia de hoy casi que tambien eh

A mi me toco un sorteo del Hoi3 Collection y estoy intentando aprender a jugarlo, alguna nacion para empezar o escenario particular ?

Tengo tb por ahi el HoI2 Complete que venia con el ultimo Indie Gala, aprendiendo poquito a poco (me parece mas claro que el 3 de momento), aunque me mosquea un fallo grafico que tiene que hace que la pantalla parpadee de vez en cuando (ubermolesto).

1 respuesta
VonRundstedt

Me compré los dos juegos el mismo día que salieron respectivamente (miento, el 3 hice pre-compra), y me arrepiento mil de haberme comprado el 3, no le llega al 2 ni al tobillo... aún a día de hoy sigo jugando al 2, y mi marcador de horas del HOI3 en steam no pasa de 5 si no recuerdo mal

1 respuesta
Meiven

#98

Estamos hablando del juego, no de la vida real. La vida real todos sabemos que es así. Unicamente, he hecho incampié, que para disfrutar de todo el potencial del juego, tenemos que escoger los países más fuertes, porque el corto periodo que abarca, te imposibilita que puedas ponerte en cabeza, cosa que si pasa en otros juegos (y esa ha sido mi crítica, no que el juego esté mal porque no me permita ponerme en la parte alta).

Por eso decía, que aunque me encanta, jugar solo 40 años me sabe a muy poco contra los más de 460 años del EU3

Danrex

#99 Cómo coño juegas al 2 con los controles de mierda que tiene? Hay algo para cambiarlos? El zoom solo con el teclado, no se puede mover el mapa con wasd...

P4tr1

entoces con españa no podemos llegar a nada¿? xD
por lo menos a recuperar gibraltar si no'?

2 meses después
FMartinez

Revivo este thread para saber si alguien está interesado en la compra de la ultima expansión del HOI3: "Their Finest Hour". Podríamos comprarlo entre dos, y tener el juego original... La key es lo de menos, a estos juegos no se juegan en el servidor general, ya que son juegos de alta estrategia y son para jugar con X amigos vía IP o singleplayer.

El juego está a 5€ en Gamersgate, nos saldria a 2.5€ cada uno... venga, animaros!! que está en oferta y no se cuando durará.

1 respuesta
P4tr1

#103 me compre un pack con el 3 y todas las expansiones anteriores y todavia no he tenido tiempo de empezar a jugar puesto que nunca he jugado un juego tan complicado como este y todavia no se. Por lo tanto aun no le he cogido el gustillo

1 respuesta
FMartinez

#104

Yo ya me lo cogi porque caducaba la oferta a la hora prox, si te interesa ya sabes, tampcoo es mucho dinero :)

Un saludo!

2 meses después
Danrex

He empezado a jugar en el 36 con la República, por meterme luego en los aliados y aprender un poco con un país pequeño.

¿Cuál es la manera de que la España Nacionalista se rinda rápido? Conquistando sus ciudades con victory points?

En el sur conservo Sevilla y Málaga. En el mediterráneo Barcelona y Valencia. He conquistado Valladolid y Zaragoza pero perdido Bilbao. Con algún desembarco se podría conseguir...

1 año después
Neokaizer

Recupero el hilo para hacer una pregunta sobre HOI 3.

Alguien ha intentado jugar con Alemania y olvidarse de la URSS? Quiero saber si es factible porque en esta entrega me supone un soberano peñazo conquistarla, es que son tropecientasmil provincias. Es lo que mas odio de esta nueva entrega.

Mi objetivo es follarme Europa , Gran Bretaña e irme a por EEUU, hacer el estropicio con los u-boats.

Pero me temo que si dejo a la URSS en paz sea materialmente imposible defenderme cuando me declare la guerra.

Usuarios habituales

Tags