Hegemony: Philip of Macedon

Salcort

Cuando el mundo de los RTS parece ser cosa de 3 sagas, el estudio canadiense Longbow Digital Arts, acostumbrado a brindarnos titulos como Rival Ball o Stone Cutter casi por completo inadvertidos en nuestro pais, nos trae ahora un juego ambientado en las conquistas de Alejando Magno y su padre, Felipe de Macedonia, quien le da nombre al juego.

Informacion general
De momento se desconoce el numero total de unidades de las que dispondra el juego y datos más precisos a cerca de este, pero si sabemos que habran hasta 26 facciones, nosotros controlaremos la del Reinado de Macedonia y podremos interactuar con el resto al modo espia, diplomatico y directamente militar, no solo con flechas y espadas se conquista, aunque a muchos no les ha gustado el tema de poder avanzar en el juego sin pelear, desde LDA aseguran que la cantidad de posibles batallas estan grande que realmente agradeceremos tener estas opciones conforme valla avanzando el juego.

Terreno
De entre muchos otros factores, lo que mas podriamos destacar en este juego es "el terreno de combate".
Segun cuentan los del LDA, el mapeado abarca mas de 1 millon de Km2 pasando por el Egeo, extendiendose por la costa oeste de Turkia hacia el Adriatico y también la zona norte de Creta hacia el Danubio, todo el mapeado esta hecho segun cálculos historicos basados en datos reales captados por satelite, es decir, cada montañita que veamos en el juego realmente estaba ahí en aquella epoca, lo cual le dara un realismo historico sin precedentes en este tipo de juegos.
Durante el juego podremos hacer un "macrozoom" en tiempo real que no solo podrá abarcar el estado de las tropas en nuestra particular batalla sino el posible desplazamiento del resto de batallones a lo largo de cientos de kilometros cuadrados, algo que nos vendrá mas que bien para plantear nuestras futuras batallas.
Añadir tambien que aunque las ciudades a defender y conquistar estaran bien localizadas en el mapa, podremos poner en marcha nuestro espirtu explorador, la enormidad del terreno favorece que de entre las montañas o valles hallan zonas que quizás nos venga bien conquistar, un puesto bien situado estrategicamente puede decidir el resultado de una batalla y toda una guerra.

Graficos
Aunque no destaque en este aspecto sobre otros titulos mas actuales, tampoco son obsoletos, hay que pensar en la basta cantidad de terreno que ofrece el juego en comparacion a otros RTS. Desde LDA aseguran que el juego podrá moverse sobre una Geforce 3 aunque claramente el juego precisará de Shaders 3.0 para mostrarse en todo su explendor.

Video e imágenes.

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Mas informacion en : http://www.ldagames.com/hegemony/

Peyru

SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:P tiene buena pinta ,me parece bien que graficamente vayan mas calmaditos con los requisitos graficos, es "solo" un juego de estrategia.

Salcort

Tengo curiosidad, molaria ver a Leonidas pero esa es otra guerra xD.

werty

pues parece estar bastante interesante ^^

McAgoen

Me ha recordado ligeramente a Praetorians, que tb molaba

Salcort

Ese era español no? el Praetorians..o habia uno del estilo q era made in spain.

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