Hellblade: Senua's Sacrifice #HG

Kamail

HELLBLADE: SENUA'S SACRIFICE

Ninja Theory nos trae después de mucho tiempo un juego cargado de acción para PS4 y PC, que tendremos disponible desde el 8 de agosto.

HISTORIA

Basada en las mitologías céltica y nórdica, nos pondremos en el papel de Senua y su viaje personal a través de un infernal mundo formado por las manifestaciones psicóticas de su mente y su realidad.

GAMEPLAY

1
Tydan
1
Albertsson

Oh shit, he caido en la tentación. Veremos que tal está mañana a las 00:00.

Kamail

tiene buena pinta, lo que mas me ha llamado la atención es el sonido, con las voces esas hablándote todo el rato, jugaré con cascos seguro.

1 respuesta
Albertsson

#4 Lo que me atrae a mi es que esté como una regadera xD

Hay ganas de probarlo ya mismo!!

Albertsson

Doblepost porque este juego esta pareciendome divertido en el gameplay y paranoico en la historia y me encanta la prota.

Un par de pics:

1
D

A ver si los expertos en juegos me pueden ayudar, le quiero comprar la PS4 a mi padre, recuerdo que uno de sus juegos favoritos en su época consolera fue el 'Devil May Cry'.

Es este juego un hack & slash estilo DMC o otra 'variente'?

Gracias <3

1 respuesta
N

#7

Juraria que no lo es. Pásate por el rincon que allí te darán mejor consejo sobre H&S.

nervlos

Como es posible que solo valga 30€ en la store? Si cualquier lanzamiento vale el doble

Albertsson

Joder, el juego esta wapisimo de momento. Y tiene modo foto!!

¿Usamos este hilo para las fotos o hacemos uno nuevo?

1 respuesta
Kony646

#10 es tan jodido como dicen ¿ por el tema del borrado de partida y eso

1 respuesta
Albertsson

#11 Yo aun no he palmado, aunque he estado cerca.
Si que tienes penalizacion, si mueres varias veces, good bye a tu partida. Aunque no entendí bien como funciona.

Unas pics:

granaino127

Cuesta 30€ ?

1 respuesta
Albertsson

#13 Efectivamente.

granaino127

Pero eso por qué? Demasiado corto o que?

Joder a ese precio estoy tentado de no ser porque no se que juego borrar de la memoria para instalar este xD

1 respuesta
Albertsson

#15 No tengo ni idea. A saber por qué lo habran hecho así pero mejor para nosotros xD

Tydan

Cuesta 30€ porque es un juego indie hecho por un grupo de 17 personas o así, y la escala del juego es obviamente pequeña. Es un Outlast en cuanto a duración, profundidad de gameplay y opciones, pero eso sí, es el indie con más pinta triple A que he visto nunca.

Esto no es una crítica en absoluto, ojalá hubiesen más juegos de 30 pavos así.

4
B

Recuerdo cuando se anunció, fue un flipe visual y no tenía ni idea de que esto era indie, desde luego no lo aparenta. Eso sí, me parece lento de cojones.

1 respuesta
ClauDramaQ

¿8 horas dicen? Pff... Muchos euros me parecen para eso. Creo que me esperaré a alguna rebajita...

Me imaginaba un DS al ver los tráilers y algún vídeo, pero veo en Streams que es casi más bien de puzles y narrativa.

1 respuesta
verseker

#18 Hay gente metida de Heavy Rain a parte del equipo de DmC.

Muy interesante y el tema que trata me parece genial y necesario.

ErChuache

Por mi parte se ha llevado algo de interés.

Ahora mismo estoy sobresaturado con la cantidad de juegos que tengo que pasarme de las ofertas de Steam de verano, pero tiene todas las papeletas de caer en las próximas ofertas de Steam.

granaino127

#19 que me estás container... hay juegos de 3 o 4 horas e incluso menos que te los venden por 60-70€... y muchos de ellos anda que no son sagas populares.

Si esto tiene 8 horas está más que bien para 30€ a precio de lanzamiento.

2 respuestas
ClauDramaQ

#22 Y me parece estupendo que los haya, y también que haya gente que pague por ellos, pero no es mi caso... Yo cuando pago 30 euros por un juego espero, como mínimo, 30 horas de entretenimiento. Cada uno tiene sus propios criterios y su ratio euro/horas-entretenimiento; imagino que eso puedes entenderlo.

1 respuesta
Tydan

#22 CoD? Que conste que hace muchos años que no toco ninguno, así que no los estoy defendiendo ni mucho menos, pero tienen ese precio porque ofrecen interminables horas de juego online. Que puede gustar más o menos, pero está trabajado.

A mí el juego con peor relación horas/precio que se me ocurre ahora mismo es TLG, full 60/70€ por unas 12-15 horas y 0 rejugabilidad o contenido extra.

A

Sacan un juego por 30 euros - Se quejan

Sacan los juegos a 60 euros - Se quejan

No cambieis nunca.

20
granaino127

#23 Yo también podría esperar juegos de 1000 horas de historia y gratis, viajes en avión a 1€ y un Lamborghini por 500€.. pero me ajusto a la realidad y teniendo en cuenta como está el mercado, un precio de lanzamiento de 30€ por un juego que te da 8 horas de juego que básicamente es historia, no lo veo nada mal e incluso dentro de la media lo veo más que bien económicamente (siendo cauto al decirlo).. es más ni parece un indie.

Por eso me sorprende que digas que es caro para esas horas de juego, pero vamos, está claro que cada uno puede vivir en la realidad que más le guste y tener los baremos que le de la gana.. pero para la mayoría de personas objetivas del mundo diría que el precio es más que bueno por lo que ofrecen.

Kamail

lo del ratio €/horas es ya como un meme

Ninja Theory se ha currado un buen juego, quizá la gente se esperaba otra cosa o no es lo que quería, o tal vez simplemente tenía unas expectativas que no se han cumplido.

Esto no es un hack n' slash, está centrado en la narrativa y le han puesto mucho mimo a la ambientación y todo lo que rodea a la protagonista por su corto viaje. Si ,es corto. Tienes sus cosas buenas y malas. Pero desde mi punto de vista, no es lo que cuesta el punto donde hay que criticarlo.

1
nervlos

LO QUIERO!! pero tengo demasiados juegos... :qq: :shutup:

MrFrit0
Albertsson

¿Por qué tengo la sensacion de que algo chungo me esta siguiendo todo el rato?

Usuarios habituales