Hellblade: Senua's Sacrifice #HG

D

Dudes, esto es un #HO, no un hilo de ratios/hora. Si necesitáis justificar el gastar dinero en base a horas hay algo muy bonito:

1
B

Me cago en mi puta suerte, cada vez que entro al juego me sale una ventana que dice "Fatal error!"

He intentado instalando el juego otra vez, bajando los graficos y nada :¬¬:

Abovedado

#60 La campaña de cualquier Call of Duty te dura más. Es duro, pero es así.

2 respuestas
Albertsson

#63

Dude, tu ratio €/horas no acierta con este juego. El combate es de lo mas orgasmico que he visto. Mas que el de Dead space.

1
tontoman

Unas 4 horitas y algo más adelante de los 3 jefes primeros derrotados, está siendo un sorpreson lo cuidado que esta todo y el nivel del DOBLAJE ES BESTIAL, de los mejores que recuerdo.

A pesar de que el sistema de combate es algo simple, las peleas contra los jefes son jodidamente espectaculares con los parrys, el focus time y los “super ataques”.

Se está convirtiendo en uno de mis favoritos del año con ese estilo tan suyo que tiene el juego. Una pena que esté pasando tan desapercibido por lo extraño que puede parecer y ese “indie AAA”, a pesar de ello tiene un 83 en Open Critic por ahora que no está nada mal.

1 respuesta
B

Si queréis hablar del ratio horas/euros cread un tema nuevo. Muchos usuarios quieren comentar el juego y otros tantos quieren leer opiniones del juego para comprarlo y/o informarse más.

Para un tema subjetivo que no tiene que ver con el contenido del juego cread un tema aparte y se debate sobre eso.

2
kamalito

#63 Eso no es verdad.

Las campañas de COD duran 6 o 7 horas como mucho y si lo pones en dificil, este Hellblade esta durando dependiendo de la dificultad entre 8 y 10 horas.

Y lo digo con conocimiento por que tengo todos los COD que precisamente los pillo por la campaña, el ultimo por ejemplo, Infinite Warfare, aun con misiones secundarias como tiene me duro 6 horas.

kamalito

#65 No creas que esta pasando tan desapercibido, en Steam es el juego mas vendido de la semana y las opiniones de los usuarios estan por encima del 90% en cuanto a positivas.

Otra cosa es que en cuatro foros algunos esten haciendo ruido por que la han tomado contra el juego.

TRON

He jugado poco, hasta que haces el primer combate. Está muy bien el juego aunque agobia un poco tantas voces constantemente. Algún momento de silencio para descansar los oídos estaría bien, pero entiendo que forma parte de la psicósis a representar que tiene Senua.

El combate es divertido, mecánicas simples pero efectivas. Me ha gustado. No sé si más adelante se añade alguna mecánica más pero tal cual está muy bien y no creo que necesite más.

1
B

Ya estan trabajando en un parche. Espero que por lo menos solucionen el Fatal error.

1 respuesta
D

#70 que faral error?

Yo lo he comprado y en terminar Gravity Rush le voy a dar duro. ¿Algo a tener en cuenta? (PC).

1 respuesta
B

#71 ayer no podia cargar la partida por que me salia una ventana donde decia Fatal error! y ya.

Ahora acabo de meterme y puedo seguir........cosa e loco xDDD

B

Marchando una de capturas!!!

He podido solucionar lo del DSR..........eso si, los fps se me han ido al carajo. Aun asi es jugable.

Jugarlo con unos buenos auriculares y el sonido a tope........pajas auditivas.

2 1 respuesta
Kamail

que curradísimo que está el sonido, contribuye enormemente a esa sensación de psicosis y agobio, y me encanta cuando te hablan en mitad del combate en plan "tienes uno detrás"

D

El combate me ha molado bastante, de momento hasta mañana dudo que lo empiece, pero joder, good vibes la prueba.

Albertsson
B

Pues nada cabroncetes, al final va a caer. Lástima que no tuvieran presupuesto para doblaje español como en Heavenly Sword.

1 respuesta
B

#77 ufff no lo veo con doblaje a este juego, sea el idioma que sea. La version original es sublime.

1 respuesta
N

#73

Jesus del cielo, cuesta creer que sea indie.

B

Me esta pareciendo un juegazo, he matado al

y el sistema de combate me mola un huevo.

De verdad, no dejar pasar a este juego. Estoy modificando mi lista de GOTY's 2017 xD

2 1 respuesta
Albertsson

#80 Buenisimas las fotos.

1 respuesta
B

#81 con el modo foto te lo pasas de lujo xD

1 respuesta
ArThoiD

La iluminación está bien, y los modelados más o menos, pero las texturas son una basura..... Con qué poco os flipáis, la virgen.

B

"NECESITO hacer saber al resto, aunque no les importe, que los gráficos de un estúpido videojuego no me satisfacen y por lo tanto tampoco os debería a vosotros".

3
Albertsson

#82 Desde luego.

El modo foto esta muy bien hecho. Se nota que el juego es bonito y dejan que te recrees.

Aidanciyo

Acabo de descubrir con este juego que el soft de nvidia para hacer capturas de pantalla permite resoluciones absurdas como.
63000x35000 obteniendo una hermosa captura de 35GB :psyduck:

Aqui mi captura a 11K de 850mb :psyduck:

NSFW
2
D

Menuda erección la canción de Surt, el combate en si... my god.

Beethoven

"los modelados más o menos"

1
B

Despues de 13 horas, puedo decir que es un juegazo.

tontoman

Como nota curiosa, no sé si os habéis fijado que los subtítulos (subs y voces ingles al menos que es como juego no se las demás) no cuadran con lo que dicen a veces. Dicen algo y lo subtitulan más o menos pero no con las mismas palabras, cambian el formato etc.

1 respuesta

Usuarios habituales