Hellblade: Senua's Sacrifice #HG

B

#150

El equipo normal de cualquier usuario de PC xdddd si la mayoría usan una Realtek integrada y unos Siberia. No es lo normal dejarse 400€ en unos auriculares y tarjeta, aunque en los combates estaba tanto por dar hostias que aunque me avisasen de que me atacaban por atrás yo me movía hacia un lado, pero no sé cual, quizá lo hacía por saber de donde venía o potra.

1 respuesta
D

#151 realmente es que aunque use los Xiaomi Piston. A mas inri, los K701 no es que sean la hostia a la hora de posicionar, sobretodo en lateral-trasero.

Joder, si solo hay que ver el puto vídeo con el que trabajan, es que de verdad, estáis sacando cada cosa...

totespare

Estoy muy perturbado si las voces de la cabeza de Senua no me molestan en absoluto? Es más, me gustan... o.O

AloRoma

Llevo unas dos horitas jugando y de momento me esta encantando. La temática de la esquizofrenia me pega mucho por temas de personas cercanas, así
que mis expectativas están altísimas.

Artefius

Para mi el mejor juego que he jugado en mi vida, no tengo palabras para describirlo

maNny

Esta noche lo probaré. Me da mucha curiosidad, como psicólogo, ver cómo han traído el tema de los trastornos mentales a un videojuego.
Espero avanzar lo suficiente como para poder poner una valoración.

2
totespare

Después de pasároslo, aún a sabiendas de que es un juegazo, la inmersión es la hostia, y todo eso en lo que estoy deacuerdo 100%, no creéis que el tema de la psicosis se queda un poco en un segundo plano? Es decir, afecta al gameplay y a la inmersión, pero sobre las voces no se habla en ningún momento. No se plantea el tema por ninguna parte, es una mera "mecánica" tanto de gameplay como narrativa. No creéis?

Me habría gustado que se tratara el por qué oye lo que oye, de dónde le puede venir, etcétera...

mkkkl

Lo acabé de madrugada después de jugar tarde y noche y parar solo para cenar.

Es un juego soberbio. Entra sin problemas en mi top 3 del año y eso que estamos hablando de 2017.

1 respuesta
tontoman

#158 Desde luego este año hacer ya no un top 3, hacer un top 5 va ser una pesadilla : Nier, Persona 5, Horizon Z D, Hollow knight, Hellblade y me queda Yakuza 0 por jugar todavía.

1 respuesta
B

#159 de los que has nombrado, 3 estan en mi top 5 de GOTY 2017 xDDD

xa3ro

Vale nada

1 mes después
R

Demasiados bugs le veo al juego, voy a tener que volver a empezar porque no me saltan los eventos correctamente D:

2 meses después
Albertsson

Mis felicitaciones a este juegazo que estoy terminando y sabe muy bien ponerte en el pellejo de alguien que esta trastornado.

Chapó!

B

10/10. Y merecidisimo el premio de Melina.

CaraLimon

Yo lo he empezado, pero no consigo que me reconozca el mando de la ps4...

Knelo

Lo acabo de empezar y la intro ya es tremenda, mw ha dejado tocado.

8 días después
stuckED
stuckED

Juegazo increíble. Sólo he jugado unas dos horas y algo ayer y me hice hasta el primer boss. Hoy con la resaca no creo que le dé, pero esta semana me lo termino.
La ambientación, los sonidos, el sistema de combate...me parece un juego de diez, sinceramente. Hacía tiempo que no me enganchaba a jugar a un single player.

1
2 meses después
HoRuS

Agenciado esta mañana en Steam por 18€ al final que tenía unos euritos de los cromos :D

I

En GOG rusia esta a 7 euros ;)

15 días después
B

Lo empece un sabado y lo termine el domingo. La primera impresion fue buena, artisticamente es enorme, entra por los ojos y oidos. El combate sencillo pero que cumple bastante bien. La historia, un petardo considerable, me interesaba mas por las mini historias sobre mitologia nordica que te ibas encontrando que por la historia de Senua, que me parecia haberla oido 300 veces antes, es el tipico trip sin sentido en un mundo sin sentido donde nada es real y todo esta permitido, y esto no es algo malo, simplemente estoy algo aburrido de esa tecnica. Al principio con todos esos avisos de lo de la psicosis, y que han trabajado con alguien puesto en la materia, pensaba que iba a ser la ostia bendita, pero nope. Al final estaba deseando terminarlo para quitarlo de en medio. La cosa es que no me ha parecido mal juego en si, pero para mi esta desaprovechado.

Como dicen en una review, "A technical masterpiece with some of the best swordfighting combat in years, but the storytelling and puzzle elements come across as muddled and awkwardly mismatched."

2
2 meses después
KieL20

Juegazo, a mi me ha gustado todo, para mi el juego favorito de 2017.

1
juanafran

Corto, sí... pero me ha encantado. Me lo reventé el otro día y es uno de los mejores juegos que he viciado últimamente.

spoiler
3 meses después
mDity

me lo pille hace unos dias porque estaba tirado de precio. llevo unas horas y me encanta, la ambientación cuando salen las voces me flipa muchisimo. eones que algo no me atraía tanto.

1 mes después
NoFiSoX

Me extraña que nadie lo haya puesto por aquí: El 4 de Diciembre tendremos nuestro plástico :heart_eyes:

Hellblade: Senua's Sacrifice contará por fin con una edición física para PS4 y Xbox One.

Usuarios habituales